Aniversario de WoW

Druida Elfa de la noche 85
1500
8% Mas de exp matando bichos :D!

La verdad es que sera muy útil para cuando llegue al cap, es el mejor item, super OP para los lvl 90.

No puedo esperar llegar a ese lvl y tener un espacio ocupado inútilmente en mi barra de buff.

Pensé que en el WoW oficial eran mas creativos con este tipo de eventos xDDDDD
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
cuando llegues a 90 tendrás que sacar mucha reputación y ahi te daras cuenta que es util.

Tampoco pueden dar items muy volaos porque este juego desde mi perspectiva ya regala muchas cosas.

xD
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
Los eventos de los servidores privados son solo reuniones dónde los amigos de los GMs se lucen...
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
18/11/2012 05:50 PMCita por Carea
tendrás que sacar mucha reputación

Pfff solo da repu matando mobs, no aumenta la repu de las diarias :S
Responder Citar
1500
18/11/2012 05:53 PMCita por Cristham
Los eventos de los servidores privados son solo reuniones dónde los amigos de los GMs se lucen...

Y aun asi les sale mejor que esto que hicieron, donde solo te dieron un item que no te sirve absolutamente de nada, sin ese 8% solo estaría perdiendo como 1 hora de farmeo.

Aparte que no cambiaron la carta, usaron la misma que el año pasado. Se nota que Blizzard Premia a los jugadores que han estado con ellos dándoles su apoyo por 8 años ya. ( Yo no me incluyo allí, pero igual hay que resaltarlo.) WoW es lo que la comunidad quiera que sea, y por el tiempo que la comunidad quiera que eso siga siendo así, si se van todos ( Y no quiero decir que vaya a suceder) No mas WoW. Solo digo que deberían de ser mas agradecidos y poner mas esfuerzo en algo que va para los jugadores... no un copy paste barato y ofensivo.

cuando llegues a 90 tendrás que sacar mucha reputación y ahi te daras cuenta que es util.

Tampoco pueden dar items muy volaos porque este juego desde mi perspectiva ya regala muchas cosas.

xD

No te regalan nada, tu pagas por ello, incluso tienes que pagar por una que otra montura... NO te regalan nada.
Modificado por Tolhara el 18/11/2012 06:28 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
18/11/2012 06:26 PMCita por Tolhara

Y aun asi les sale mejor que esto que hicieron, donde solo te dieron un item que no te sirve absolutamente de nada, sin ese 8% solo estaría perdiendo como 1 hora de farmeo.

Aparte que no cambiaron la carta, usaron la misma que el año pasado. Se nota que Blizzard Premia a los jugadores que han estado con ellos dándoles su apoyo por 8 años ya. ( Yo no me incluyo allí, pero igual hay que resaltarlo.) WoW es lo que la comunidad quiera que sea, y por el tiempo que la comunidad quiera que eso siga siendo así, si se van todos ( Y no quiero decir que vaya a suceder) No mas WoW. Solo digo que deberían de ser mas agradecidos y poner mas esfuerzo en algo que va para los jugadores... no un copy paste barato y ofensivo.

xD

No te regalan nada, tu pagas por ello, incluso tienes que pagar por una que otra montura... NO te regalan nada.

Los eventos se inventaron meramente para dar la bienvenida a una nueva expansión o celebrar cosas de la vida real dentro del juego también...

Los eventos de los piratas son más minijuegos que eventos...
Responder Citar
1500
18/11/2012 06:36 PMCita por Cristham

Los eventos se inventaron meramente para dar la bienvenida a una nueva expansión o celebrar cosas de la vida real dentro del juego también...

Los eventos de los piratas son más minijuegos que eventos...

Para mis los eventos son algo que les da a los players algo mas que hacer fuera del contenido original del juego, tienes el de "Dia de accion de gracias" Donde te sientas a comer, buscas ingredientes y te dan un traje. Mejor esta el evento del dia de accion de gracias que el del aniversario el cual se supone debería ser MUCHO mas importante para blizzard.

Minijuegos>Aniversario de WoW.
Responder Citar
Druida Huargen 34
785
En niveles altos es muy útil.

Me cambié de realm hace poco, y puedo notar la pequeña diferencia al levelear, teniendo en cuenta que no tengo heirloom ni otro bonus de experiencia :(.

De que sirve, ¡sirve! :D.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
13215
Yo creo que se están guardando para el aniversario 10 para la recompensa grande.

