Formo grupo fijo de RBG.

Druida Tauren 90
6030
Formo grupo fijo de RBG. Necesito Brujo Aflicción, Brujo Destrucción, Druida Tanke, Druida Equilibrio, Warrior Armas, Paladín Repre, Mago. y Healers. Full infame mín obligatorio, rc oblig. Domingos, Lunes y Miércoles de 17 hs a 19 hs server. Whisp Pawene o entrar al facebook: https://www.facebook.com/pages/Clan-Lobo-Gélido-QuelThalas y preguntar.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
Esto debería ir un foro aparte...

¿Druida Guardían? ¿sabes que esa rama es para JcE, verdad?
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
20/11/2012 08:04 PMCita por Cristham

en RBG se usa tanque. Ahhhh, ¿no lo sabías?
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
21/11/2012 09:15 AMCita por Eloisa

en RBG se usa tanque. Ahhhh, ¿no lo sabías?

Es pa' soporteo, yo te recomiendo a Volibear con rama tanque.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
20/11/2012 08:04 PMCita por Cristham

/facepalm.

En la siguiente season haré pvp :3.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
No existen tanques en JcE, o por lo menos es la intención de Blizzard, conjunto de gente... "desinformada".
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
Se nota que no sabes de PvP Cristham, los tanks en RBGS se suelen usar como FC's o otras funciones;

FC=Flag Carrier

Infórmate un poquito mas antes de empezar a decir estupideces sin sentido.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
Se nota que no sabes de PvP Cristham, los tanks en RBGS se suelen usar como FC's o otras funciones;

FC=Flag Carrier

Infórmate un poquito mas antes de empezar a decir estupideces sin sentido.

¿Y el hecho de intentar que Venganza ya no fuera afectado por Jugadores es algo que imaginé o qué?

Blizzard nunca quiso que se usaran ramas de tanque en JcJ.

Es una estúpides sin sentido lo que dices si no concideras las notas de Blizzard...

Oh bueno...
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
21/11/2012 04:10 PMCita por Cristham
Es una estúpides sin sentido lo que dices si no concideras las notas de Blizzard...
Una cosa es que Blizzard no quiera y otra cosa es que no sirva. Mientras tanto las ramas de Tanque sirven de FC. Y eso es indiscutible.
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
¿Y el hecho de intentar que Venganza ya no fuera afectado por Jugadores es algo que imaginé o qué?

Blizzard nunca quiso que se usaran ramas de tanque en JcJ.

Oh bueno...

Y que tiene que ver? Esa rama si bien no es tan usada se usa para PvP para lo que ya te dije o otras razones.
Blizzard no lo querrá, pero quieras o no, son bastante usadas las ramas de Tank en PvP, y son realmente útiles, por ejemplo, no iras con un druida equilibrio de fc, o si? O con un dk frost?
Modificado por Redric el 21/11/2012 04:15 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
No importan sus razones dramáticas.

Blizzard desea que las ramas de Tanque sean solo para JcE, y da igual cuantas vueltas al asunto quieran darle, lo usen o no, las ramas de Tanque siempre son pensadas exclusivamente para JcE, y así será hasta que Blizzard quiera lo contrario.

Y sí, los Boomkin son potentes en RBG.
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220

No me entendiste, yo decia que se use un Boomkin como FC, lo cual seria bastante estupido teniendo tanks especialmente, de hecho lo aclare. Si tu mente es corta de entendimientos, no es mi culpa.

, no iras con un druida equilibrio de fc, o si

con un druida equilibrio de fc, o s

druida equilibrio de fc

Clarito ahora?

