Tema
La clase mas molesta (a tu juicio)
|
|
Como 'plus', se quejan porque les gana un pícaro. |
20/11/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
|
Modificado por Patrïck el 20/11/12 08:42 PM (CST)
mmmm bueno siempre fue una lata la case de religuion en el cole.
hablando en serio de momento es el shadow priest (eternal fear+heal desmedido)::::fuuuuuuu::en arenas y el monje tejedor de nieblas en bg::o god why:::,y los paladines tankes en PVE les puedo dar un año de ventaja y les sigo quitando el agro:::pokerface::: |
20/11/2012
|
|
Dks (aliado) osea por que son muy molestos, estas matando un pj enemigo y lanzan su atraer para matarlo ellos odio eso y mucho
De lo demas como mucho el picaro por como puede escapar pero nada mas. |
20/11/2012
|
|
|
los sacerdotes Alarido psíquico, y subyugar mente
y los picaros por venenos y se deasparesen en pleno combate |
20/11/2012
|
|
Los rouge y por mucho
Q me ataquen a mi 90 no tengo problemas pero que solo me ataque a mis alt lvl bajo porque ni modo de defenderse y al uno ir a darles caza con el 90 a correr se dijo es la cosas mas deprimente del mundo... |
20/11/2012
|
|
|
eyy uds los magos se hacen hielo o sacan a sus 3 monos cuando pasa lo mismo! -.- y hacen su transalacion y se enpiezan a curar u-U |
21/11/2012
|
|
DK's con su rayito castroso para jalarte y mill enfermedades que te menten en un segundo
Picaros a punto de matarlos y huyen ¬¬ un poco los warros, solo por el ataque que se encarreran hacia a ti y te stunean (Clasico) peor tantito si son warros con talentos de tanke y equipo pvp T.T |
21/11/2012
|
|
|
Los Priest Shadow con sus 100 fears que practicamente no tienen cd,los warrior que al 3% y vos con cds no los bajas ni a palos y los dks que hay que bajarlos unas 20 veces
Como bajas a un dk de 600k de vida? A punta de golpes,escupitajos,mentadas de madre y rogando que le de lag ! Y obviamente los picaros cuando se lo proponen :3 |
21/11/2012
|
|
|
Modificado por Darthedge el 21/11/12 02:18 AM (CST)
sin lugar a duda, sacerdotes, sus fear son lo mas molesto que existe en el mundo, invocan su !@#$%^ de pet y ale mas fear y si van con un brujo bueno peor te pasas toda la arena en fear...
|
21/11/2012
|
|
Sacerdotes, deberían eliminarlos... XDDDD. Cualquiera de sus variedades todos resultan fastidiosos, aburridos, lentecen su muerte al extremo que siempre llega alguien a salvarlos.
|
21/11/2012
|
|
Modificado por Pancreatico el 21/11/12 05:13 AM (CST)
Los hunters, en las BG nivel bajo los hunters siempre han sido los más joodidos, atacándote de muy lejos y atravesando las paredes con sus flechas, siempre que hago bg nivel bajo con algún otro PJ los hunters son los que campean más y sobretodo bugueando en el cementerio de warsong...
Aunque a la mayoría de mis amigos les molestamos mucho los magos escarcha, siempre en RaidCall se la pasan reclamando que los magos los pegan al piso, se les escapan y mas encima los bajan de una.
Yo hago ese trabajo solo. :D la verdad es que yo mismo me encargo de ser el tipo más molesto en la zona Klaxxi y en la zona de honor de la horda en la muralla. Cuando termine mis exámenes de la Universidad me encargaré de ser el mago frost más hincha pelotas que exista. Muahahahah |
21/11/2012
|
|
|
Me molestan mucho los hunters..... siempre con su pet puleando al boss o trash, siempre hay un wipe por culpa de sus pets, 90% de los primeros wipe o de los problemas en una raids o mazmo son culpa de estos y el aspecto de la manada? Por dios como no se dan cuenta?
|
21/11/2012
|
|
|
la clase mas molesta son los magos frost, imposibles de agarrarlos se viven escapando y te viven congelando y si con suerte los llegas a pegar algo se asen cubito jaja...
|
21/11/2012
|
|
|
Quieres que te vuelva a campear no? XDDDDDD |
21/11/2012
|
|
|
Los druidas los estas matando se convierten en alguna vaina y puyan a correr lol..
|
21/11/2012
|
|
|
dios es q enserio un dk no le da verguenza quejarse sobre alguna otra clase, deberias decir q los dk son los mas molesto y ya, a un warro lo bajas a 30% de hp y lo quemas con un burst pero un dk jajaja escudo de huesos escudo anti magia (venenos y dagas de sombras daño magico) ademas q son placas y se llenan el hp como 3 vcs full... si en arenas quedas 1v1 con un DK suerte, tienes q ser mago frost y q el tenga CD de su escudo... dios santo
|
21/11/2012
|
|
|
Modificado por Redric el 21/11/12 09:47 AM (CST)
Ayer estaba campeando a un DK lvl 90 en territorio de la horda, y eso que soy 89 xD. http://www.subirimagenes.net/pictures/9dc0a2e6e5faa3a5c1d37203590449a4.jpg O era muuuy manco, o vos sos muy pro. Por otro lado el dk frost es muuy blando, y solo si sabes jugarlo podes tener buena supervivencia(ese tipo parece que no), eso si, pega mucho. Creo que a lo que se refería Rasker es a los DK Blood, los cuales si, son muy insoportables, soportan hasta con gear pve en pvp. |
21/11/2012
|
|
|
Contra un Sangre o Escarcha si, pero los Profanos bien usados... Siempre han sido los Anti--magos. Y hoy descubrí que aunque siendo Sangre, sigues siendo inmortal... Con un buen porcentaje en maestría y un golpe letal. Absorción, absorción everywhere. |
21/11/2012
|
|
|
Contra un Sangre o Escarcha si See, y mas siendo Mago FROST que como ya dijeron imposibles de agarrarlos se viven escapando y te viven congelando y si con suerte los llegas a pegar algo se asen cubito |
21/11/2012
|