Me despido del wow

Maga Elfa de la noche 90
11720
le doy 1 semana despues de que se le acabe el tiempo o al proximo parche... y haciendo un tema de que maravilloso es el 5.1...
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Responder Citar
Cazador Tauren 100
9685
18/11/2012 08:35 PMCita por Lemuertial
Por favor creen temas en el foro de su reino

Esto no nos concierne ni a los del reino al que el pertenece :P
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 46
440
Estos creen que el foro de Facebook, seguro ya esta buscando el botón de "like" para ver cuantos aprueban su mensaje.

Hace un tiempo deje de jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 y aun que te suene increíble, no fui a sus foros a crear un tema que dejaba el juego como tampoco creo que lo hayan hecho los millones de jugadores que lo compraron. Si alla no le importa a nadie, que piensan sus cabecitas que a nosotros nos importa que un NN deje el juego?

Me importo mas cuando se fue Espantaniñas, me importaría mas si Hexen, Alistar, Perle, Sergan, Mireille y hasta Kerindra que participan aquí lo dejaran, pero tu?

Tu?
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 86
6055
pero si no les importa mi post, por q entran y ma aun por q postean?
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
18/11/2012 08:50 PMCita por Arque
Me importo mas cuando se fue Espantaniñas

SANTA M¡ERDA, ¿¡¿¡¡¡CÚANDO SE FUE EL MAESTRO ESPANTANIÑAS?!!!111
Modificado por Cristham el 18/11/2012 08:58 PM CST
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
18/11/2012 08:57 PMCita por Cristham
¿¡¿¡¡¡CÚANDO SE FUE EL MAESTRO ESPANTANIÑAS?!!!111
El 2/11/2012
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
18/11/2012 09:09 PMCita por Kerindra
¿¡¿¡¡¡CÚANDO SE FUE EL MAESTRO ESPANTANIÑAS?!!!111
El 2/11/2012

Día de muertos, dulce ironía implementada del maestro...

¿No se despidio o algo?
Responder Citar
Uy no! Se va un elfo de Sangre!
Que teshible!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13290
18/11/2012 08:50 PMCita por Arque
Me importo mas cuando se fue Espantaniñas, me importaría mas si Hexen, Alistar, Perle, Sergan, Mireille y hasta Kerindra que participan aquí lo dejaran, pero tu?

Y yo!? D:

Espantaniñas nunca se despidio... Lo extraño
Responder Citar
Brujo Huargen 90
8940
Yo le creo totalmente.
Esta caro pagar una mensualidad para lo q te da el juego. jugar es divertido, pero es verdad q pasa mucho lo q el dice entras te conectas 20 minutos ves q nadie arma nada nadie hace un carajo y encima el pvp siempre fue un asco. la la la la
si ya vio la mayoria de lo q pandaria tenia q ofrecer para q va a seguir jugando?
lo repito la mensualidad esta cara para lo q el juego ofrece
el bono por jugar 6 mese deberia ser mas alto y en ese caso seria mas rentable jugar.
pero si como estan las cosas yo me estoy pensado pagar la mensualidad en este juego o sencillamente jugar otras cosas.
Responder Citar
440

Y yo!? D:

Espantaniñas nunca se despidio... Lo extraño

Si lo hizo, había que estar mas atentos a los mensajes que fue dejando por allí.

Y a ti algo pero no tanto, no me gusta eso del personaje pacifista, prefiero a la gente con opiniones fuertes, equivocadas pero que hable cosas y no deje sensación de "no quedar mal con nadie".

18/11/2012 08:54 PMCita por Vinsedpotter

Para asegurarnos que no vuelvas a crear una basura similar a esta.
Modificado por Arque el 18/11/2012 09:27 PM CST
Responder Citar
13290
18/11/2012 09:26 PMCita por Arque
Si lo hizo, había que estar mas atentos a los mensajes que fue dejando por allí.

Me acuerdo que dijo que se iba por un par de dias... Pero hace rato que no lo veo. Lo cual me preocupa... Me preocupo por las personas que aprecio, si.

Y a ti algo pero no tanto, no me gusta eso del personaje pacifista, prefiero a la gente con opiniones fuertes, equivocadas pero que hable cosas y no deje sensación de "no quedar mal con nadie".