Estoy de acuerdo, sin embargo, con el tema de la carta. Escribir una nueva carta para el aniversario no es algo que realmente retrase el parche 5.1 en una semana.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
Para mis los eventos son algo que les da a los players algo mas que hacer fuera del contenido original del juego, tienes el de "Dia de accion de gracias" Donde te sientas a comer, buscas ingredientes y te dan un traje. Mejor esta el evento del dia de accion de gracias que el del aniversario el cual se supone debería ser MUCHO mas importante para blizzard.

No se si te das cuenta que estas en un juego con millones de usuarios y no un servidor pirata con unos cuantos cietnos a lo mucho...

Aparte el evento "anual" solo esta pintado, es para decir nada más "yo estuve allí", no es que Blizzard haga fiestas de días por alguno de sus aniversarios...

Esperate al aniversario número 10, no es que Blizzard realmente se preocupe por detalles infimos.

Aparte ¿cómo incluimos un evento así en el juego? no tendría sentido celebrar el aniversario en el juego, la gente en el juego no existe desde un día bajo contexto de continuidad histórica, ni saben que esto es un juego...

Por eso las cosas deben hacerse de forma superficial.
Responder Citar
Cazador Tauren 90
8875
Hay gente extremadamente sensible que se ofende por absolutamente CUALQUIER cosa
Responder Citar
Mago Humano 90
8710

No se si te das cuenta que estas en un juego con millones de usuarios y no un servidor pirata con unos cuantos cietnos a lo mucho...

Aparte el evento "anual" solo esta pintado, es para decir nada más "yo estuve allí", no es que Blizzard haga fiestas de días por alguno de sus aniversarios...

Esperate al aniversario número 10, no es que Blizzard realmente se preocupe por detalles infimos.

Aparte ¿cómo incluimos un evento así en el juego? no tendría sentido celebrar el aniversario en el juego, la gente en el juego no existe desde un día bajo contexto de continuidad histórica, ni saben que esto es un juego...

¿por que eres tan negativo, pareciera que todo lo que se hable acaen el general te molesta...

en fin, la verdad desues del epic fail del evento de introduccion a pandaria, no me asombra ya nada.
es mas de ves en cuando me voy a jugar a un pribado, por que alla si que saben hacer eventos y tomarte desprevenido en tu rutina diaria.
por ejemplo, la otra ves me conecte, a ese pribado(esta en lk) y habia una invacion de no-muertos, con kel tuzard a la cabeza...
al terminar el evento solo recibimos un "gracias por participar", pero la verdad estubo relamente genial poder combatir la plaga en ventormenta.
cosa que por lo que veo, no va a volver a pasar nunca mas en el oficial... lo que es una lastima, por que pensandolo bien, si en un pribado, pueden hacerlo con todos esos bugs, ¿por que no podria hacerse algo similar y 1000 veces mejor en el oficial?

saludos
Modificado por Merovin el 18/11/2012 08:53 PM CST
Responder Citar
Druida Tauren 31
7815
Me huelo para el aniversario numero 10 todos los eventos PRE exancion! :3
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
18/11/2012 05:54 PMCita por Eorien

really? Que porquería de tabard entonces!
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
Creo que alguien esperaba una Montura de Dragon Zombie y no le llego

-Oh! hoy es el 8vo aniversario de WoW, ojala blizz me haya enviado una monta super genial, voy al buzon<Abre el correo> Oh! es una esfera super linda, seguro me enseña a invocar mil monturas le daré click<Click Derecho>. ¡Que !@#$%^ solo es un -*!@ buff de 8% voy a llorar al foro por la frustración!

Asi te imagine xD
Responder Citar
1500

A ver, en los privados hay miles de personas solamente, en el original cierto... hay millones, esto quiere decir MILLONES de dolares ingresando a Blizzard mensualmente y todo eso es gracias a los jugadores. Que se tomen un mes de los 365 dias del año que tienen para cambiar una carta, dar un mejor premio y agradecer de mejor forma el no sé... que gracias a la comunidad es que ellos son el mejor MMORPG del mundo, claro que esto es un juegazo pero que es un juego sin jugadores, yo no hablo de un aniversario para el panadero que se la pasa por stormwind "Pan fresco!" yo hablo de un aniversario donde se de algo en agradecimiento que sea mas que un simple copy-paste, o a ti te gustaría que te regalaran el mismo juego de Xbox, PS3 cada año? No.

