Les agradezco a todos.

Sacerdotisa Elfa de sangre 90
4840
por cierto la foto de Kerindra:

http://3.bp.blogspot.com/-i85vvEzd0uQ/T07mUmJYtXI/AAAAAAAABLI/-2WWavA7L5c/s1600/joche_4.jpg
Lol que mentira jajajajaja.

xDDDDDDDD jajajajaja
Responder Citar
BUSCAPAZ!

Me asustaste! Pensé que te ibas del WoW... y no solo eso, pensé que habías caído bajo la corrupción del "hagounpostxqmevoy"

jaja :P
Responder Citar
Paladín Tauren 100
12415
Si se quejan de un post de agradecimientos, son gente enferma de verdad.

Por fin un post sin QQ y uno que de verdad vale la pena. Si encontraste aigos buens acá te felicito, yo también encontré muchos amigos por acá que viven en mi misma ciudad y ni sabía que existían XD, ahora casi todos los fines de semanas nos reunimos a comer asado.... Somos unos cerdos -_-
Responder Citar
19/11/2012 09:24 PMCita por Vegetariano
Por fin un post sin QQ y uno que de verdad vale la pena. Si encontraste aigos buens acá te felicito, yo también encontré muchos amigos por acá que viven en mi misma ciudad y ni sabía que existían XD, ahora casi todos los fines de semanas nos reunimos a comer asado.... Somos unos cerdos -_-

Jajajaja mentiste en el nombre de tu pj entonces xD

Sorry, no pude aguantarme.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14340
como varios posts lo mencionan pense lo mismo:

19/11/2012 08:10 AMCita por Dauphin
cuando lei el post, me imagine a otro que se va del wow, cuando entre al post y vi que eras tu Buscapaz, me dio una sensacion rara
BUSCAPAZ!

Me asustaste! Pensé que te ibas del WoW... y no solo eso, pensé que habías caído bajo la corrupción del "hagounpostxqmevoy"

y senti lo mismo, que bueno que es un post tranquilo de ahora "vamos a hechar la chela mientras hablamos mis problemas" aunque ya no veo que hayas vuelto a postear xD

19/11/2012 02:05 AMCita por Shokhan
me alegro que hayas encontrado la paz que buscabas(cueck), pero fuera de eso, recuerda que esta comunidad es efimera, algunas personas se iran, otras vendran...,

si, asi como algunas que nos desaparecemos hasta de la compu unos dias y cuando llegas encuentras esto o como 3 posts con 20 paginas cada uno de un tal Apolo :3 lo siento por mencionarlo pero es que me paso la semana antepasada :3

... y bueno, si varios van y varios aparecen, muchos siguen sin problemas y para desgracias de otros algunas aqui seguimos aunque crean que ya se habian deshecho de nosotras MUAJAJAJAJAJA

Nah, "engase" para acá <Abraza a Buscapaz>

estan desnudos????? *-*
Responder Citar
Paladín Humano 100
9685
19/11/2012 11:06 PMCita por Maldyta
estan desnudos????? *-*

Todo iba tan bien, ¿sabes lo que me va a costar sacarme esa imagen de la cabeza? xD

Como sea, respecto al tema, también pensé que te ibas a ir, menos mal que no. No te conozco realmente, pero lo poco que he visto de ti en el foro me da una idea de ti y... llevas puritita paz.

Lo que me sorprende es que a veces la gente de por acá no te saque un poquito de tus cabales, digo, ¿cómo es humanamente posible a veces ser tan ingenuo? Por no decir otra cosa (no hablo de ti)
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
5585

http://3.bp.blogspot.com/-i85vvEzd0uQ/T07mUmJYtXI/AAAAAAAABLI/-2WWavA7L5c/s1600/joche_4.jpg

Kerindra, te ganaste el premio a la elfa de la noche del año! Enhorabuena.
Invocame un portal para conocerte con tu belleza uno deja la luz de Elune para el costado.

