en donde esta el maestro de establo?

Chamán Pandaren 20
150
ya compre la montura de los pandares
pero aun no e ido al maestro de establo para poder entrenar a la habilidad de jinite
¿alguien puede decirme en donde esta el maestro de establo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
también quiero saber que clase y raza me recomiendan que me cree :D
Modificado por Màngi el 16/11/2012 04:25 PM CST
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
13270
El Maestro de Establos, hay uno por el Barrio de los Enanos (ahi por donde esta la entrada al Tren Subterráneo) saliendo del edifico donde estan los Instructores de Cazador. Este NPC su función es la de guardar las MASCOTAS DEL CAZADOR o para revivir/curar a nuestrasMASCOTAS DE DUELO por un pequeño costo.

Ahora bien, para poder usar las MONTURAS debes visitar un Instructor de Equitación, y este se encuentra uno por donde esta el Maestro de Vuelo en Ventormenta, ese de la ruta de vuelo.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12545
Hay otro instructor de equitación en el barrio antiguo, junto al centro de comando de la alianza. Y además esta junto a un vendedor de monturas terrestres, lo que es muy util en todos los casos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]