Me despido del wow

Paladín Elfo de sangre 90
11920
Ehh paren paren, el tipo que posteo tiene todo el derecho a decir lo que quiera mientras no ofenda a nadie segun mi criterio, y lo hizo?, no creo, el paga lo mismo que uds, asi que puede usar estos espacios como cualquiera que para eso estan, "pero lo puso en general, que alguien le diga algo, no puede ensuciar el sitio", sigue siendo viable hacerlo, es una opinion mas como las de uds, "oh pero solo esta llamando la atencion", solo se esta expresando, para que venir y decirle "tu tema no aporta en nada, solo quieres que te respondan", en verdad estan muy mal, esto no es opinar su tema, ni si quiera es trolleo, ya lo veo como ofensa a su persona, a su opinion, a su relato y de paso le echan abajo lo que escribio diciendo que no aporta en nada, claro que aporta, nos da discusion para hablar como va el juego, que fue lo que no agrado, que hace que se abandone wow, en fin.

La ironia dice uds mismos hieron que este tema si aportara algo, que cosa?

Algo profundo y quizas muy dramatico lo que escribi pero cuando veo situaciones tan adversas para alguien o muy injustas (este es el caso por si no se dieron cuenta), me molesta demasiado sobre como actuan a veces ciertas personas, aqui una muy mala situacion, 1 opnion sin animo de pelea ni nada vs todas las respuestas que lei, gente se que pueden mostrarse mas amables y sacar siempre lo positivo de las cosas, les pido que mejoren su actitud, no por mi ni por el belfo que queria ser chaman, por uds

Saludos.-
Modificado por Seiya el 19/11/2012 12:28 AM CST
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
19/11/2012 12:00 AMCita por Seiya
Ehh paren paren, el tipo que posteo tiene todo el derecho a decir lo que quiera mientras no ofenda a nadie segun mi criterio, y lo hizo?, no creo, el paga lo mismo que uds, asi que puede usar estos espacios como cualquiera que para eso estan, "pero lo puso en general, que alguien le diga algo, no puede ensuciar el sitio", sigue siendo viable hacerlo, es una opinion mas como las de uds, "oh pero se

te explico para que entiendas, el foro general es para hablar, debatir y comentar cosas generales, si blizzart quisiera que comentemos de como nos sentimos en el juego, y quisiera saber nuestro estado de animo nos crearia un facewow....ahora por tu culpa capaz lo implementen... D: no se para que escribi eso...

ahora su dices:
Ehh paren paren, el tipo que posteo tiene todo el derecho a decir lo que quiera mientras no ofenda a nadie segun mi criterio, y lo hizo?, no creo, el paga lo mismo que uds, asi que puede usar estos espacios como cualquiera que para eso estan

y tienes toda la razon, por eso cada ves que alguien quira postear una burrada en el general TODOS tenemos derecho a responder que es lo que pensamos de esa burrada
Responder Citar
11920
Te pido disculpas, no has entendido mi punto porque aun no terminaba de escribir, ando en mobil y se me paso el boton.
Modificado por Seiya el 19/11/2012 12:34 AM CST
Responder Citar
19/11/2012 12:13 AMCita por Merovin
te explico para que entiendas, el foro general es para hablar, debatir y comentar cosas generales, si blizzart quisiera que comentemos de como nos sentimos en el juego, y quisiera saber nuestro estado de animo nos crearia un facewow

Pero como siempre se hace notar el fallo en el derecho... el deber ser está muy lejos de lo que es. Es como decir "Si a mi me da la gana de cruzar cuando el semaforo está en rojo lo hago" pero al final vas a terminar como frogger...
Responder Citar
Cazadora Draenei 90
6885
Irse de WoW es como irse cuando niño o adolescente te vas de casa.

