Me despido del wow

Mago Elfo de sangre 86
6055
Jugaba siempre W3 pero hasta q un dia vi el wow y me quede facinado, probe los 10 dias gratis y puts sentia q jugaba el mejor jeugo de la historia, eso ya hace bastante tiempo, comenznado el BC

Le fui fiel hasta el final del Lich, regrese casi al final de cataclismo pero esta vez, ya me es demasiado monotomo repetitivo y no faltan lo jugadores q te hace aburrir.

Me despido de este gran juego, espero q ahora si poder cumplir mi despedida, me he despedido muchas veces, pero esta vez entro mato 5 mobs y ya me aburri.

Gracias wow por todo q me diste y me quitaste.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
¿Te vas porque no hay chamanes belfos?

No se que ganan con hacer estos temas, supongo que tratan de sentirse deseados/extrañados/queridos o algo así...
Responder Citar
Druida Huargen 34
785
Es completamente válido que dejes el juego por las razones que expones. Lo es también abrir un tema para expresar lo que sientes, luego de haber jugado tanto tiempo.

Esperemos que el futuro contenido del juego te pueda traer de vuelta, de otra forma, mucho éxito. ;)
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
10620
Buena suerte.

Nos vemos en 3 semanas.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Oh, miren que encontré, un vídeo que muestra PERFECTAMENTE LO QUE PASA con estos... individuos...

El gran maestro Ian Beckman es autor del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=jyeuU_ig9mE&feature=plcp
Responder Citar
Druida Huargen 90
10720
Buena suerte.

Nos vemos en 3 semanas.

3?? nos vemos en 2 jajajajaja
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
10620
18/11/2012 07:32 PMCita por Rhaegal
3?? nos vemos en 2 jajajajaja

Le di el beneficio de la duda. Jajaja.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 86
6055
no creo, solo jugare hasta q se me acabe mi tiempo q son como semana y media
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
18/11/2012 07:41 PMCita por Vinsedpotter
no creo, solo jugare hasta q se me acabe mi tiempo q son como semana y media

Si realmente te quieres ir hazlo ya, digo te vas porque ya no te gusta ¿por qué quedarse si de plano no te gusta ya?...

Responder Citar
Mago Elfo de sangre 86
6055
hay q aprovechar lo q se paga, aun q no jugare diario pero si un ratito a la semana
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
18/11/2012 07:51 PMCita por Vinsedpotter
hay q aprovechar lo q se paga, aun q no jugare diario pero si un ratito a la semana

Sí, 0.85 centavos estadounidenses deben ser mucho...

Aparte lo de una semana no es perdida si jugaste el resto del mes...

En serio ¿cómo aprovechas algo tan "monótono y aburrido" cuando estas harto de ello? ¿no que no aguantas ni 5 minutos? ¿para qué te flagelas así?
Responder Citar
18/11/2012 07:58 PMCita por Cristham
En serio ¿cómo aprovechas algo tan "monótono y aburrido" cuando estas harto de ello? ¿no que no aguantas ni 5 minutos? ¿para qué te flagelas así?

Esto no se pregunta... nada tiene lógica xD es más, no se para que hacen estos post, como si nos importara...
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13285
Jugaba siempre W3 pero hasta q un dia vi el wow y me quede facinado, probe los 10 dias gratis y puts sentia q jugaba el mejor jeugo de la historia, eso ya hace bastante tiempo, comenznado el BC

Le fui fiel hasta el final del Lich, regrese casi al final de cataclismo pero esta vez, ya me es demasiado monotomo repetitivo y no faltan lo jugadores q te hace aburrir.

Me despido de este gran juego, espero q ahora si poder cumplir mi despedida, me he despedido muchas veces, pero esta vez entro mato 5 mobs y ya me aburri.

Gracias wow por todo q me diste y me quitaste.

<inserte imagen de gary coleman aquí>
Responder Citar
Monje Pandaren 91
8345
Cristham, te duele el tema? te afecta en algo? a los que en verdad les debería preocupar es a Blizzard.

No te lo tomes a pecho, el solo da a conoser lo que siente con wow

Ademas el vicio llama tarde o temprano, las cosas que no aprobechaste al 100% no se quitan tan facilmente de la cabeza
Y esto siempe pasa, es casi un ciclo, te vas, vuelves.
A si que piénsalo bien de todos modos, eres 85 te falta llegar al 90 todabia y eso, suerte XD
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Cristham, te duele el tema? te afecta en algo? a los que en verdad les debería preocupar es a Blizzard.

No te lo tomes a pecho, el solo da a conoser lo que siente con wow

Ademas el vicio llama tarde o temprano, las cosas que no aprobechaste al 100% no se quitan tan facilmente de la cabeza
Y esto siempe pasa, es casi un ciclo, te vas, vuelves.
A si que piénsalo bien de todos modos, eres 85 te falta llegar al 90 todabia y eso, suerte XD

El tema no, el cerebro por tratar de entenderlo. e_e

Digo, puedes abrir un tema sobre actualizaciones y profesiones en el foro general porque le concierne a la comunidad general, pero esto no nos consierne, ¿para qué compartes algo que solo a tí te importa? ¿por qué nos debe importar?

Repito: http://www.youtube.com/watch?v=jyeuU_ig9mE&feature=plcp

Si fuera un androide ya mis fusibles se hubiesen quemado, nada de esto computa...

¡OH WAIT!

[...]comenznado el BC

Le fui fiel hasta el final del Lich[..]

:Now eveything have sense:

OK, then go f*ck yourself...
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
18475
Oh, miren que encontré, un vídeo que muestra PERFECTAMENTE LO QUE PASA con estos... individuos...

JAJAJAJjJAJjaJAjaJAjaJAj

+1000000000
Responder Citar
Druida Tauren 31
11565
le doy 1 semana despues de que se le acabe el tiempo o al proximo parche... y haciendo un tema de que maravilloso es el 5.1...
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10480

Jajaja la parte final es epica.
Esta bien que dejen el juego si se aburren o tiene cosas mas importantes que hacer en la vida, pero crear un tema en el foro general, quejándose, dejando ese mensaje entre lineas, hey Blizz espero una invitación, rebaja, upgrade, o estoy fuera pero atento a un pergamino.
Por favor creen temas en el foro de su reino, al final uno termina pensando mal de Uds., y los clasifica de tipos o niños que solo necesitan atención.
Saludos, pero la realidad es así de cruda.
Bye
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 86
6055
spy 90 es q este no es mi alt
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
18/11/2012 08:37 PMCita por Vinsedpotter
spy 90 es q este no es mi alt

¿Es tu main? pues aún te faltan 5 niveles...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]