El programa "Recluta un amigo" tal vez requiera revision de Blizzard

(Bloqueado)

Druida Elfa de la noche 85
8710
Hay al menos un par de cosas en el programa RAF (recluta a un amigo) que con lo cambiios mas recientes del juego se deberian revisar. Escribo este hilo, como me lo recomendo un MJ para señalarlos, plantear sugerencias y ver si alguien tiene otra idea sobre ello.

1) Ahora las monturas se ligan a la cuenta, asi que si ya obtuve el AlanocheObsidiana por reclutar a un amigo, todos mis persojanes tienen esa montura. ¿Que pasa cuando vuelva a reclutar a otro amigo y el pague su segundo mes? ya tener la montura otra vez no es una verdadera y util recompensa por ayudar a blizzar a ganas mas dinero... se me ocurre que esto debe atenderse para que siga habiendo estimulo para participar en el raf como reclutadores. Sugiero:

a.- Un segundo mes gratis. Se supone que cuando el reclutado paga su primer mes, el reclutador obtiene un mes gratis como recompensa. ¿Seria posible darle un segundo mes gratis en caso de que ya tenga la montura?

b.- Otra montura, quizas el cohete de paseo, u otra montura tipo las que salen en la bolsa de recompensas por tankear o sanar en el buscador de bandas (creo que esta opcion seria un poco mas controversial)

c.- otra opcion... propongan!

2) El nivel maximo del juego se ha incrmentado a 90. sin embargo no se ha incrmentado el nivel hasta el cual se puede recibir bono de 300% de experiencia y niveles extra para que el rclutad otrogue. Sigue acabandose al llegar a nivel 80. Eso siginifica que las zonas de Cataclysm hay que recorrerlas la paso normal. No es que no sea divertido (personalmente me fascina levear 80-85, las misiones de cata y los calabozos respectivos son geniales) sino que me parece logico que si se aumenta el nivel maximo se revise esto tambien... a lo mejor no es logico... aqui tambien seria genial que opinaran.

Recomiendo que quienes opinen sobre el tema lo hagan desde la perspectiva de un jugador que se beneficie legitimamente del RAF.
AMV
Monje Elfa de sangre 90
6960
Me gusta mucho la idea de dar dos meses gratis a la persona que ya tiene la montura :)

10420
Sobre tema de los meses gratis me parece un aporte.

Sobre el segundo tema, si ya en Cataclysm se quemaba el juego verdaderamente rápido, aumentar los bonos a 80+ me parece demasiado regalo.

Es a consecuencia de estos bonos de experiencia que muchos novatos llegan rápido a lvl 90, y se chafan dado que no tienen la preparación adecuada en los lvls maximos, ahí esta gran parte del des balance, foros llenos de QQ he items épicos gratis de Blizzard.
Modificado por Karlel el 19/11/2012 02:36 PM CST
Cazadora Elfa de la noche 100
13820
Es muy, pero MUY extraño ver sugerencias bien hechas en los foros. Felicitaciones.
Mago Elfo de sangre 90
9280
thumb up :D

me gustaron ambas ideas =).
Druida Tauren 31
11565
Like Like Like!!! Para que un algun Azulito lo lea y haber que nos dice o que puede pasar! :D
Cazador No-muerto 100
11125
Me agrada lo del segundo mes gratis.
.
Sobre otra montura... mejor una versión en mascota de la montura actual en el RaF, hasta se la pongo facilita a Blizzard, para que no se piensen otra montura mas que agregar al RaF mientras tanto.
.
Si, no es una idea original, de hecho me eh basado en el siguiente listado, pero bueno esto es una idea/sugerencia solamente:
  • Corazón de los Aspectos Alma de los Aspectos
  • Guardián alado Cachorro guardián
  • Quilen imperial Cachorro de quilen de la suerte
  • .
    Sobre el punto Nº 2, es muy cierto que se aumento el nivel máximo al que uno puede llegar (85-90), tambien lo hizo el nivel máximo al que se puede subir solo con tener hasta el Battle Chest (70-80), parece algo lógico que ciertos límites cambien tambien en el RaF.
    .
    Bueno mientras se me ocurre algo que aportar (si se me llega a ocurrir aaalgo), ya tienes mi Like y solicitud de Sticky. ;)
    Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]