Aniversario de WoW

Druida Elfa de la noche 85
1500
19/11/2012 11:46 AMCita por Bloodymilk
En los juegos Free 2 Play le ponen mas esmero a este tipo de eventos, recuerdo uno que jugaba hace años... "Arado Senki" era mi vicio y cada año te regalaban un nuevo evento... siempre incluían uno que se llamaba "Burning Fatigue" Que te daba el doble de exp mientras estuvieras jugando, pero aparte de ese daban MUCHAS cosas nuevas, actividades interactivas y de mas. Yo no llevo mucho en el oficial, pero solo quería hacer notar que he visto juegos gratis agradecer de mejor forma que uno pago...

Uno no tiene que "agradecer" siempre con regalos el hecho de que alguien siga pagando algo que, valga la redundancia, paga porque le gusta.

Y lo comprobé... ayer fui al carnicero de la esquina y le dije: "Don Beto, yo hace dos años le compro carne a usted 3 veces por semana... como puede ser que no me haya regalado un corderito todavía??"

Lo que me respondió no puedo ponerlo en los foros =)

Y yo lo he dicho antes de lo que ahí estaba escrito, no me interesa en lo mas minimo un regalo, prefiero algo que sea divertido y diferente... nombre items de quests para transmogrificar, decoraciones, etc. Yo nunca dije " NO ME DIERON UNA MONTURA, PUT**!". También dije que WoW es un juegazo, pero sin personas que paguen anualmente, este juego no seria NADA y eso deberían agradecerlo de mejor forma, no sé digo yo... un carnicero no te da un "corderito" gratis pero cuando le compras tanto y vas tanto a su carnicería recibes mejor atención o me vas a decir que el carnicero después de tanto te trata como un cliente mas? No lo creo.

8% Mas de exp matando bichos :D!

La verdad es que sera muy útil para cuando llegue al cap, es el mejor item, super OP para los lvl 90.

No puedo esperar llegar a ese lvl y tener un espacio ocupado inútilmente en mi barra de buff.

Pensé que en el WoW oficial eran mas creativos con este tipo de eventos xDDDDD

Que bueno que sos lvl 77 y tenes 13 niveles en dónde te va a servir =)

La verdad que hacer un QQ por un bonus de 8% de exp Y REPU (va a los gritos para destacar que te olvidaste de algo que IGUAL TE VA A SERVIR A LVL 90), ya es demasiado.

Get out of here, please. And have a nice day =)

Mi personaje principal está en lvl 85, Pandaren Shaman y solo tengo hasta Cata, así que no me servirá para nada en ese PJ, Yo no soy de los que van por ahí ganando reputación para sacar monturas, soy enteramente fanático del PVP del juego, ni mas ni menos.

Y ya lo han dicho antes, solo sirve matando mobs lo que lo hace infinitamente mas inútil.

Terminar un post hablando en ingles no te hace mas interesante, ni hace tu argumento mas valido, solo te hace parecer alguien egocéntrico y que se cree superior, no te sientas grande que aquí la mayoría sabemos manejar el ingles bien. Aparte me mandas a irme de mi propio tema? Mas respeto que el tema es solo para discutir sobre el aniversario, no para andar mandando a los demás a callar o irse.
Responder Citar
Community Manager
Los aniversarios de WoW no son únicamente para brindarles botín o beneficios poderosos, también se llevan a cabo para que la comunidad pueda celebrarlos y reflexionar sobre su tiempo dentro del juego.
Responder Citar
Cazador Trol 90
15770
Pues para mí el vídeo fue el mejor regalo.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
7855
19/11/2012 04:50 PMCita por Benzenn
Los aniversarios de WoW no son únicamente para brindarles botín o beneficios poderosos, también se llevan a cabo para que la comunidad pueda celebrarlos y reflexionar sobre su tiempo dentro del juego.

Buen punto, es momento de iniciar un éxodo a otro juego y fundar un nuevo estado llamado WOWsrael.

PD: El vídeo es como el del primer trailer de Pandaria ._. ... No tiene nada nuevo.