Y !@#$r, se tiene que pagar por diez años seguidos (Los que juegan desde el inicio) para recibir algo decente? LOL.

Creo que alguien esperaba una Montura de Dragon Zombie y no le llego

-Oh! hoy es el 8vo aniversario de WoW, ojala blizz me haya enviado una monta super genial, voy al buzon<Abre el correo> Oh! es una esfera super linda, seguro me enseña a invocar mil monturas le daré click<Click Derecho>. ¡Que !@#$%^ solo es un -*!@ buff de 8% voy a llorar al foro por la frustración!

Asi te imagine xD

En los juegos Free 2 Play le ponen mas esmero a este tipo de eventos, recuerdo uno que jugaba hace años... "Arado Senki" era mi vicio y cada año te regalaban un nuevo evento... siempre incluían uno que se llamaba "Burning Fatigue" Que te daba el doble de exp mientras estuvieras jugando, pero aparte de ese daban MUCHAS cosas nuevas, actividades interactivas y de mas. Yo no llevo mucho en el oficial, pero solo quería hacer notar que he visto juegos gratis agradecer de mejor forma que uno pago... y solo me parece extraño viniendo de "Blizzard". Yo solo estoy aquí por el PVP así que monturas y logros me los paso por el -----, que hubieran adornado stormwind, un super pastel, items para lanzar y !@#$r como los de Halloween, mapas customizados... ARMAS para transmogrificar en algo divertido, eso hubiera sido algo que valiera la pena.

No se paga un servicio para darle dulces y galletas al que lo brinda, se es critico, estricto y exigente.
Modificado por Tolhara el 19/11/2012 01:11 AM CST
Responder Citar
Druida Trol 90
13625
Quizás muchas personas se esperaban que Blizzard hiciera algo más para celebrar este 8º aniversario, pero en mi opinión el mejor regalo que nos ha dado es la gran cantidad de personas que hemos conocido gracias a World of Warcraft. Sí, tenemos que pagar para seguir acá pero lo vale ya que puedo disfrutar el juego con mis amigos de hermandad, estar con ellos en el RC y escuchar tantas tonterías para después reírme con ellos. Burlarnos de como morimos en Calabozos o Bandas y así un gran etc.

Claro que a la gran mayoría no los conozco en persona pero sí por otros medios, también estoy consciente de que en este juego las personas vienen y van, y aunque quizás en un futuro algunos dejen de jugar tendré la satisfacción de haber conocido personas excelentes por este medio y me gustaría mucho que siguiéramos en contacto a pesar de que ya no estemos más en Azeroth.

Es sólo mi opinión, saludos. :)
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
8% Mas de exp matando bichos :D!

La verdad es que sera muy útil para cuando llegue al cap, es el mejor item, super OP para los lvl 90.

No puedo esperar llegar a ese lvl y tener un espacio ocupado inútilmente en mi barra de buff.

Pensé que en el WoW oficial eran mas creativos con este tipo de eventos xDDDDD

Que bueno que sos lvl 77 y tenes 13 niveles en dónde te va a servir =)

La verdad que hacer un QQ por un bonus de 8% de exp Y REPU (va a los gritos para destacar que te olvidaste de algo que IGUAL TE VA A SERVIR A LVL 90), ya es demasiado.

Get out of here, please. And have a nice day =)
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
19/11/2012 01:08 AMCita por Tolhara
En los juegos Free 2 Play le ponen mas esmero a este tipo de eventos, recuerdo uno que jugaba hace años... "Arado Senki" era mi vicio y cada año te regalaban un nuevo evento... siempre incluían uno que se llamaba "Burning Fatigue" Que te daba el doble de exp mientras estuvieras jugando, pero aparte de ese daban MUCHAS cosas nuevas, actividades interactivas y de mas. Yo no llevo mucho en el oficial, pero solo quería hacer notar que he visto juegos gratis agradecer de mejor forma que uno pago...

Uno no tiene que "agradecer" siempre con regalos el hecho de que alguien siga pagando algo que, valga la redundancia, paga porque le gusta.

Y lo comprobé... ayer fui al carnicero de la esquina y le dije: "Don Beto, yo hace dos años le compro carne a usted 3 veces por semana... como puede ser que no me haya regalado un corderito todavía??"

Lo que me respondió no puedo ponerlo en los foros =)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
18/11/2012 05:54 PMCita por Eorien

this
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]