1. Lo haces para llamar la atención
2. Siempre regresas.
Responder Citar
Monje Pandaren 88
9060
Ya, y?

quieres un regalo?
que te aplaudamos?

a quien le importa si un player ramdom, que volverá en un mes a lo mucho, se va -_-

Despidase de sus conosidos y se va, que nadie de nosotros extrañará a alguien que no conocemos... es que nunca pasa un mes sin un post de éstos... ahora vendra el post semanal de:

"wow ya no es lo mismo que antes".
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 17
8600
Primero lo primero para quejarte de lo malo que es el juego deberias jugarlo y ver el lado pero tu ni siquiera te esmeraste por 5 lvl's mas,Seguro que te acostumbraste a la expa anterior teniendo muchos alts,Para mi gusto el juego esta bien como esta solo los mejores tienen el poder,No como cata que cualquiera estaba arriba donde entrar 2 horas al dia era capear tus cosas por día.

Primero capas juegas el juego sin leerte nada solo pvp solo matando mob's para tener item's deberias ver el otro lado del lore este es un juego con mucha historia.O el lado social o simplemente largarte y no decir nada.

Pero enserio que te gusto del juego para que siguieras jugando hasta ahora.

Yo veo este post como un QQ siendo que volverá como perro con el rabo entre las patas.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 46
440

Algo profundo y quizas muy dramatico lo que escribi pero cuando veo situaciones tan adversas para alguien o muy injustas (este es el caso por si no se dieron cuenta), me molesta demasiado sobre como actuan a veces ciertas personas, aqui una muy mala situacion, 1 opnion sin animo de pelea ni nada vs todas las respuestas que lei, gente se que pueden mostrarse mas amables y sacar siempre lo positivo de las cosas, les pido que mejoren su actitud, no por mi ni por el belfo que queria ser chaman, por uds

Saludos.-

/violin
Ps: existe algo mas tipico y aburrido que un belfo paladin con nombre de personaje de anime?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Me pregunto, ¿por qué la gente siempre que supuestamente se va... Intenta decir algo negativo, como para arrastrar gente con ellos?

Me ¿pregunto si les funciona?.... Por lo que veo, no.

¿Pero saben?, esto es culpa de Blizzard... Si es culpa de ellos, por que un jugador se nos va. Deberían cerrar este juego ya, esta en decadencia; solo miren... Un gran jugador se nos va.

¡Blizzard para la próxima escucha las sugerencia de tus jugadores, este chico quería elfos de sangre chamanes!, por no ponerlos... Estamos sufriendo todos ahora.

Por cierto como dice un buen amigo mio, que esta congelado en la Ciudadela Corona de Hielo... <Voz del Rey Exánime > "Abandonad este lugar... Y no volváis nunca..."
Responder Citar
13930
Chau Vinsedpotter.

como el maestro Kenobi diria: "may the force be with you"
Modificado por Ørlandu el 19/11/2012 07:30 AM CST
Responder Citar
11920
Se que soy "un poco plaga" llegue al ofi pensando hacerme el pala y tuve la oportunidad de poder usar este nombre y lo que mejor le venia a un caballero del zodiaco era el mismo pala, tambien como en la serie seiya seria el tank como lo soy en pve.

Por otro lado, yo jamas había visto una belfa en la horda, y mucho menos hunt, no se con que orejas me dice eso Sr. burro.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 46
440
Y piensas que este es mi main?
Inocente criatura.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
Gente, por favor dinfundir!

Mañana no hay tenis

(no es necesario hacer un post de cada cosa que les pasa o si?)
Responder Citar
11920
por favor adrian? xd, Lamina teni cida

puede ser tu main o no Sr. acaso solo el main cuenta? no entiendo tu argumento
Responder Citar
Druida Trol 85
2840
18/11/2012 08:07 PMCita por Okkar
Esto no se pregunta... nada tiene lógica xD es más, no se para que hacen estos post, como si nos importara.

entonces si no les importan porque rayos comenta???? eso es mas estupido aun :S
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 90
7055
Mucho drama el despedirse por el foro, y mas todavia hacerlo varias veces....
Responder Citar
Monje Humano 10
5130
18/11/2012 08:07 PMCita por Okkar
Esto no se pregunta... nada tiene lógica xD es más, no se para que hacen estos post, como si nos importara...