Por ultimo su vídeo la z o rra (¿Porque censuran esta palabra?) de Garrosh combatiendo con Varian en una arena.
Modificado por Carea el 19/11/2012 06:21 PM CST
Responder Citar
1500

Con una carta del año pasado. Y ya dije dos veces que no interesa un regalo solo algo diferente.

Detalles, detalles.

PD: No había visto el vídeo, les quedo MUY bien armado. Esta genial!
Modificado por Tolhara el 19/11/2012 06:31 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 87
1155

Todo bien, nos encanta celebrar y reflexionar... pero al menos se hubieran tomado la molestia de actualizar la carta para que hable de pandaria..., alamuerte ya esta bien muerto...
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9245
este fue el epic fail de blizzard 2012 , estan tan concentrados en el dinero que se les llego a olvidar su propio aniversario y no alcanzaron a preparan nada!

(repitan la porquería del año pasado decían, les gustara decían.) xD
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Que lindo, borran comentarios, pero no borran los temas inutiles que hay en el foro....
MEH
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
11655
Que lindo, borran comentarios, pero no borran los temas inutiles que hay en el foro....
MEH

Mira shurelia,reservate eso de trollear porfavor que lo haces todo el tiempo,ese comentario esta de mas,ya que si borran un comentario debe ser por moderacion(tiene lenguaje,spam o algun contenido inapropiado,etc.Como se dicen en las normas).

Este post no deberia ser borrado ya que no es un qq,es nomas un post que remarca el pobre esfuerzo de blizz para brindar algo a este año al wow y no hablamos de monturas/pets exclusivas,sino que a blizz simplemente no le cuesta nada AL MENOS actualizar la carta de aniversario,ya que,como dijo el orco dk,habla sobre alamuerte a pesar que ya ha muerto.

Si blizz puede hacer eventos pre-expansion buenos eso no le impide desarrollar eventos similares para 1 aniversario y no interferiría con nada desarrollar algo especial para el aniversario para que quienes se conecten puedan hacer algo entretenido y sacar algun objeto de transmorg o vanidad exclusivo de el aniversario.

El video hecho con imagenes y contenido de trailers de expansiones pasadas hay actuales sin importar lo bueno que se vea no justifica el vacio que estos ultimos aniversarios han producido.

En otras palabras,no trolees aca,lee y reflexiona esto,sino andate a trollear a otro post.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
19/11/2012 08:53 PMCita por Shandaa
Este post no deberia ser borrado ya que no es un qq,es nomas un post que remarca el pobre esfuerzo de blizz para brindar algo a este año al wow y no hablamos de monturas/pets exclusivas,sino que a blizz simplemente no le cuesta nada AL MENOS actualizar la carta de aniversario,ya que,como dijo el orco dk,habla sobre alamuerte a pesar que ya ha muerto.

...?
Primeramente alguien dijo que el tema deberia ser borrado xD?
Linda respuesta lastima que no sirve ya que nadie hablo de QQ aca, mi post original venia completamente deacuerdo a tema con un tono bastante fuerte rompiendo las normas claramente, pero hoyga! y donde estan los azules cuando se requiere que temas inutiles sean borrados?.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14515
recuerdo cuando dieron un lindo osito blanco ._. ya no dan cosas lindas ._.
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
13270
Pues yo ando feliz luciendo mi tabardo de WoW :3

Pero ese detalle de la carta si, todo era miel sobre hojuelas mientras la leía pero cuando note la referencia a Alamuerte y CATA, estando ya en Mists of Pandaria... se perdio todo el encanto de ser participe de este aniversario... pero detalles menores, quizas para algunos no tanto, pero el que se tomen la molestia de darnos "ALGO" pues se agradece, ya lo dicen por ahí "A caballo regalado, no se le ve el diente"

En fin, yo al menos me haré la ilusión de que "Generosidad del Peregrino" es el evento de "8vo Aniversario de World of Warcraft", y mi regalo será Jaula de pavo, que dicho sea de paso es taaaaaaaaan fácil obtenerlo que hasta parece, de verdad, regalado. x'DDD Y seguiré disfrutando mi tabardo (aunque sea solo algo visual del beneficio[buff] dado)

Y pensar que justo hace un año, me cree esta cuenta <se pone algo nostálgico> Pero todavia me recuerdo conectandome con mi Troll-Brujo en las Islas Eco y saltandome dicha Proeza de Fuerza ^^ Si, quizas no conserve esa Proeza de Fuerza porque por ahi de mediados de este año decidi renacer como un no-muerto cazador y no trol brujo, para aquí en Battle.net y Blizzard.

