Les agradezco a todos.

Cazador Huargen 90
8120
Me alegro de que hayas encontrado apoyo en esta comunidad, pero como te dijeron antes, es recomendable que busques compañeros en la vida real, ya que acá se viene y se va la gente. Aún así, te felicito también por expresar tus sentimientos aquí, y arriesgarte a ser trolleado (o que no te importe). No muchos harían eso.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
19/11/2012 09:37 AMCita por Kerindra
Gracias por todo
De nada (?)

Naaa, que bueno que hayas encontrado la luz en la oscuridad. Me alegro que hayas encontrado una razón, la razón es "Porque cosas vale la pena luchar", no te olvides de eso. Ignora a los que te están trolleando xD.

._. no sé pero... alabas mucho a Kerindra.
Es que es una elfa de sangre a la que le mostré la luz de la luna, vio su pureza y resplandor, aunque su raza esté manchada por magia fel, la luz de la luna ilumina por igual a culpables e inocentes.

Todos conocen algo que querer por siempre, yo acá solo agradezco conocer a Kerindra, jamas pense que existiese un Argentino tan amoroso.
:3

No exageres! Sabes muy bien que los night elf para mi dejaron de llamarme la atención hace años, mi personalidad será siempre la de un blood elf altanero que busca poder, el poder no me lo garantizan en tu raza.

o un Gilneano revolucionario.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 87
1155
19/11/2012 08:27 AMCita por Carea
Pan de dios? !!! La ultima vez que fui a Argentina me trataron de wa!@#$urro por andar con un yoqui y termine peleando en una disco de Bariloche ._. igual le sacamos la cresta a los culiaos clasistas.

Gente idiota hay en todos lados, no es muy distinto de lo que pasa si un argentino va a otro pais..., lamento mucho tu experiencia pero no justifica poner a todos en la misma bolsa... ;)
Responder Citar
3995
Nose, yo opino que:

PALESTINA LIBRE!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Y yo que pensaba ir a Argentina en Diciembre... Ahora me lo pensare.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
3850
adios
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
19/11/2012 10:03 AMCita por Carea
No exageres! Sabes muy bien que los night elf para mi dejaron de llamarme la atención hace años, mi personalidad será siempre la de un blood elf altanero que busca poder, el poder no me lo garantizan en tu raza.
C: yo te lo garantizo, te dejo tomar agua de pozo lunar todos los días :D
Responder Citar
3995
C: yo te lo garantizo, te dejo tomar agua de pozo lunar todos los días :D

Eso es lo más G A Y que has dicho xDDDDDDD

uyyyy <3
Modificado por Carea el 19/11/2012 12:17 PM CST
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
19/11/2012 12:17 PMCita por Carea
:C, pero vení a la alianza, la Alianza te necesita :tiosam:
Responder Citar
3995
19/11/2012 12:21 PMCita por Kerindra
:C, pero vení a la alianza, la Alianza te necesita :tiosam:

ay! dejame tomar del pozo xDDDDDD jajajaja

Pero yo te puedo convidar del pozo de la fuente del sol, más bkn :$
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
19/11/2012 12:22 PMCita por Carea
Pero yo te puedo convidar del pozo de la fuente del sol,
No. ¡Eso es blasfemia!, del sol nada. Si no tiene que ver con Elune, es corrupto.
Modificado por Kerindra el 19/11/2012 12:24 PM CST
Responder Citar
3995
Pero yo te puedo convidar del pozo de la fuente del sol,
No. ¡Eso es blasfemia!, del sol nada. Si no tiene que ver con Elune, es corrupto.

pffffff!! ¬¬ ................ el mio es amarillo y se vuelve verde! mas bkn que tu wea de pozo azul
Modificado por Carea el 19/11/2012 12:29 PM CST
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
19/11/2012 12:29 PMCita por Carea
el mio es amarillo y se vuelve verde! mas bkn que tu wea de pozo azu
¡Pero nosotros no tenemos uno, tenemos muchos pozos lunares <3!, tenemos "recuerditos" del pozo de la eternidad hasta en la sopa.
Modificado por Kerindra el 19/11/2012 12:34 PM CST
Responder Citar
3995
19/11/2012 12:31 PMCita por Kerindra
el mio es amarillo y se vuelve verde! mas bkn que tu wea de pozo azu
¡Pero nosotros no tenemos uno, tenemos muchos pozos lunares <3!, tenemos "recuerditos" del pozo de la eternidad hasta en la sopa.

Prefiero uno lindo, donde el sol llegue directamente y seamos blanquitos <3
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
Prefiero uno lindo, donde el sol llegue directamente y seamos blanquitos <3
¡Pero dependen de ese pozo porque son adictos a la magia!, fijate lo que le pasó cuando fue corrompido, se volvieron locos :truestory:
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Esta situación es muy.... GA.YTORE.

Dos dementes elfos (Que raros los elfos), hablando cosas de destrucción masiva mientras beben del pozo de ellos mismos o algo así entendí.

Me siento orgulloso de ser Orco Caballero de la muerte por primera vez. Las cosas que tengo que leer.
Responder Citar
1155
Dejen de usar el foro como un chat..., esas boludeses las pueden hablar por face o por msn, a nadie le interesa...
Responder Citar
3995
Esta situación es muy.... GA.YTORE.

Dos dementes elfos (Que raros los elfos), hablando cosas de destrucción masiva mientras beben del pozo de ellos mismos o algo así entendí.

Me siento orgulloso de ser Orco Caballero de la muerte por primera vez. Las cosas que tengo que leer.

Tay picao, si igual hací de todo con Shokhan en la cama.
Responder Citar
1155
19/11/2012 12:45 PMCita por Carea
si igual hací de todo con Shokhan en la cama.

¿¿¿¿¿¿?????????

"Yo no ser ese tipo de orco"
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
19/11/2012 12:42 PMCita por Hexenrose
Me siento orgulloso de ser Orco Caballero de la muerte por primera vez.
Dos orcos DKs Hippies ¿¡DONDE VISTE ESO!?, vos con Shokhan siempre hablando de los buenos tiempos de Thrall y el amor y la paz y que los orcos tienen "derecho" a no ser monstruos y bla bla, ESE NO ES EL ESPIRITU DE UN ORCO, y mucho menos de un orco dk. ._.

19/11/2012 12:49 PMCita por Shokhan
"Yo no ser ese tipo de orco"
Si serlo "Zug zug" (?) xD
Modificado por Kerindra el 19/11/2012 12:55 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]