Aniversario de WoW

Guerrero Tauren 90
6020
Les recuerdo que, ademas de preocuparse del wow, blizz esta trabajando en el d3, en la expansión de sc2 y en el proyecto Titan, entre otras cosas. Si piensan en todo esto, que no es poco trabajo, entenderán que no siempre pueden estar presentes en wow, y mejorar cosas como el aniversario de este, tienen una menor importancia.

Tomen un poco de conciencia y agradezcan que siquiera les dan algo, aunque sea repetido, ya que el esfuerzo que hacen por intentar mejor los servicios que nos ofrecen no es poco.

Saludos :D
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
21/11/2012 01:08 PMCita por Efreety
ya que el esfuerzo que hacen por intentar mejor los servicios que nos ofrecen no es poco.

Poner una carta actualisada no retrasara nada lol
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12780
Hablando del punto de vista de un programador esa carta no seria dificil modificarla, ya que es olo el texto que trae escrito, no es nada del otro mundo y no deberia demorarte mas de 5 o 10 minutos hacerlo para reenviarla a todos.
El solo hecho que se acuerden y te envien algo esta bien, lo que podria molestar es que sea la misma carta del año pasado y nombren una expansion pasada y no algo q paso; igual esto me trae recuerdos cuando implementaron el parche pre cata y estaba un evento el cual no se podia hacer porque estaba arreglado para cata siendo que todavia no estaba activa.

Revisando el juego en Ingles siendo creado un nuevo personaje en un servidor de USA la famosa carta es la misma, al menos no pueden decir de esta manera que los servidores latinos son discriminados.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
1500
Chiamo' aquí hay personas que se toman todo muy fuerte, como si les hubieras mentado la madre o una vaina así. Este tema fue creado principalmente para saber si les gusto o no el regalo, la carta o... lo que hicieron y dejaron de hacer, muchos dieron sus opiniones yo también di la mía al principio. No me latió, no me gustó el aniversario.

Bicho, que si no te gusta algo y un montón de personas se ponen a la defensiva. Yo en ningun momento hice QQ, o dije " NO ME DIERON MI VAINA, MONTURAS O GTFO! QQ!" Dije que debían ser mas creativos a la hora de dar algo que debería ser MUY importante, agradecer a la playerbase no es algo que se deba tomar a la ligera mira que ya se lo dijeron... "LA CARTA!" y ni la han arreglado, eso demuestra que no toman en cuenta a los jugadores como deberían, bueno... es mi opinión.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
16730
Honestamente no me molesto lo que nos dieron, un regalo es un regalo. Lo que si me parece algo desagradable es que no solo fueron flojos y descuidados en darnos el mismo regalo, sino el colmo de los azules de no disculparse sino ponerlo como que fue un "bug"y que nos dabn un video como regalo extra.

Ahora bien yo trabajo en el medio de la publicidad y el entretenimiento por casi una decada y puedo ver claramente qeu ese famoso video es solo uan recopilacion de casi todos los videos que han hecho antes. tecnicamente cualquier persona con un conocimiento minimo de Photoshop AF o Flasho cualquier editor de video puede hacer lo que ustedes hicieron en 15 minutos o menos.. es decir ni siquiera pusieron algo nuevo de sonido o video o dios unas plabras extras

Absolutamente todo son partes de videos anteriores que ya habian hecho.

Peor aun pudieron agregar las escenas mas fuertes de esos videos. honestamente la unica parte que les aplaudo es la escena de illidan cuando dice "you are not prepared"de ahi en mas fue un fiasco. No pudieron poner la parte que dice acama "the bretrayer becomes the bretayed" o la parte del padre de Arthas "no king lives forevermy son" o ya en pandaria.. el ultimo comentario de Chen cuando dice el por que peleamos....

Pero en lugar de darnos aunque sea un par de horas para pensar en como hacer un video epico agarraon todos los videos y los juntaron de tal manera que no se siente el sentimiento epico de haber jugado esto por casi una decada y si eh visto sus videos y hay algunos ue realmente dejan la piel de gallina... Un ejemplo nomas el Wrathgate.

En fin esos son mis dos centavos de todo esto. El regalo no esta mal ayuda a los iniciantes o a los que tienen alts.. pero honestamente se vieron muy flojos con su "video" y su "carta" y nos deja mucho que pensar si realmente aun consideran a su comunidad y base de jugadores como algo mas que una cartera con dinero.
Responder Citar
Monje Pandaren 82
3125
La hacemos cortita,si no te gusta,deja el wow
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
24/11/2012 12:27 PMCita por Jiraiiyaa
La hacemos cortita,si no te gusta,deja el wow

Yo la hago aun mas
Lee el TEMA.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6605
19/11/2012 06:04 PMCita por Winderfind
Pues para mí el vídeo fue el mejor regalo.

Eh? de q vídeo me perdí? o.o
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
4985
Opino lo mismo que otro PJ deberían regalar aun que sea una mascota de duelo rara para que sea mas satisfactoria la recompensa
Responder Citar
Brujo Humano 90
17735
27/11/2012 09:18 AMCita por Acrimonius
Opino lo mismo que otro PJ deberían regalar aun que sea una mascota de duelo rara para que sea mas satisfactoria la recompensa

Recompensa de que?
Tan dificil es conectarse -.-?
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 88
6360
Tubieron que regalar al menos un pet como en aniversarios pasados.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]