Wouh! Desde cuando ya comenzaba a pisar estos reinos, pero por motivos ajenos seguía en servidor privado :P Aunque quizas me valio no llegar tan temprano aquí, recibi ciertos "privilegios" que... neta que me da gusto incluso seguir siendo parte de aquella comunidad y tambien ya pertenecer a esta comunidad. :D

Pero sea que este allá o aquí, las gracias van para Blizzard por traernos este gran juego.

<se levanta y aplaude>

¡Gracias!

(Diablos y centellas, mi post solo iba a ser una linea y lo que se extendio)
Modificado por Shadowkniche el 20/11/2012 12:30 AM CST
Responder Citar
1500
19/11/2012 11:25 PMCita por Maldyta
recuerdo cuando dieron un lindo osito blanco ._. ya no dan cosas lindas ._.

Tu nombre xD.

Pues yo ando feliz luciendo mi tabardo de WoW :3

Pero ese detalle de la carta si, todo era miel sobre hojuelas mientras la leía pero cuando note la referencia a Alamuerte y CATA, estando ya en Mists of Pandaria... se perdio todo el encanto de ser participe de este aniversario... pero detalles menores, quizas para algunos no tanto, pero el que se tomen la molestia de darnos "ALGO" pues se agradece, ya lo dicen por ahí "A caballo regalado, no se le ve el diente"

En fin, yo al menos me haré la ilusión de que "Generosidad del Peregrino" es el evento de "8vo Aniversario de World of Warcraft", y mi regalo será Jaula de pavo, que dicho sea de paso es taaaaaaaaan fácil obtenerlo que hasta parece, de verdad, regalado. x'DDD Y seguiré disfrutando mi tabardo (aunque sea solo algo visual del beneficio[buff] dado)

Y pensar que justo hace un año, me cree esta cuenta <se pone algo nostálgico> Pero todavia me recuerdo conectandome con mi Troll-Brujo en las Islas Eco y saltandome dicha Proeza de Fuerza ^^ Si, quizas no conserve esa Proeza de Fuerza porque por ahi de mediados de este año decidi renacer como un no-muerto cazador y no trol brujo, para aquí en Battle.net y Blizzard.

Wouh! Desde cuando ya comenzaba a pisar estos reinos, pero por motivos ajenos seguía en servidor privado :P Aunque quizas me valio no llegar tan temprano aquí, recibi ciertos "privilegios" que... neta que me da gusto incluso seguir siendo parte de aquella comunidad y tambien ya pertenecer a esta comunidad. :D

Pero sea que este allá o aquí, las gracias van para Blizzard por traernos este gran juego.

<se levanta y aplaude>

¡Gracias!

(Diablos y centellas, mi post solo iba a ser una linea y lo que se extendio)

Siempre pasa, piensas en una linea y terminas escribiendo una nueva biblia.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
9975
8% Mas de exp matando bichos :D!

La verdad es que sera muy útil para cuando llegue al cap, es el mejor item, super OP para los lvl 90.

No puedo esperar llegar a ese lvl y tener un espacio ocupado inútilmente en mi barra de buff.

Pensé que en el WoW oficial eran mas creativos con este tipo de eventos xDDDDD

LoL

enserio

LoL

creo que aun no es el aniversario...

personalmente me vale verga si dan la esferita de 8% de repu y ya o te dan una montura (que todos los conectados tendran), o cualquier otra cosa, por mi que implementen el tiempo en equilibrar el pvp, solo pido eso a blizzard

Saludos
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Realmente no quiero que mi comentario se lo tome a mal nadie sea de donde sea pero estoy totalmente de acuerdo con el creador de este hilo, vengo jugando desde finales de BC y Blizzard solía apremiarnos con cosas mucho más creativas que esta basura.

