Fallos del brujo

Brujo Elfo de sangre 90
1830
Buenas, hago este post en vista de que saldrá pronto el otro parche y quiero recopilar errores o cosas que se podrían mejorar del brujo, a ver si un azulito se digna a leer este post y nos puede echar una mano en corrección de errores o mejoras.

Si alguno tiene detectado otro fallo favor de enlistarlo gracias.

1.- El guardia de colera/wrath se le desaparece la segunda arma

2.- El glifo de caída de meteorito (el gráfico es horrible) funciono pocas veces y mas del 50% de las veces terminas embarrado en el suelo

3.- La succubu/shivarra la mando a atacar y el 90% de las veces se queda como retrasada a mi lado, y solo golpea o seduce si alguien me pega.

4.- Las brujas mujeres son gorditas y bonitas en Demon Form (no la verdad no), se tranforman en hombres morados, ojala existiera forma demo de mujeres.

5.- Los brujo en Demo no podemos bailar xD

6.- El portal demoniaco desaparece 1 puerta si me alejo unos 10-20 m de la otra y entonces ya no me sirve de nada un portal con 1 puerta.

7.- Si entro a bg y pongo un circulo demoniaco ando por ahi lejos y pongo otro me en un sitio distinto me salen 2 buff del circulo y cuando me acerco a donde estaba el otro llego y desaparece y en ocaciones pierdo mi buff

8.- La habilidad del diablito de hui a ti no siempre funciona, a veces no huye (en bg)

9.- Se me acaba la furia de Demon Form a Apoteosis por mas que tenga 1000 si paso de una a otra se resetea a 200 y eso me enoja >__<

10.- Si brinco y hago salto demoniaco no salto a donde apunto simplemente vuelo mas alto cosa sumamente inservible.

11.- Mis pets son de papel, no de papel mache, papel bond o así de papel cebolla de ese que se rompe con cualquier cosa, soy demo y no me gusta que se verlas morir pobres!!! Sufren mucho u_u

12.- Mi pet hace un agro brutal (guardia vil/colera) y en instance por mas que le quites el taunt siempre terminan pegandole.

13.- Si existe una basura o irregularidad por muy minima que sea en el terreno no se puede hacer uso del portal demoniaco.

Y de momento solo recuerdo esas ¬¬ como veran soy demo asi que si tiene aporte de las otras 2 ramas es bien recibido, un saludo.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
2)Lo estás usando mal, funciona como debería
4)Working as intended
5)Working as intended
8)Tiene un rango mínimo de uso, siempre que lo he usado me ha funcionado bien así que probablemente sea eso.
9)Working as intended
10)Lo estás haciendo mal porque nunca me ha pasado eso
11)40% de tu HP y no se supone que tanqueen tampoco así que Working as intended.
12)No les estás desactivando la habilidad como tal, solo quitarle el autocast no elimina su generación de aggro, tienes que desactivarla y asegurarte que no tengan el buff de "Threatening/Amenazante".
13)Working as intended, no deberías ser capaz de saltar o evitar obstáculos, solo acelerar el paso por caminos por los cuales podrías caminar normalmente (si lo usas en los puentes del templo del tigre blanco por ejemplo, funcionan perfectamente aún cuando son una depresión y luego una subida)
Modificado por Hyper el 17/11/2012 01:06 PM CST
Responder Citar
Bruja Humana 90
9065
Yo le agregaria sin aun estar claro si es bug o no lo que pasa respecto al spell lock.

cuando sacrificas el fel hunter , ganas el "spell lock " pero este no silencia la escuela de magia interrumpida , es un blanqued silence de 3 seg siempre .
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
6495
Hyper:

A que te refieres con "lo estas haciendo mal"?

Un detalle que pasa a veces con demon leap, dependiendo del obstaculo, de repente me pego unos saltos hacia atras, otras veces hacia arriba, pero esto me pasa nada mas bajo circunstancias especiales, por ejemplo, cayendo de un acantilado, saltando y activando demon leap hacia una colina mas alta, cosas como esas.

Por detalles tengo uno, tengo un macro que me invoca my wrathguard si no tengo wrathguard, si lo tengo sirve para lanzar axe toss, pero si mi wrathguard muere, mi macro no cambia de inmediato a invocarlo de nuevo, se queda en axe toss. No se si es bug o que los macros son muy poco reactivos.
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
10990
Wenasssssssssssssss ^^

En cuanto a lo de Caida de Meteorito, a mi tampoco me funciona, probe haciendo salto demoniaco durante una caida, y si, me hago un meteorito, pero me saca salud igualmente XD

Despues he observado fallo de, como decir, "Libro de Hechizos". Ejemplos, en nivel 42 mi Guardia Vil ya tenia Lanzamiento de Hachas cuando dice que es en 53 que lo aprende... Carbonizar Magia, cuando lo aprendi, no lo podia localizar en el libro de hechizos, y si lo ponia en una macro, no me aparecia su icono xDD

