El brujo esta over

Lo q caracteriza a mis alts es que sus nombres tienen números con palabras, tienen la palabra jobin por ahí jaja

Estos Lobo gélido, son unos loquillos.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
13525
17/11/2012 10:21 PMCita por Jobina
Hola! Soy la prueba de q los Belf quizá son !@#s (o como se escriba) y soy el(la) alt de jobin
jajajajaja
Responder Citar
Paladín Humana 91
4695
jaja queria ver q decian, si descubrian q era yo, y si, la doble personalidad esta de moda
/bipolar
YA, ENSERIO, CREEN QUE EL LOCK ESTA OVER?

No
http://www.youtube.com/watch?v=GkTcZnGJwdY
Responder Citar
Paladín Tauren 100
5160
17/11/2012 10:36 PMCita por Gipfel

Perdió el asiático O.O
Esto no puede ser, maldito montaje >.<
Responder Citar
Paladín Tauren 100
10890
Jobin dice: Hola tengo una pregunta como se desinstala wow?
Jobingae dice: es fácil solo seleccionas la carpeta le das supr!
Jobin dice: Ya y ahora?
Jobinalt345456 dice: ahora borras de papelera y te despides del foro.
Jobin dice: Gracias Alt. Adios a todos nunca volveré.

Y yo digo: Gracias dios haz soltado un niño al mundo. Anda camina hijo te va hacer bien.
Responder Citar
Paladín Humana 91
4695
18/11/2012 12:13 AMCita por Brlen

Perdió el asiático O.O
Esto no puede ser, maldito montaje >.<

el doble de healing que el daño que hizo el tipo ._.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Y a mi me mato un Warrior tank en 3 segs (100k por golpe y no era solo a mi). Ahorita en este momento no se porque pero siento que cada vez más y más las arenas pierden la identidad que solían tener, es obvio que las cosas cambian pero el problema es cuando cambian para mal.

Ya no las encuentro tan divertidas y emocionantes como antes, mejor espero un poquito a ver como se ponen las cosas.

PD: Bueno, con cada día que pasa este mundo va de mal en peor, pero yo me la paso genial con una soda.
Responder Citar
Druida Tauren 100
19950
En mi experiencia, puedo decir que los warlocks son muy fuertes, pero no creo que esten realmente Op si lo comparas con los warriors, el otro dia un warrior me mato en 3 segundos yo teniendo el gear full pvp encima con 60% de resilience y hots encima, eso nunca me paso con un warlock, a lo sumo te meten un chaos bolts cada tanto que te quita la mitad de la vida pero te da unos segundos de margen despues para que te cures a full y continues la pelea
Modificado por ßear el 18/11/2012 06:47 AM CST
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Bue esto ya parece una broma, pero igual participare. No es que esta over, aunque el demonologia este teniendo mucho burst en control, pero es que los jugadores no saben evitar daño! pasa con otras clases tambien, y bueno, otras de por si estan pegando mas de lo que deberian, o estan teneindo demasiado control, pero no es el caso.

Es verdad que la descarga de caos pega muchisimo, pero ten en cuenta que se necesitan ascuas, y eso tarda un poco, aunque en el proximo parche las juntaran mas rapido. Una vez tienen las ascuas, pueden lanzar la descarga, es un casteo semi-lento, y una vez lanzada, tarda bastante en llegar al objetivo, y por poco no viaja con un cartel luminoso.

Y te soy sincero, aunque tampoco puedo decir que estoy todo el dia haciendo pvp, creo que si una descarga de caos me toco mas de dos veces es mucho, y fue porque a una no la vi, y para otra no tenia cd defensivo..... quizas es la constumre de jugar al lk en donde la descarga era el unico hechizo que "atravesaba" la barrera de hielo, entonces habia que evitarla, pero en si es eso, saber evitar los grandes daños, y los grandes burst, como en el caso del mago con su deep+bomba+venas.

P,D: a la descarga de caos la veo como una especie de remate, el brujo pega y pega, gana ascuas y remata, es solo eso, dejar que la use para que entre en cd, y gaste las ascuas, y evitar el daño de alguna forma.
Modificado por Rockforce el 18/11/2012 09:19 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Jobin dice: Hola tengo una pregunta como se desinstala wow?
Jobingae dice: es fácil solo seleccionas la carpeta le das supr!
Jobin dice: Ya y ahora?
Jobinalt345456 dice: ahora borras de papelera y te despides del foro.
Jobin dice: Gracias Alt. Adios a todos nunca volveré.

Jaja, exacto
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
"Queria ver si me descubrian"

-Jobinon
-Jobin
-?????
-profit...?
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
8520
WTF me confunden! >.<
Responder Citar
Mago No-muerto 92
9180
Jobin, has hecho completamente el ridiculo.....
Responder Citar
Guerrero Humano 90
11560
17/11/2012 01:37 PMCita por Kerindra
quizá tu mono no tenia temple y el lock tenia mucho poder jcj y tu mono estaba desnudo
Lol, hiciste un post haciendo una pregunta que vos mismo te respondiste XD

*Ejem* *Ejem*
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
0
jaja queria ver q decian, si descubrian q era yo, y si, la doble personalidad esta de moda
/bipolar

Qué tristeza de gente :'(
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
16160

( •____• ) pokerface

Jobin te tengo un amigo, se llama Apolo, juntate con el y su amigo imaginario/novia/esposa/ex-esposa q juega en la misma cuenta, la pasaran genial juntos, tu, tu, tu y tu otro tu
Modificado por Ørlandu el 19/11/2012 09:57 AM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 46
440

Claro que si campeon.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
8000
naaa yo he vencido a algunos destro es cuestion de estar atento a lo que hace y matarlo lo mas rapido posible
Responder Citar
Chamán Goblin 90
10190
Forever Alone
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]