Mexicano busca hermandad, ragnaros

Mago Humano 45
4845
Bueno pues eso, que busco una hermandad de preferencia Mexicana, tengo disponibilidad de horario por las noches incluso padezco insomnio así q puedo jugar asta altas o en la madrugada a menos que este ocupado con mi noviecita :3...ya vienen vacaciones y me gustaría pasar un buen rato en el WoW

soy jugador promedio, no hardcore, pero trato de desenvolverme en un ambiente agradable y ayudar en lo q se pueda.
Responder Citar
Cazadora Humana 90
4915
Mucho gusto con mis amigos iniciamos una guild, jugamos ha pasarla bien generalmente haciendo viejas raids y tambien preparándonos para crecer como raid, tenemos tanques y curadores nos faltan dps, jugamos de noche si estas interesado me das un wisp y en la noche te agrego para que conoscas a los demás, no somos de Mexico pero creo que el ambiente entre amigos siempre es calido.
Responder Citar
Mago Humano 45
4845
Gracias por aceptarme ^^
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]