Realmente algo que no sirve para nada y tiene fecha de expiración es técnicamente un insulto, obvio es una fecha para reflexionar pero también una fecha para festejar de que ha pasado 1 año más y seguimos en su maravilloso juego.

Recuerdo mi mini panda, mi pinguino y el día que decidieron rehacer el raid de Onixia y regalar un mini pet de Onixia, no me digan que no han hecho cosas geniales y inclusive una !@#$% pet o una tontería como un item de uso seria de mucho mayor agrado que algo que ni podre hacer alarde cuando este evento termine.

No es por nada y se que siempre es un poco más de trabajo pero creo que nosotros merecemos al menos una vez al año un poquito de extra esfuerzo para decir "Oye llevas 1 año jugando y pues te agradecemos por parte de todo el equipo de Blizzard tu apoyo durante todo este tiempo" no que digan "/lastyearcopypaste y toma una bola para subir 8% más rápido"

Realmente un simple logro que diga "otro año de vicio" no llena a nadie, un carrito de uso o no se un pony portátil como los de la feria con el logo de WOW o un lobo si eres horda hubiese sido mucho mejor, tal vez un item de uso que te transformara en murloc o inclusive un pet que fuera un globo con el logo de Blizzard o de WOW hubiese sido mucho más apreciado por mi parte, siento que realmente cada vez más olvidan que con pequeños detalles se puede llegar y hacer sentir mucho mejor a una comunidad. No puede ser que inclusive es la misma carta del año pasado, creo que con eso expongo mi caso.

Simplemente no estoy de acuerdo con este "Aniversario" porque en vez de hacernos sentir especiales y recordarnos que llevamos un año más en el juego solo nos dan un logro que pues siendo honesto no me importa. Respeto a todos aquellos que decidan apoyar a Blizzard y obviamente respeto a esta excelente compañía pero por mi parte no puedo decir que estoy de acuerdo. Saludos!
Responder Citar
Cazador Trol 90
6050
Que diablos me importa el premio que dieron por el aniversario, no seas llorón Tolhara, si yo me conecto día a día es por que el juego en si me entretiene y no lo hago pensando "OMG que me regalaran en el 9no aniversario de WOW".

Saludos.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
20/11/2012 03:17 PMCita por Diegomeria
Que diablos me importa el premi

Listo hay tienes tu respuesta.
Responder Citar
Paladín Tauren 100
10890
No entiendo para que armas esto, que esperabas que te regalaran la última expansión?, por cierto esta semana black friday y esta de oferta (buena oferta).
Es el 8vo cumpleaños de wow y a ellos no les pareció importante, simple, pretenden continuar y quizás en años posteriores si q va haber algo bueno.
Me parece que si estabas tan content@ con los regalos que te ofrecían los servers privados, deberías seguir en ellos. Deja esto que tu mism@ te vas dando cuenta que es en vano, no te dan nada ningún beneficio todo lo pagas mejor andate regresa al privado que ahí no pagan y mensualmente hay eventos y regalan muchas cosas bonitas. Claro, eso si, aguantate las puteadas de los gms y ver como sus amigos culminan todas las raids mientras tu sigues como una ostra esperando el reparo de los bugs.

Soy un ex jugador de privados y a mi no me vas a venir con el cuento chino de que dan buenas cosas con eventos y que son mejores que acá y blablabla. Lo único que hacen con esos eventos es desbalancear más y crear algo muy lejano a lo que realmente es el mundo del arte de la guerra.

Get out of my house!
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
21/11/2012 03:18 AMCita por Santorini
por cierto esta semana black friday y esta de oferta (buena oferta).

..Claro todo los que jugamos aqui somos de Norteamerica...
Se esperaba algo mejor como muchos antes que se dio el bastago de onyxia entre cosas bastanet chulas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]