algunos cambios nuevos en 5,1 agregados

Caballero de la Muerte Orco 84
7165
en resumen nerfean una abilidad un poco pero nos suben mucha la superviviencia

Death Knight (Forums / Skills / Talent Calculator)
-Lichborne is now a baseline dk ability¨.

Frost:
-Obliterate damage reduced by 10%
-Frost strike damage increased by 15%

Unholy:
-Ghoul health increased by 50%

Talents:
-Bone shield (NEW, replaces lichborne) - Surrounds you with a barrier of whirling bones. The shield begins with 6 charges, and each damaging attack consumes a charge. While at least 1 charge remains, you take 20% less physical damage. Lasts 5 min. 1 min cd.
-Anti-Magic zone - Damage cap increased by 100% against players (making it around 300k if i've understood right)

Glyphs:
-Glyph of Fortitude (NEW, major glyph) - Increases the damage reduction of Icebound fortitude to 40% but it no longer makes you immune to stun effects.
-Glyph of Inverted Grip (NEW, major glyph) - Instead of grabbing your target to you, you grap yourself to your target. Death grip does not interrupt casts with this glyph.

Set bonuses:
-4 piece pvp: Lowers the cooldown of death grip by 7 seconds instead of granting you a second death grip 3 seconds after the first.
Responder Citar
el escudo oseo volvera a ser talento? '-'
lichbourne es exanime nato no? osease que pasa a ser habilidad normal
me hubiese gustado que sabañones pasara a ser pasivo y metiera alguna otra nueva

el glifo de la enteresa apesar de ser una buena ayuda con la reduccion del daño, afecta mucho ya no tener el efecto anti aturdimiento ._. q injusticia

el segundo glifo ya no lo entendi
Modificado por Puerkisimo el 17/11/2012 12:02 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 84
7165
jajja sorry creo que era una wish list XD
Responder Citar
O_o?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
17/11/2012 02:12 PMCita por Darkpacini

ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad :P
Responder Citar
10090
Ugh... HORRIBLE!!!
Ahora los tankes tenemos que escoger entre Boneshield y Purgatory?
Fail.

Y ahora Boneshield solo reducira 20% de DANO FISICO?
Pues tremendo nerf del Boneshield... Fail.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
super fail lo del boneshield..., sin duda creo que sera mejor usar boneshield que purgatory.
Responder Citar
7140
17/11/2012 02:12 PMCita por Darkpacini

solo por si no lo leyo alguien :P

sobre lo que dicen Rickyrock y Kaynhyll, no había pensado en el DK tank realmente XD tienen razón eso seria feo para el Tank si llegara a pasar, seria mejor si dejaran los talentos como están y el Boneshield pasara se una habilidad de clase en lugar de especialización, con el nerf incluido, y el blood tuviera un pasivo en su especialización que dejara el boneshield tal cual esta ahora.
Responder Citar
7850
ya no entendi lol entonces que cambios habra para nosotros? :c

con que nos den mas supervivencia soy feliz
Responder Citar
7140
pues segun las notas oficiales, solo un nerf al blood en pvp para que el Golpe Mortal no se beneficie del efecto que normalmente aumentaría su heal dependiendo del daño recibido en el margen de 6 seg; osea un nerf a la supervivencia del blood en pvp.

yo creo que alguna de las herramientas de supervivencia del blood debería pasar a ser un poder para la clase en general, ya sea el Boneshield, el transfusión de runa, la sangre vampírica, el parásito de sangre o algo; vamos que siempre pueden darnos una vercion nerf que ayude a la supervivencia de los dps y con un pasivo lo dejan tal y como esta actualmente en los tank.

!@#$%^, como extraño al DK sangre dps -.-
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]