Una de las funciones del lenguaje es la "expresion", los seres humanos tenemos la necesidad de decirles a otros lo que pensamos o sentimos aunque ello no aporte cosas constructivas como es el ejemplo de ciarto hunter, cuyas unicas contribuciones a los posts de los demas son agresiones, insultos y en el mejor de los casos trolling

19/11/2012 07:43 AMCita por Seiya
Por otro lado, yo jamas había visto una belfa en la horda, y mucho menos hunt, no se con que orejas me dice eso Sr. burro.

No le des bola, si yo pudiera poner un /ignore a los comentarios de Arque lo habria hecho hace tiempo, el problema es que tiene la mala costumbre de responder en todos los mensajes apesar de que jamas tiene nada util que aportar en ninguno de ellos
Modificado por Alexnorris el 19/11/2012 09:38 AM CST
Responder Citar
Cazador Orco 90
7985
Que te vaya bien , yo po rmi parte tengo tanto que hacer. xD
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
19/11/2012 06:36 AMCita por Arque
existe algo mas tipico y aburrido que un belfo paladin con nombre de personaje de anime?

Sí.

Que le ponga una, dos o tres 'x' antes y despúes del nombre...

Chau Vinsedpotter.

como el maestro Kenobi diria: "may the force be with you"

Fail post is fail.

19/11/2012 07:43 AMCita por Seiya
Se que soy "un poco plaga" llegue al ofi pensando hacerme el pala y tuve la oportunidad de poder usar este nombre y lo que mejor le venia a un caballero del zodiaco era el mismo pala, tambien como en la serie seiya seria el tank como lo soy en pve.

¿Seiya Tank? pero siempre lo One-shoteaban /lol

Sería más Monje por el Golpe Pegaso - Puños de Furia o Cazador por la armadura de Sagitario /moar lol

19/11/2012 08:42 AMCita por Pachicurrio
Esto no se pregunta... nada tiene lógica xD es más, no se para que hacen estos post, como si nos importara.

entonces si no les importan porque rayos comenta???? eso es mas estupido aun :S

No es estúpido, cuando esta plaga esta desde hace tiempo DEBEMOS asegurarnos de destruirla.

19/11/2012 09:24 AMCita por Alexnorris
Una de las funciones del lenguaje es la "expresion", los seres humanos tenemos la necesidad de decirles a otros lo que pensamos o sentimos aunque ello no aporte cosas constructivas como es el ejemplo de ciarto hunter, cuyas unicas contribuciones a los posts de los demas son agresiones, insultos y en el mejor de los casos trolling

El problema es que esto se hace con amigos y cercanos, no dónde ya viste decenas de temas con la misma trama y ya sabes como te va...

¿Para qué expresarse con gente que no conozco? ¿creen que a Blizzard se le vaya un solo jugador?

Es como decir que voy a decirle en la calle y a cualquier persona le voy a decir como esta, sobre el clima, le queda bien esto o aquello... simplemente me van a ver feo, tildar de loco, etc...

Estas interpretando mal lo de la "necesidad de expresarse".

19/11/2012 09:24 AMCita por Alexnorris
No le des bola, si yo pudiera poner un /ignore a los comentarios de Arque lo habria hecho hace tiempo, el problema es que tiene la mala costumbre de responder en todos los mensajes apesar de que jamas tiene nada util que aportar en ninguno de ellos

Eso no es impedimiento para darle /ignore...

Repito, esto es lo que realmente pasa con los que se van de WoW:

http://www.youtube.com/watch?v=jyeuU_ig9mE&feature=youtu.be
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
19/11/2012 10:53 AMCita por Cristham
No es estúpido, cuando esta plaga esta desde hace tiempo DEBEMOS asegurarnos de destruirla.

Así se habla muchacho, somos el significado de la DESTRUCCIÓN, somos... IMPARABLES.

Por cierto Pachicurrio, tu también hacia temas así estúpidos de despedidas y mírate :D. ¿Te sientes identificado con el elfo de sangre creador del tema?, cuidado y son familia o algo así.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]