Un fallo "grave" que encontre, si se puede decir, es que bajo Apoteosis, mi Tajo Demoniaco pega 40 % menos de lo que dice la descripcion, incluso contra muñecos de entrenamiento, desconozco si esta calculando mal el juego, o la descripcion esta mal :P

Saludos a la Comunidad ^^

Pikazard ^^
Responder Citar

En cuanto a lo de Caida de Meteorito, a mi tampoco me funciona, probe haciendo salto demoniaco durante una caida, y si, me hago un meteorito, pero me saca salud igualmente XD

El glifo explica bien que lo que hace es que no MUERAS por daño de caida, si caida te mata y usas esta facultad te deja en 1 de vida
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
1830
jejeje grx a todos por sus comments me gustaria saber si destro y afli tambien tienen algunos detalles

Y de verdad Hyper intenta saltar y en el aire presiona salto demoniaco, te vas para arriba xD, es más te dire que nisiquiera entra en cd la habilidad, intentalo, yo he tratado de aprovechar el salto en desniveles para huir en bgs con la bandera como en glineas pero se supone que seria un gran combo tener la caída de meteorito y saltar en desnivel avanzas mucho pero desgraciadamente terminas muriendo, el meteorito funciona si lo activas practicamente antes de tocar el piso pero asi que chiste, antes no se moria con la embestida del demo la altura que fuera.
Modificado por Hädez el 20/11/2012 10:40 PM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Prueba moviéndote hacia adelante al tiempo que saltas. O spammeando el botón. El efecto de salto hacia arriba es un glitch pero NO te consume el spell, tal que si lo spammeas si terminas saltando hacia adelante al instante.
Modificado por Hyper el 21/11/2012 12:04 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
6495
Ahora recuerdo otros detalles....

Cada vez que cambio mi spec a demonologia, el boton de wild imps aparece y se fija en mi barra de skills, el asunto es que ya tengo una tecla para wild imps y no quiero que cada vez que cambie spec aparesca otro boton de la nada y ataque mi barra de spells D: es un detalle infimo, pero queria decirlo.

El imp tiene una especie de cooldown en sus ataques si uso el glifo de demon training, lanza sus descargas de a 3, pero se queda su buen rato parado y despues lanza de nuevo.

Y bueno, personalmente, no me gusta soul fire, si bien se que el daño de demonologia viene de muchas fuentes, el hecho de ser una skill de 4 segundos (ignoremos de momento molten core) con un 70% de coeficiente de hechizos lo encuentro aberrante, bien si siempre es critico y su daño tambien aumenta con critico, hay mas problemas, primero, demonologia NO tiene como su stat primario el critico, es primero mastery (luego de prioridades con hit, pvp power e intelecto) y despues critico; segundo, su coste de furia demoniaca en metamorfosis es demasiado alto para el miserable daño que hace y tercero, es una skill que depende de un buff, si no hay buff es inservible, es decir, he visto skills con menos cast time y que pegan incluso 4 veces mas fuerte que esta cosa, skills que se pueden spammear incluso.

No pueden simplemente devolvernos el maldito soul fire que teniamos en wrath of the lich king? ya saben, ese que podias spammear con un cast de 1,5segundos cuando el oponente estaba debil y que solo podias spammear si el objetivo estaba bajo de vida.....

Ni hablar de void ray....... para? extender el tiempo de corrupcion? tiene demonologia algun metodo de esparcir corrupcion rapidamente? Touch of chaos tambien lo hace D:
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
17/11/2012 10:34 AMCita por Hädez
6.- El portal demoniaco desaparece 1 puerta si me alejo unos 10-20 m de la otra y entonces ya no me sirve de nada un portal con 1 puerta.

Lo del portal ya fue arreglado y modificado en el parche 5.1:

Demonic Gateway's duration has been increased to 20 minutes, and it will no longer despawn if the Warlock moves too far away.

12.- Mi pet hace un agro brutal (guardia vil/colera) y en instance por mas que le quites el taunt siempre terminan pegandole.

Creo que esto tambíen:
The Felguard and Wrathguard pet ability Threatening Presence will no longer be auto-cast by default.

13.- Si existe una basura o irregularidad por muy minima que sea en el terreno no se puede hacer uso del portal demoniaco.

Deben de estar alineados, al igual que si intentas atacar detrás de un obstáculo no ves al objetivo, los portales no pueden "comunicarse" o transportar a su pasajero con obstáculos en el camino. El portal es solo una herramienta situacional, no es una solución absoluta para tus necesidades de recorrer grandes distancias.
Modificado por Zarïna el 21/11/2012 02:07 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]