Alguien me da consejos para mejorar mi DPS?

Sacerdote Elfo de sangre 90
4155
Hola tengo ilvl 471 y ya llegue al 15 de hit pero pego muy poco, 35K
La rotacion es la correctacreo
Toque vampirico y palabra de las sombras dolor siempre presentes
Uso explosion mental cada vez que se pueda
Lanzo pua mental con el talento que active
Peste devoradora con las 3 orbes
Halo cuando me acuerdo XD pero en boss no marka diferencia :D
Celeridad 16.61%
Crit 8.84%
Poder de hechizo 20k
Maestria 25.23%
Acepto todo tipo de criticas, en mogushan me dan kick por bajo dps HELP!!
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
tenes un set increíblemente cool como para tomarlo y transfigurar

bueno quizas podrías tirarte a un 15% de critico no?, asi salen mas fantasmas probablemente aumente el doble el daño de los instantáneos, y los dots....

bájate un poco el hit, yo creo que con 10 estaría perfecto (3 - 5% de posibilidades de fallar, no hay que ser elitista) y para que "se note" tu dps tirale los debuffs de palabra y toque a todos los elites que puedas y al final seleccionas al tank y usas tu aoe (ese rayo negro), eso da la impresión que haces un dps brutal.

también seria bueno saber cuanto dps haces y a cuanto te gustaría llegar

deberías probar con lo muñecos de entrenamiento nivel boss hasta que encuentres la rotación adecuada y veas hasta donde puedes meter critico bajando x stats.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
4155
Que es mejor critico,celeridad o poder de hechizo, MAESTRIA ES UTIL???
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
ps, hace que tus dots, aveces metan el doble de daño, y como tienes tantos dots se ve muy reflejado en tu dps.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Todo te funciona!!, como ya te lo dijeron, maestría hace que tus hechizos de daño periódico (DoT Damage over Time) inflijan el doble de daño, celeridad te sirve demasiado para que se active con mucha más facilidad y frecuencia Luz en la Oscuridad, el que te da la púa mental, eso porque la celeridad determina cada cuanto tiempo va a estar inflingiendo daño tu Toque Vampírico o Palabra de las Sombras: Dolor, no te confundas con lo que dura el efecto, porque el Toque Vampírico dura 10 o 12 segundos me parece, pero la celeridad es la que va a indicar: Inflinge 2800 de daño de las sombras cada 2.72 segundos, o bien: Inflinge 2800 de daño de las sombras cada 3.84 segundos. La celeridad hace que cambie ese 3.84 a 2.72, paraque entiendas bien que hace celeridad, y bueno crit no creo que haga falta explicarlo :)

Visita la página de Noxxic, ahí le das en PvE class, Priest, Shadow. Y ahí vienen las gemas, los encantamientos, las estadísticas (la probabilidad de golpe, la maestría, la celeridad, el crítico etc.), reforjar, los talentos, rotación, muchas cosas, te ayuda la página, pero como siempre dicen, todo depende de como juegues con tu clase!!, Yo tengo un Shadow 70 y vaya que si lo pienso subir hasta 90!!!
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
8825
...
Responder Citar
Sacerdote Humano 91
14165
Aun no tengo bien definido que onda con los stats por lo pronto ando tratando de poner Maestría >Celeridad> Hit 7.5% a 8%> Critico me funciona bastante, pero como te dije ya que tenga bein mi equipo pve puesto que tengo una mescolanza con los gears XD. Mas tarde iré contra un muñeco de madera y te cuento.
Responder Citar
Sacerdotisa Trol 90
18520
17/11/2012 08:15 AMCita por Tabhatha
...
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
4335
Stats Sacer shadow, Principalemente tienes que considerar TU HASTE ocupas mas de 20% Para tener un daño decente, (70-80k) Te recomiendo que uses Equipo de heal ya que da haste y además el spirit lo combierte en hit, cuando estes over capeado de hit, solo reduces el spirit y lo cambias por Golpe critico con 15-20% de critic estas bien,

Rotación:
Exploción mental, Dots, Halo, mindflay, y va de nuevo.

Lógicamente cuando tengas Peste devoradora, la usas.

Con un gear normal, (con el que ando yo) levantas 50-60k Dps, (470 item lvl)
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
4335
La mastery dejala de un lado, el stat se convirtió en algo COMPLETAMENTE INUTIL (solo en pvp sirve) Siempre reduce el mastery Cámbialo por Haste hit ( lo que más necesites).
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
9485
http://www.wowchakra.com/guias/clases/sacerdoteclase/item/162-gu%C3%ADa-sanaci%C3%B3n-jce-43
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]