La clase mas molesta (a tu juicio)

Monje Humana 90
10485
Hola comunidad de wow en general!!!

Creo este post sin animo de crear polemica y que nos divirtamos un rato dando nuestra opinion, sobre esta ¿Cual es la clase mas [editado] etc etc... a juicio de cada uno de nosotros y por que? Empesare yo, para mi son los paladines, >:( los odio por que aparte de que son placas cuando les vas ganando se ponen a huir de ti y a curarse y si de casualidad les vas a ganar se meten inmune y se curan de nuevo, basicamente matarlos 2 veces

Weno, que esten bien y sean felices
Modificado por Benzenn el 20/11/2012 11:46 AM CST
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
Los picaros... odio que cuando los estás matando se escapan con su vanish y no los ves nunca mas....
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 87
1155
Yo odio a magos, sacerdotes y brujos...

¿Por que?, ¿es que no los han visto?, ¡usan vestido!

aunque es cierto que otras clases tambien usan faldita, creo que esas 3 son las que tienen mayoria de vestidos de fiesta en su armario de tiers...

Ya hablando en serio creo que la clase mas molesta son los picaros.
Modificado por Shokhan el 19/11/2012 08:08 PM CST
Responder Citar
Sacers, con sus fear permanentes (como es posibloe que duren 10 secs!)

Picaros, muchos stuns y efectos ralentizadores.

Druidas, se quitan todo lo que le pones para alentarlo. Palas por lo que ya dijiste.

Actualmente los cazas estan bien fastidiosos con los mil stuns y enraizamientos que te ponen durante la estampida.

Y aunque no lo creas chamanes mejoras xD molestan como un rogue.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6325
Para que se entretengan un rato y lo disfruten:

[editado]
Aqui esta tu respuesta!
Modificado por Benzenn el 20/11/2012 11:49 AM CST
Responder Citar
Bruja Humana 90
9065
warriors u.u son los que mas odio desde que juego wow xD y ahora con la movilidad que tienen mas aun ! xd
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
13930
mmmm a todos si se saben mover son una pesadilla x.x

pero bueno ire en numeros por orden en este momento para mi

1. los monjes healer, por que todavia no les eh encontrado su punto debil al ser una clase totalmente desconocida para mi.

2. los warlocks... ya los mataste!!! 3 segundos despues... sus dots te matan a ti xD

3. druidas y shamanes, en si su forma de viaje por que ya los tienes casi muertos y *puff" corren como alma que lleva el diablo a no se donde u-U

4. dks.... tienen como 3 vidas algunos.... ya estas a 10% de su vida y puff la tiene completa x.x vuelves a llegar al 10% de su vida y puff otra vez esta completa x.x

y por ultimo y no menos importante... otro hunter :3 darte un duelo vida a muerte con otro hunter siendo hunter sabes que por alguna extraño razon puede subir o bajar tu ego de manera cruel xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7285
paladines
es que hay taaaaaaaantos palas que se creen que por ganar duelitos son pros :X
y solo le ganan a los melles xP

xD
saludos!
Responder Citar
Paladines, no son machos y son muchos :S xD
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Guerreros! La nueva clase rougue con achas.. Si cres que mi spam de fear es horrible... Deja que te meta un warro su cadena de stun y silencio mientras te mete tortas de 70 120 k de damage
Modificado por Isact el 20/11/2012 05:08 AM CST
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
9160
Druidas, son los mas cobardes en esta expansion, ademas te los tont0s hunters que no paran de saltar no se que les pica.
Y por ultimo los rogues, siempre atacan al mas debil con menos vida.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
Para que se entretengan un rato y lo disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZGexANgjbk

Aqui esta tu respuesta!
me hicistes el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10620
cualquier clase q no pelee de frente me gusta el combate a lo orco de frente y el q aguante mas esos q usan fears o invisibles y esas cosas los odio no hacen un combate honesto creo q por eso siempre he sido un placas XD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Cualquiera capas de meterte 2 críticos de seguido por ensima de 100k de daño en menos de 2 seg.

y los picaros de se esfuman de la nada >.<
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
20/11/2012 01:40 AMCita por Yee
Paladines, no son machos y son muchos :S xD

jajajajajajaja..
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
5585
19/11/2012 08:04 PMCita por Kerindra
Los picaros... odio que cuando los estás matando se escapan con su vanish y no los ves nunca mas....

): no me quiere Kerindra, da!

A mi juicio odio a los magos escarcha y a los palas.

Los magos escarcha son intocables te relantizan y congelan y no te moves, solo con mi monje los toco y los dejo enraizados o aturdidos.

Los paladines tienen un poder extremo y se vuelven invulnerables, tienen muy buena supervivencia encima y son placas!.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7265
a mi no me preocupa tanto el destruccion, pero en cambio el demon... ese si esta over D:
Responder Citar
Cazador Huargen 90
8120
Rogues. En cuanto te stunean considerate muerto.

Y DKs, me es más facil matar un paladín o un jefe raid que matar un DK.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
8405
Rogues, !@#$n, stunean, y ni los vez!
Responder Citar
Paladín Tauren 90
3915
Rogues. No lo digo por mi paladin, sino por mis alts.. (no pueden ver a uno mal parado)

Dk y Warrior porque las peleas se hacen eternas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]