No, importa lo que la mayoría de los jugadores pueden usar y usan, así que no podes decir que no se usa tank en RBG cuando es totalmente falso.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
21/11/2012 04:29 PMCita por Cristham
Sirven y punto, por mas que Blizzard no quiera sirven. ¿Le querés seguir dando vuelta al asunto? Porque siempre querés tener razón incluso cuando no la llevás.
Modificado por Kerindra el 21/11/2012 04:45 PM CST
Responder Citar
Druida Tauren 90
6030

;) espero que con los comentarios de arriba te hayan ayudado a entender.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
21/11/2012 04:44 PMCita por Redric

No me entendiste, yo decia que se use un Boomkin como FC, lo cual seria bastante estupido teniendo tanks especialmente, de hecho lo aclare. Si tu mente es corta de entendimientos, no es mi culpa.

, no iras con un druida equilibrio de fc, o si

con un druida equilibrio de fc, o s

druida equilibrio de fc

Clarito ahora?

No, importa lo que la mayoría de los jugadores pueden usar y usan, así que no podes decir que no se usa tank en RBG cuando es totalmente falso.

21/11/2012 04:45 PMCita por Kerindra
Sirven y punto, por mas que Blizzard no quiera sirven. ¿Le querés seguir dando vuelta al asunto? Porque siempre querés tener razón incluso cuando no la llevás.

;) espero que con los comentarios de arriba te hayan ayudado a entender.

Sus "explicaciones" no tienen lugar.

Si Blizzard dice algo, es porque lo dice.

Al demonio las opiniones personales, la útilidad, etc.

Blizzard dice que es JcE entonces ES JcE, sin importar lo que digan los jugadores.
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220

Blizzard dice que es JcE entonces ES JcE, sin importar lo que digan los jugadores.

Aver, se nota que no podes aceptar que otra persona lleve la razon, sos realmente una persona frustrante. Te lo explico bien? Queres con dibujos?

Mira la cosa es así, vos no podes dar a entender que la rama de tank no sirve para PvP por que blizzard así lo desea. En la actualidad, un tank en pvp es realmente útil (no es mi culpa que desconozcas totalmente del pvp) y por eso se lo usa, que necesidad tenias de entrar a un tema de alguien que forma un equipo para rbg solo para comentar esa estupidez que ni cierta es. Si el tipo busca un TANK PARA RBG, es por que le SIRVE. Quieras o no sirve, realmente te importa, trabajas para blizzard o algo así? Por que ami me parece que no.
Modificado por Redric el 21/11/2012 05:00 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005

Aver, se nota que no podes aceptar que otra persona lleve la razon, sos realmente una persona frustrante. Te lo explico bien? Queres con dibujos?

Mira la cosa es así, vos no podes dar a entender que la rama de tank no sirve para PvP por que blizzard así lo desea. En la actualidad, un tank en pvp es realmente útil (no es mi culpa que desconozcas totalmente del pvp) y por eso se lo usa, que necesidad tenias de entrar a un tema de alguien que forma un equipo para rbg solo para comentar esa estupidez que ni cierta es. Si el tipo busca un TANK PARA RBG, es por que le SIRVE. Quieras o no sirve, realmente te importa, trabajas para blizzard o algo así? Por que ami me parece que no.

¿No entiendes, cierto?

No digo que no se pueda usar, digo que se usa mal acorde a lo que quiere Blizzard.

Al demonio la útilidad o factibilidad, retabilidad, etc., simplemente Blizzard dijo que los tanque son para JcE y ya, fin de la historia.

Es como que quieras que un droide sea un Jedi en Star Wars.

Es como que quieras que un orco sea líder de la Alianza.

El que uds. usen, digan, comenten, etc. algo, no significa que vaya acorde al tema que se planeo originalmente por la idea original.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
21/11/2012 05:06 PMCita por Cristham
No digo que no se pueda usar, digo que se usa mal acorde a lo que quiere Blizzard.
¿Y que tiene que ver Blizzard si se pueden usar y sirven?, el tipo quiere tanques porque en el juego sirven, y por mas que Blizzard no lo quiera es así. Entonces ¿por qué le decís que no sirven cuando si sirven?. No importa lo que quiera Blizzard, porque la realidad es otra.
Modificado por Kerindra el 21/11/2012 05:10 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Yo soy tank PvP... ¿Es malo? <Se sienta en un rincón desconsolado>
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]