La clase mas molesta (a tu juicio)

Cazador Huargen 64
3135
20/11/2012 08:32 PMCita por Miguelix
Druidas ferales. Se creen picaros, pero se acicalan con su propia lengua.

Como 'plus', se quejan porque les gana un pícaro.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
14925
mmmm bueno siempre fue una lata la case de religuion en el cole.

hablando en serio de momento es el shadow priest (eternal fear+heal desmedido)::::fuuuuuuu::en arenas y el monje tejedor de nieblas en bg::o god why:::,y los paladines tankes en PVE les puedo dar un año de ventaja y les sigo quitando el agro:::pokerface:::
Modificado por Patrïck el 20/11/2012 08:42 PM CST
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
7390
Dks (aliado) osea por que son muy molestos, estas matando un pj enemigo y lanzan su atraer para matarlo ellos odio eso y mucho

De lo demas como mucho el picaro por como puede escapar pero nada mas.
Responder Citar
Cazador Enano 90
11900
los sacerdotes Alarido psíquico, y subyugar mente
y los picaros por venenos y se deasparesen en pleno combate
Responder Citar
Paladín Humana 100
16375
Los rouge y por mucho

Q me ataquen a mi 90 no tengo problemas pero que solo me ataque a mis alt lvl bajo porque ni modo de defenderse y al uno ir a darles caza con el 90 a correr se dijo es la cosas mas deprimente del mundo...
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
13930
20/11/2012 05:47 PMCita por Âlex
el fingir muerte es una asqueada ya que te pone loco cuando lo vas a matar.

eyy uds los magos se hacen hielo o sacan a sus 3 monos cuando pasa lo mismo! -.- y hacen su transalacion y se enpiezan a curar u-U
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
11980
DK's con su rayito castroso para jalarte y mill enfermedades que te menten en un segundo
Picaros a punto de matarlos y huyen ¬¬
un poco los warros, solo por el ataque que se encarreran hacia a ti y te stunean (Clasico) peor tantito si son warros con talentos de tanke y equipo pvp T.T
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
7285
Los Priest Shadow con sus 100 fears que practicamente no tienen cd,los warrior que al 3% y vos con cds no los bajas ni a palos y los dks que hay que bajarlos unas 20 veces
Como bajas a un dk de 600k de vida? A punta de golpes,escupitajos,mentadas de madre y rogando que le de lag !
Y obviamente los picaros cuando se lo proponen :3
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7640
sin lugar a duda, sacerdotes, sus fear son lo mas molesto que existe en el mundo, invocan su !@#$%^ de pet y ale mas fear y si van con un brujo bueno peor te pasas toda la arena en fear...
Modificado por Darthedge el 21/11/2012 02:18 AM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
9710
Sacerdotes, deberían eliminarlos... XDDDD. Cualquiera de sus variedades todos resultan fastidiosos, aburridos, lentecen su muerte al extremo que siempre llega alguien a salvarlos.
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7905
Los hunters, en las BG nivel bajo los hunters siempre han sido los más joodidos, atacándote de muy lejos y atravesando las paredes con sus flechas, siempre que hago bg nivel bajo con algún otro PJ los hunters son los que campean más y sobretodo bugueando en el cementerio de warsong...

Aunque a la mayoría de mis amigos les molestamos mucho los magos escarcha, siempre en RaidCall se la pasan reclamando que los magos los pegan al piso, se les escapan y mas encima los bajan de una.

20/11/2012 03:05 PMCita por Severûs
Y la verdad detesto a los que andan en grupitos de tres o más matando pve's que están ocupados haciendo quest... Que poca vida tienen, encima parece que se creyeran pros.

Yo hago ese trabajo solo. :D la verdad es que yo mismo me encargo de ser el tipo más molesto en la zona Klaxxi y en la zona de honor de la horda en la muralla.

Cuando termine mis exámenes de la Universidad me encargaré de ser el mago frost más hincha pelotas que exista. Muahahahah
Modificado por Pancreatico el 21/11/2012 05:13 AM CST
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15615
Me molestan mucho los hunters..... siempre con su pet puleando al boss o trash, siempre hay un wipe por culpa de sus pets, 90% de los primeros wipe o de los problemas en una raids o mazmo son culpa de estos y el aspecto de la manada? Por dios como no se dan cuenta?
Responder Citar
Pícara Humana 100
15685
la clase mas molesta son los magos frost, imposibles de agarrarlos se viven escapando y te viven congelando y si con suerte los llegas a pegar algo se asen cubito jaja...
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9120
21/11/2012 05:04 AMCita por Pancreatico
Y la verdad detesto a los que andan en grupitos de tres o más matando pve's que están ocupados haciendo quest... Que poca vida tienen, encima parece que se creyeran pros.

Yo hago ese trabajo solo. :D la verdad es que yo mismo me encargo de ser el tipo más molesto en la zona Klaxxi y en la zona de honor de la horda en la muralla.

Cuando termine mis exámenes de la Universidad me encargaré de ser el mago frost más hincha pelotas que exista. Muahahahah

Quieres que te vuelva a campear no? XDDDDDD
Responder Citar
Paladín Humano 90
12130
Los druidas los estas matando se convierten en alguna vaina y puyan a correr lol..
Responder Citar
dios es q enserio un dk no le da verguenza quejarse sobre alguna otra clase, deberias decir q los dk son los mas molesto y ya, a un warro lo bajas a 30% de hp y lo quemas con un burst pero un dk jajaja escudo de huesos escudo anti magia (venenos y dagas de sombras daño magico) ademas q son placas y se llenan el hp como 3 vcs full... si en arenas quedas 1v1 con un DK suerte, tienes q ser mago frost y q el tenga CD de su escudo... dios santo
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
Ayer estaba campeando a un DK lvl 90 en territorio de la horda, y eso que soy 89 xD. http://www.subirimagenes.net/pictures/9dc0a2e6e5faa3a5c1d37203590449a4.jpg
Eso que el tipo tiene el set de contendiente>.<, para mi los DK son meh.

O era muuuy manco, o vos sos muy pro.
Por otro lado el dk frost es muuy blando, y solo si sabes jugarlo podes tener buena supervivencia(ese tipo parece que no), eso si, pega mucho. Creo que a lo que se refería Rasker es a los DK Blood, los cuales si, son muy insoportables, soportan hasta con gear pve en pvp.
Modificado por Redric el 21/11/2012 09:47 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
21/11/2012 09:39 AMCita por Kerindra
dios es q enserio un dk no le da verguenza quejarse sobre alguna otra clase, deberias decir q los dk son los mas molesto y ya,
Ayer estaba campeando a un DK lvl 90 en territorio de la horda, y eso que soy 89 xD. http://www.subirimagenes.net/pictures/9dc0a2e6e5faa3a5c1d37203590449a4.jpg
Eso que el tipo tiene el set de contendiente>.<, para mi los DK son meh.

Contra un Sangre o Escarcha si, pero los Profanos bien usados... Siempre han sido los Anti--magos.

Y hoy descubrí que aunque siendo Sangre, sigues siendo inmortal... Con un buen porcentaje en maestría y un golpe letal. Absorción, absorción everywhere.
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
Contra un Sangre o Escarcha si

See, y mas siendo Mago FROST que como ya dijeron

imposibles de agarrarlos se viven escapando y te viven congelando y si con suerte los llegas a pegar algo se asen cubito
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]