PD:No dejes que los demas te cuestionen vos tenes una muy buena etica y capacidad de defenderte que es una de las cosas mas sanas en la psiquis de una persona.
Responder Citar
Paladín Humano 90
15035
Epaaaaa !! Nacio el amor aca tambien? :O
Responder Citar
5585
20/11/2012 06:05 AMCita por Isaacm

Si claro, amor a la Sabiduria!
Ya me canse de la gente inculta pero Kerindra es la excepción.

PD:Nos estamos llendo de tema muy mal.
Responder Citar
4840
20/11/2012 06:05 AMCita por Isaacm

Ese loco no sabe que Kerindra es hombre u//u
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
8405
elune'adroe buscapaz, nosotros te agradeseos por tus palabras
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
5445
Me supongo pasaste por momentos odiosos y chocantes en la vida real para que digas así , y si a mi parecer tienes razón por que aquí todos los player , somos personas y nos comunicamos y también hay amigos , Yo conozco amigos Chilenos , venezolanos , colombianos , argentinos , Mexicanos etc etc . y aunque no los conozco en vida real los considero como mis mejores amigos . El WoW es un juego eso todos lo sabemos , Pero también es una comunidad de amistades y de secretos . aquí cuentas cosas que capas a tus propios amigos de tu casa no los cuentas , eso es cierto . Te comprendo Bro no se que pasaste pero el WoW así como es estresante , también es des estresante
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
14040
Que bueno compañero que tengas muchas amistades dentro del juego ojala no las pierdas, si alguien se va del juego no dudes pedirles su Skype para poder platica :). sabes aqui ya hay muchas personas que te aprecian :)
Modificado por Jintaro el 20/11/2012 12:07 PM CST
Responder Citar
Paladín Tauren 100
12415
ajajaja mentiste en el nombre de tu pj entonces xD

Sorry, no pude aguantarme.

Con ese nombre engaño a la gente y como más carne.
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220

Ahh carea, fuiste ajusticiado, creías que podías invadir Dolanaar y cañada umbría sin que la Alianza tome acciones defensivas? Estabas equivocado, y sentiste el peso de la luz caer sobre ti.
Responder Citar
5585
20/11/2012 11:19 AMCita por Carea

SInceramente carea no me caes nada bien 1- Sos belfa 2- Sos sacerdotisa odio a los sacerdotes !!!!

PD: Si yo me hubiera creado un mago nomas me cambio de reino para patearte hasta Infralar >:-)
Responder Citar
4840
21/11/2012 05:21 AMCita por Debry

SInceramente carea no me caes nada bien 1- Sos belfa 2- Sos sacerdotisa odio a los sacerdotes !!!!

PD: Si yo me hubiera creado un mago nomas me cambio de reino para patearte hasta Infralar >:-)

Me da igual si te caigo bien o no xD no voy a caer en depre por esa wea, si al final el corazón de Kerindra esta en mis manos y no en las tuyas :> xDDDDDDDDD
Responder Citar
Maga No-muerta 90
6030
18/11/2012 11:58 PMCita por Carea
Todos conocen algo que querer por siempre, yo acá solo agradezco conocer a Kerindra, jamas pense que existiese un Argentino tan amoroso.

Somos lo mas amoroso que existe! :D
Responder Citar
Pícaro Huargen 100
8695
19/11/2012 09:54 AMCita por Taldarian
los hay de todos los colores (aun que hay que admitir pareciera que a nivel general son medio especiales) incluso hay los que hablan guaraní XD y hay los que te insultarían o peor por ello pensando que sos extrajero o.O

yo estoy enamorado de una argentina ... y es lo peor que me ha pasado en la vida ... pero la adoro XDDDD ... masoquista :3

18/11/2012 10:18 PMCita por Buscapaz
Un gracias es lo mas que puede brindarles. Gracias por todo.

*mentalmente* no debo llorar , no debo llorar ... TTwTT ... todos nos terminaremos despidiendo de aqui y fue un gusto leer tus comentarios ... sobretodo en el semi desolado foro de historia :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]