En realidad mi nombre no es por ese lado. Busco la paz en mi vida, y por eso me puse ese nombre.
Opiniones fuertes... Creo que siempre defiendo lo que considero justo, aunque el mundo no se caracteriza por serlo.
Por otro lado, trato de quedar bien con todo el mundo ya que no me gusta estar mal con nadie. Pero "Ni Dios logro caerle bien a todo el mundo"
Modificado por Buscapaz el 18/11/2012 09:31 PM CST
Responder Citar
Cazador Tauren 100
9685

Sinceramente nadie busca ofenderte amigo, es solo que absolutamente a nadie le importa la impresion que otro jugador tenga sobre el contenido, crear un tema sobre esto plus tu despedida en el foro general causa la impresion de que solo quieres llamar la atencion, probablemente la mayor atencion que llames sea de los trolles de siempre.. Tambien hay alguna posibilidad de que el tema se desvirtue en una conversacion sobre el Lore de nunca acabar :P
Responder Citar
440
Que maravilloso es el WoW.
Creo que ni el mejor publicista ni economista podría siquiera dar un atisbo de explicación al fenómeno de este juego.
Por ej. aquí:
Yo le creo totalmente.
Esta caro pagar una mensualidad para lo q te da el juego. jugar es divertido, pero es verdad q pasa mucho lo q el dice entras te conectas 20 minutos ves q nadie arma nada nadie hace un carajo y encima el pvp siempre fue un asco. la la la la
si ya vio la mayoria de lo q pandaria tenia q ofrecer para q va a seguir jugando?
lo repito la mensualidad esta cara para lo q el juego ofrece
el bono por jugar 6 mese deberia ser mas alto y en ese caso seria mas rentable jugar.
pero si como estan las cosas yo me estoy pensado pagar la mensualidad en este juego o sencillamente jugar otras cosas.

El perfecto ejemplo de espécimen común que paga 15 dólares exclusivamente para sufrir y lo que es peor, solo juega WoW, no juega nada mas y luego a los días se sorprende que le aburra, cosa obvia si no juega nada mas.
El fenómeno se acrecenta por que produce esa extraño de deseo de
"QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE ME VOY" o el "QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE EL JUEGO ME ABURRE!"

A alguien le importara eso?
Seguramente dentro de la cabecita del sujeto si lo pensara.

Por otro lado, trato de quedar bien con todo el mundo ya que no me gusta estar mal con nadie. Pero "Ni Dios logro caerle bien a todo el mundo"

Como dicen por allí
Hasta la mala fama es buena al lado de no tener ninguna.
/pat

18/11/2012 09:33 PMCita por Horot

Sinceramente nadie busca ofenderte amigo, es solo que absolutamente a nadie le importa la impresion que otro jugador tenga sobre el contenido, crear un tema sobre esto plus tu despedida en el foro general causa la impresion de que solo quieres llamar la atencion, probablemente la mayor atencion que llames sea de los trolles de siempre.. Tambien hay alguna posibilidad de que el tema se desvirtue en una conversacion sobre el Lore de nunca acabar :P

Aun cuando sale mi nombre ese quote no es mio.
¬¬
Modificado por Arque el 18/11/2012 09:38 PM CST
Responder Citar
Brujo Huargen 90
8940
18/11/2012 09:37 PMCita por Arque
El perfecto ejemplo de espécimen común que paga 15 dólares exclusivamente para sufrir y lo que es peor, solo juega WoW, no juega nada mas y luego a los días se sorprende que le aburra, cosa obvia si no juega nada mas.

Haber Neandertal Con neuronas de Vacaciones o de huelga en tu caso.
quien te dijo q juego un solo juego???
quien te crees vos para opinar sobre q debe hacer una persona??
callate y metete en tus post
Responder Citar
13290
Tener mala fama? Nah, respeto mis principios.
se que hay gente que habla mal de mi a mis espaldas, y sinceramente no me interesa. Si no les gusta como soy, no tengo que cambiar por ellos.
Responder Citar
Druida Trol 90
9520
Un recuerdo para ti
http://www.figureprints.com/wow/Customize.aspx?id=6568892&n=Vinsedpotter&r=ragnaros&pid=0
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
8750
esque el wow no lo unico que se debe de jugar, cuando uno esta todo el dia aqui es obvio que unose canse, :D
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
18/11/2012 09:25 PMCita por Parenteror
Esta caro pagar una mensualidad para lo q te da el juego

Dude.
Responder Citar
18/11/2012 08:54 PMCita por Vinsedpotter

¿Por qué? Porque lo pones en todo el foro general buscando a que la gente te lo comente, lo que hace que aparezca entre los primeros y sea inevitable que lo lea... ¡pero a nadie le importa!

Dime, ¿Por qué decidiste escribir esto? "hay estoy hasta el *** del WoW, pondré un tema para que los demas vean como me siento" sinceramente no veo la razón.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]