se acerca el fin y sin Rey...

Caballero de la Muerte Elfo de la noche 84
4375
Obama rey!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Yo voto por Vol'jin como rey de los trolls... digo, tiene sentido

\o/

:inglip: Este Troll SABEEEEEEEE...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 73
1395
17/11/2012 12:24 AMCita por Kessyell
Mi voto es por Hexenrose y su indiscutible baile desnudo sobre Ventormenta... aunque ahora puede que le resulte mas difícil.

+1, pienso que Hexenrose debería ser el próximo Warchief de la horda y cuando a Tyrande le aburra el poder votaré por Kerindra :33
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 87
4300
16/11/2012 04:02 PMCita por Hexenrose
Bueno yo opino que... Debería hacerse una recolecta para que yo pueda volver hacer Huargen, son solo 25$...

quieres ser alli de nuevo? :'(
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
Post mas !@#$% de año:
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6200970410
La mejor frase:
mejor frase:
arque con su genail propuesta de cambio de nombre al foro general
Deberian cambiar el nombre de "Foro General" a "Muro de los lamentos"

Rey Troll:
???
Reina Troll:
???
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 20
340
Deberían elegir a los "desvirtuadores" del año.

^_^
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Tantos trolls, tan poco tiempo....
Responder Citar
Druida Tauren 100
16735
Que estupido post ¿porque deberiamos dar un premio o llamar rey/reina a un lamentable que acosa nuestro foros?

Y existe una diferencia grande entre troll y spammer btw, voy a aclarar esto porque veo muchos desinformados en el foro:

Mireille y Apolo son spammers , no son trolls, se la pasan posteando cualkier tonteria que se le pase por la cabeza, sin ningun otro proposito mas que llamar la atencion, son inofensivos...molestos pero inofensivos

La psicologia del spammer es de personas muy sociables, con poblemas de falta de atencion, necesitan mostrarse y que todos hablen de ellos, en el caso de las mujeres es muy facil con solo postear unas fotos (es mas efectivo si muestran algo de carne) o decir unas palabras cutre como "los amo" "besos" pueden lograrlo, en el caso de los hombres es mas complicado porque deben cometer actos "heroicos" o "Proesas" para luego presumir de ellos esperando ser alabado como puede ser un realm first o matar un boss heroico que nadie haya matado antes.

Un troll en cambio busca crear malestar y discordia en el foro, un troll busca ofender, irritar, lastimar, romper emocionalmente a sus victimas, los recursos que utilizan varian desde la insinuaciones y el sarcasmo hasta los insultos frontales, y casi siempre escondidos en el anomimato

La Psicologia de un troll es de una persona antisocial con serios complejos de inferioridad, que necesita hacer sentir miserable a otros para sentirse mejor, este tipo de personajes ya no son inofensivos, porque a menudo se vuelven acosadores, urgando en datos personales de sus victimas para lograr sus metas

Espero haber aclarado un poco este tema para las nuevas personas que visitan este foro, y volviendo al tema en si y como ejemplo, el que empezo el hilo esta trolleando, el proposito del hilo no tiene como meta el sano debate de un tema sobre wow, ni llamar la atencion como lo haria un spammer, busca simplemente crear un ambiente de insultos y namecalling en el foro donde unos miembros acusen de quien es peor troll a otros miembros

Este hilo deberia ser cerrado, no es positivo de ninguna manera ni saludable el debate que propone
Modificado por ßear el 18/11/2012 06:38 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
0
Yo voto por Mi mismo (Mi mismo está de acuerdo con la votación)
Responder Citar
Yo voto por Hexenrose, por que no se me ocurre otra persona :3

Ahhh y a la persona que dijo que este foro debía llamarse "El muro de los lamentos"
Responder Citar
Chamán Tauren 90
10015
yo votaria a 2:
Hexenrose por su forma tan extrafalaria de expresarse y a Sixshot por sus cuentos.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
14750
Voto por Hexenrose para ser un rey general, me hace reir mucho con sus tendencias a bailar desnudo xD

Tengo una duda... ¿Jobin se esta auto contestando o son ideas locas mías?

Debería intentarlo, nunca se que se ha sentido...

Sucio Orco, debes morir... Tu raza no merece vivir en este mundo... Bla bla.

<Se desnuda y baila en el techo del banco de Ventormenta> Everyday i'm Shuffling(8)

Esto me hizo partir de la risa xD
Responder Citar
Paladín Humano 90
5990
Yo votaré por Kerindra... Sin él los foros no serían nada :P .
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]