Me despido del wow

Druida Tauren 90
10090
El que va a dejar de jugar realmente no postea acá (lo digo por experiencia propia) a lo sumo lo comenta con sus guildies.
La verdad que todos nos quejamos (me incluyo) y al final no es estrictamente necesario hacer las quest para poder raidear... con subir a honorable con las primeras quest ya podes comprar equipo y luego seguir con LFR y dungeons/equipo crafteado. Supongo que se queja de eso cuando dice "mato 5 de mobs y me aburri". Pasa que muchos nos quejamos sin información.

Tambien uno a veces se lima de jugar tanto, esta bueno jugar moderadamente o tomarse algunos sabáticos del WoW, pero sin duda el amigo que posteo volverá...

o.O!!
Alguien le avise a Miguelix que le han robado la cuenta!!!

Pd: es joda.. me pliego totalmente a lo dicho por ti.. ;)
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
El que va a dejar de jugar realmente no postea acá (lo digo por experiencia propia) a lo sumo lo comenta con sus guildies.
La verdad que todos nos quejamos (me incluyo) y al final no es estrictamente necesario hacer las quest para poder raidear... con subir a honorable con las primeras quest ya podes comprar equipo y luego seguir con LFR y dungeons/equipo crafteado. Supongo que se queja de eso cuando dice "mato 5 de mobs y me aburri". Pasa que muchos nos quejamos sin información.

Tambien uno a veces se lima de jugar tanto, esta bueno jugar moderadamente o tomarse algunos sabáticos del WoW, pero sin duda el amigo que posteo volverá...

o.O!!
Alguien le avise a Miguelix que le han robado la cuenta!!!

Pd: es joda.. me pliego totalmente a lo dicho por ti.. ;)

jaja que grande Sergan genio, se te extrañaba!

Volví en forma de fichas!!!

Mis saludos para vos (Miguel Cura) y la gente de PeM desde Argentina!!!
Modificado por Miguelix el 20/11/2012 08:11 PM CST
Responder Citar
Cazador Humano 90
3665
No te vayas porfavor!!! el wow no es nada sin ti!!! D:
Responder Citar
Guerrera No-muerta 90
5945
Me regalas tu gold?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
8175
Ese Dude si que necesita amor, lvl 85, se queja de algo que ya se han quejado otros, dice que quiere aprovechar lo que paga y además ni MoP tiene, como puede hablar de monotonía! No creo que pueda matar a un lvl 90 verde! jejejeje en fin. #CosasQueANadieLeImportan
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3135
21/11/2012 02:34 PMCita por Vaxo
Me regalas tu gold?

¿Por qué nadie dice oro?
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 91
6960
21/11/2012 03:08 PMCita por Cristham
¿Por qué nadie dice oro?

Suena más chic :D
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3135
21/11/2012 03:13 PMCita por Filolunar
¿Por qué nadie dice oro?

Suena más chic :D

Suena a succión de glándula !@#$%ia. ¬¬

BTW:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/7200180329

21/11/2012 01:35 PMCita por Uchihä
No que ya te ibas? (H)
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9680
Jugaba siempre W3 pero hasta q un dia vi el wow y me quede facinado, probe los 10 dias gratis y puts sentia q jugaba el mejor jeugo de la historia, eso ya hace bastante tiempo, comenznado el BC

Le fui fiel hasta el final del Lich, regrese casi al final de cataclismo pero esta vez, ya me es demasiado monotomo repetitivo y no faltan lo jugadores q te hace aburrir.

Me despido de este gran juego, espero q ahora si poder cumplir mi despedida, me he despedido muchas veces, pero esta vez entro mato 5 mobs y ya me aburri.

Gracias wow por todo q me diste y me quitaste.

http://youtu.be/jyeuU_ig9mE
Responder Citar
Monje Pandaren 90
11135
¿Este pana no es Apolo con otro alt?, esa busqueda de atencion se nota mas que la busqueda de pandaria XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]