Les agradezco a todos.

Druida Elfo de la noche 100
13790
19/11/2012 11:06 PMCita por Maldyta
y senti lo mismo, que bueno que es un post tranquilo de ahora "vamos a hechar la chela mientras hablamos mis problemas" aunque ya no veo que hayas vuelto a postear xD

Al final de la pagina 3 comente de nuevo :P
21/11/2012 03:09 PMCita por Filolunar
*mentalmente* no debo llorar , no debo llorar ... TTwTT ... todos nos terminaremos despidiendo de aqui y fue un gusto leer tus comentarios ... sobretodo en el semi desolado foro de historia :D

Emm... No leiste el post, no? XD
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
19295
Ay que monito!! /abrazo
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
21/11/2012 04:29 PMCita por Jheny
Ay que monito!! /abrazo

Abrázame a mi también Elfa de sangre. <Esta desnudo>

¿Qué?, tambien se decir cosas bonitas... Como...

Eh...

Eh... ¡Mueran mortales insignificantes!, al menos lo intente.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
19295
21/11/2012 05:09 PMCita por Hexenrose

Claro, jaja... es raro verte de orco... pero bueno, espero que te vistas y /abrazo...
Responder Citar
13790
21/11/2012 04:29 PMCita por Jheny
Ay que monito!! /abrazo

Abrazo a pesar de la distancia! :D
Modificado por Buscapaz el 21/11/2012 05:49 PM CST
Responder Citar
Pícaro Huargen 100
9150
21/11/2012 04:25 PMCita por Buscapaz
Emm... No leiste el post, no? XD

joer ahora que lo leo otra vez tienes razon XDDDD.... se nota que no debo postear entre sueños XD
Responder Citar
Bruja Humana 90
11400
Buscapaz no me asustes así XD creí que te estabas despidiendo del wow >.<
Por cierto te presento mi nuevo yo >.< deje la cacería y me concentre en la magia oscura XD
Hace mucho que casi no hablo contigo ni con Amimarus >.< extraño esas charlas. Cuando fui a ver el OT ya se había serrado T-T Esperare a que abran otro así vuélvanos a lo de antes >.<

Hexenrose de todas las razas de la Horda justo Orco te vas a elegir? No es que no me caigan bien es que como esta Garrosh… Bueno mientras nos seas de los Grito de Guerra esta todo bien XD
Responder Citar
13790
Me preocupaste Olimpus! No lo vuelvas a hacer!
Al menos avisame si te vas por unos dias, asi no ando con preocupado.
Ademas te desapareciste de la faz del mundo. Ni forma de contactarte
Modificado por Buscapaz el 21/11/2012 07:31 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165

Claro, jaja... es raro verte de orco... pero bueno, espero que te vistas y /abrazo...

- /Abrazo de Jheny alcanza a Hexenrose salvaje.
- ¡Fue super efectivo!
- Hexenrose salvaje se debilita.
- Jheny gana un token de clase.

Buscapaz, gratz muchacho, se lo útil que puede ser matar unas alimañanas de vez en cuanto para darte un poco de guía por un camino desastrozo.

Sentir que haces algo más allá de lo físico, si bien muy pero MUY representativo, sin duda alivia un poco el peso que se puede cargar sobre los hombros.

<Saca su balleta>

De ahora en más seréis llamado "Sir Encuentrapaz".

<Toca el hombro de Buscapaz>

<La ballesta se dispara accidentalmente en la rodilla de Buscapaz>

Ups...
Modificado por Cristham el 21/11/2012 07:46 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 87
1155
19/11/2012 09:54 AMCita por Taldarian
(aun que hay que admitir pareciera que a nivel general son medio especiales)

¿Especiales?, te tenia como un usuario mas respetuoso, y no como alguien que cae en comentarios idiotas como estos...

somos paises hermanos, hay que bancarnos entre nosotros porque de afuera no nos banca nadie...
Responder Citar
Bruja Humana 90
11400
Me preocupaste Olimpus! No lo vuelvas a hacer!
Al menos avisame si te vas por unos dias, asi no ando con preocupado.
Ademas te desapareciste de la faz del mundo. Ni forma de contactarte

No me esfume es que estaba leveando a mi brujo >.<
Responder Citar
13790
No me esfume es que estaba leveando a mi brujo >.<

Y no me avisaste! Yo viendo sin actividad a Olimpus cazador, y vos ni me hablabas desde tu brujo XD.
PD: Ya hay otro OT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
21/11/2012 06:47 PMCita por Olimpus
Hexenrose de todas las razas de la Horda justo Orco te vas a elegir? No es que no me caigan bien es que como esta Garrosh… Bueno mientras nos seas de los Grito de Guerra esta todo bien XD

Tranquilo, odio a Garrosh con todo mi corazón. Ahora... 10 vueltas a Gilneas... ¡No me gustan los Huargen flojos!

- /Abrazo de Jheny alcanza a Hexenrose salvaje.
- ¡Fue super efectivo!
- Hexenrose salvaje se debilita.
- Jheny gana un token de clase.

Esas Elfas de sangre, a pesar de que odio a su raza. Siempre me vuelven loco... No se por que siento atracción por ellas. Debo ir al medico...
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14430
21/11/2012 04:25 PMCita por Buscapaz
Al final de la pagina 3 comente de nuevo :P

ooo gomene no me fije n.n
Responder Citar
Pero que demonios con este tema... no lo digo por el mensaje de Buzcapaz sino por todo lo demás (uuu verso xD).

Me sorprende que la gente se lleve tan bien aquí, solo cuando inicie a jugar (hace nos años) hice amigos buenos, la mayoría ya no juegan y me he vuelto un Troll solitario que busca revivir a los LOA para acabar con los Belfos (y de paso a los Nelfos), nada ambicioso xD

Por cierto ¿Porque diablos no hacen una hermandad forera? Que "The Purple Side of The Loot" ni que nada, con el conocimiento que la mayoría de los foreros tienen del juego, sería no solo fácil sino divertido hacer todo, sin duda sería una de las hermandades más locas, amistosas, desquiciadas, nudistas y competitivas ◕_◕ (Sha del OMG)
Modificado por Yee el 22/11/2012 02:26 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6070
¡Qué lindo hilo Buscapaz! Qué bueno que la comunidad te haya dado tanto. Me acuerdo cuando recién empezabas y estabas clavado en 70 y 80 y subías cuando comprabas las expansiones. Si bien no te conozco siempre ponés buenos comentarios y hablás respetuosamente, lo que vale muchísimo en cualquier parte.

¡Seguí disfrutando tanto como puedas! Y que Elune te acompañe:)
Modificado por Corbeit el 22/11/2012 05:38 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
0
Aww

<3

Está bien que te expreses por el medio que desees. Mis mejores deseos para tí, Buscapaz.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
10775
Buscapaz, es bueno ser agradecido y que padre que tengo el gusto de conocerte en este juego, sigue adelante. Nunca te rindas y sobre todo se feliz, cuentas conmigo!
Responder Citar
/brofist buscapaz
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]