La clase mas molesta (a tu juicio)

Paladín Draenei 100
8365
Sacerdotes y sus 50000 miedos e.e....siendo meele, cada vez que me acerco-->miedo....me deja a 800km de donde estaba....vuelvo-->miedo de nuevo....salgo corriendo hasta la otra punta del mapa....vuelvo...miedo de nuevo!!, es demasiado molesto ._.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 91
11260
sinceramente los picaros, lo tienen todo y son sucios al pelear, no conocen lo que es una pelea justa ni honorable (Odio los Pícaros)
Modificado por Shadumbra el 21/11/2012 09:53 AM CST
Responder Citar
Chamán Enano 90
8420
los druidas tiene mana infinito !!!!! siempre es gato full ataque lo tiene uno apunto de morir cambian se sanan como dios manda y se quitan todo y vuelven a gato y mientras estan asi van cargando el mana
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 100
18335
Un dk Sangre bien usado en 1c1 no hay quien lo tumbe :D
Recuerdos a las hordas de Drakkari que en 5 c 1 tardaron 15 min en matarme, lastima que tengo loto dorado en exalted ya.
Y lo mas !@#$do son los picaros, cuando estan por morir se esfuman, igual los druidas y los malditos monks healers que huyen como bala, realmente una frustracion cuando hago arenas tener que ver esas clases a punto de morir pase lo ya mencionado ¬¬
Responder Citar
Maga No-muerta 90
6030
Odio a los magos!
Responder Citar
kerindra... ese dk al q campeaste es DK BM (Bien Manco) no tiene ni set pvp ... cuadratele a un dk con todo el set de honor, o una q otra pieza del conquers y luego me echas el cuento, si es manco puedes ganarle, si sabe usar su clase bien GG -.- estan my brokens con esa sanacion instantanea q se llena toda la hp ...
Responder Citar
y tanto lloran de los rogue, si un rogue inicia con stun su golpe a los riñones se reduce de 6 segs de stun a 1,5... ademas q con ponerle un efecto de sangrado ya no se puede volver invisible la capa quita venenos y maldiciones no sangre, ademas q como estamos ahorita somos un opening burst y despues saber como moverse o caes... sinceramente me arden los ojos de leer DKs llorando por rogues con la supervivencia q tienen y si es blood ni hablar...
Responder Citar
Mago Humano 95
9970
Toda clase que sea healer, con spec healer. Simplemente odio los healers.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
21/11/2012 01:06 PMCita por Tupicho
Toda clase que sea healer, con spec healer. Simplemente odio los healers.

Opino lo mismo.
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
21/11/2012 09:46 AMCita por Hexenrose
Y hoy descubrí que aunque siendo Sangre, sigues siendo inmortal... Con un buen porcentaje en maestría y un golpe letal. Absorción, absorción everywhere.

Eso te lo dije yo -.-
Responder Citar
Cita por Pancreatico
Y la verdad detesto a los que andan en grupitos de tres o más matando pve's que están ocupados haciendo quest... Que poca vida tienen, encima parece que se creyeran pros.

Yo hago ese trabajo solo. :D la verdad es que yo mismo me encargo de ser el tipo más molesto en la zona Klaxxi y en la zona de honor de la horda en la muralla.

Cuando termine mis exámenes de la Universidad me encargaré de ser el mago frost más hincha pelotas que exista. Muahahahah

Quieres que te vuelva a campear no? XDDDDDD

Tocado y hundido xD
PD: Matalo!!! todos lo gnomos deben morir >:3
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
13525
Dice la leyenda que los gnomos van a dominar el mundo.
Responder Citar
21/11/2012 02:54 PMCita por Kerindra

Tienen suerte de que aun no se hayan hecho explotar hasta alguna de las 2 lunas.
Modificado por Aliestér el 21/11/2012 03:31 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 97
11700
Todos los malditos que tienen las tres especialidades, el druid, el monje, el Dk pero al que mas Odio es el Paladin ya todos sabran por que.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
13525
\{◕ ◡ ◕}/
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
12695
Magos frost, Sacers sombra y Druidas resto y feral.
Un warrior bien jugado tambien es casi un sentencia muerte, mucho stun/silencio e inmunidad al snare/roots y burst, si logras manejarlo, es pan comido. Quizas los hunters tambien.

Saludos.
Modificado por Khalael el 21/11/2012 03:41 PM CST
Responder Citar
Mago Gnomo 100
9065

Yo hago ese trabajo solo. :D la verdad es que yo mismo me encargo de ser el tipo más molesto en la zona Klaxxi y en la zona de honor de la horda en la muralla.

Cuando termine mis exámenes de la Universidad me encargaré de ser el mago frost más hincha pelotas que exista. Muahahahah

Quieres que te vuelva a campear no? XDDDDDD

No me acuerdo de ti, la verdad es que varias veces me han campeado pero en grupos de 3+, tal vez tu eras alguno de ellos. Es entretenido cuando me siguen muchos y me escapo por los árboles de atrás. Pronto subiré un vídeo de todo el trolleo que hago en esa zona.
.

21/11/2012 02:54 PMCita por Kerindra

Así es, los Gnomos somos el futuro y los únicos que podrán hacernos frente serán los Goblins, pero caerán de todas formas. :D
Modificado por Pancreatico el 21/11/2012 04:29 PM CST
Responder Citar
21/11/2012 04:18 PMCita por Pancreatico
No me acuerdo de ti, la verdad es que varias veces me han campeado pero en grupos de 3+, tal vez tu eras alguno de ellos. Es entretenido cuando me siguen muchos y me escapo por los árboles de atrás. Pronto subiré un vídeo de todo el trolleo que hago en esa zona.

Aquí la razón de que no soporto a los gnomos... inútiles.

No te ofendas pero tus Stats son un asco, el mago escarcha hace un da;o brutal en base a su maestría y tu maestría es muy baja, tu indice de golpe es muy bajo por lo que seguramente fallas bastantes de tus ataques, tu glifos exceptuando el de Evocación no te sirven de nada si dices dedicarte al PvP.
21/11/2012 04:18 PMCita por Pancreatico
Pronto subiré un vídeo de todo el trolleo que hago en esa zona.

Si lo haces por el simple hecho de j,oder, puedes llegar a ganarte un Banhammer en el juego.
Responder Citar
Bruja Humana 100
13490
Esta el Pícaro, luego el pícaro y creo q después esta el pícaro y…. ya mencione al pícaro?
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
13805
cada clase tiene su clase molesta, pero en si creo que el mas molesto es el paladin, da durisimo, aparte resiste muchisimo por ser placas ademas cuando estas que lo matas se pone escudo, cuando otravez estas que lo matas se healea de 2 casts, tercera vez que estas que lo matas recupera toda su vida con el poder imposicion de manos, cuarta vez que estas que lo matas se pone la inmunidad y se healea, quinta vez que estas que lo matas y te stunea y se sana LOL
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]