Formo grupo fijo de RBG.

Paladín Humano 90
12220
Aparte Blizzard toma muchas libertades para traducir cosas al habla Hispana.

Lo mejor es que cuando te conviene, la palabra de Blizzard es sagrada (ej: blizzard dice que los tanks no deben usarse en pvp y defiendes eso a rajatabla), ahora, cuando no te conviene como ahora, "blizzard se toma muchas libertades para traducir". Si seguimos tu lógica, si blizzard lo traduce como Manada, es manada, no importa nada mas ni ninguna otra opinión, es manada por que blizzard lo dice y punto.

Por otro lado seguir esta discusión es inútil, si no lo quieres entender, bien por ti, no lo entiendas.
Responder Citar
Bruja Orco 100
15385
si blizz no quiere tanques en pvp por que no los prohíbe ? o eres tu el manco que no puede con los tanques ?
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
13525
21/11/2012 08:29 PMCita por Redric
Lo mejor es que cuando te conviene, la palabra de Blizzard es sagrada (ej: blizzard dice que los tanks no deben usarse en pvp y defiendes eso a rajatabla), ahora, cuando no te conviene como ahora, "blizzard se toma muchas libertades para traducir". Si seguimos tu lógica, si blizzard lo traduce como Manada, es manada, no importa nada mas ni ninguna otra opinión, es manada por que blizzard lo dice y punto.
Redric que buen touché le hiciste XD +10
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
21/11/2012 06:07 PMCita por Redric
De acuerdo con lo que dijo Kerindra, realmente, tanto te gusta ser chupamedias con Hexenrose?

No hay necesidad de usar términos despectivos con nadie... Si a los Huargen del foro nos gusta tratarnos así por diversión. Es nuestra decisión... Todas las razas tienen derecho a seguir su propio camino.

Y seguiré siendo el líder de la manada... :3.... De corazón :(... Mi aspecto es Orco. No se fijen en ello... Siempre tengo un corazón desnudo para todos.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 08:21 PMCita por Kerindra
Hay manadas de lobos y perros salvajes, son jauría, cazan de forma organizada.
Jauria: Conjunto de perros que participan en una cacería o que realizan juntos alguna actividad.

Los worgen no son perros y ELLOS MISMOS se dicen manada, DEJA DE INVENTAR COSAS.

Alguien tiene el complejo igual que el dk que abrio el tema sobre la cinematica de Mop.
Tal cual, es idéntico a Mearthas.

Población y ecosistemas, los conceptos son básicos, cualquier grupo de cánidos en manadas se llaman Jaurías.

Y no, no es complejo de Mearthas.

Simplemente la gente no sabe diferenciar la megalomanía del trolleo sútil.

21/11/2012 08:29 PMCita por Redric
Aparte Blizzard toma muchas libertades para traducir cosas al habla Hispana.

Por otro lado seguir esta discusión es inútil, si no lo quieres entender, bien por ti, no lo entiendas.

Claro, como me conviene decir que "retraduscan" ese infame buff que dice "te ves más guay" en ambas versiones castellanas.

No tiene que ver con nada la grámatica con el concepto de que hace tiempo Ghostcrawler admitió que no querían tanques en JcJ, no sé porque le buscas la quinta pata al gato, no se si tan desesperado por buscar una forma de voltearme las tablas estas...

Yo hago algo y lo hago no por capricho, si no porque es lo correcto.

Blizzard no quiere tanques en JcJ, que así sea, que traduscan mal, pues mala casa de doblaje, no se que convinas doblaje con palabras de Blizzard, en serio...

21/11/2012 08:30 PMCita por Ruddes
si blizz no quiere tanques en pvp por que no los prohíbe ? o eres tu el manco que no puede con los tanques ?

¿Y por qué manco? estoy diciendo que Blizzard no quiere tanques JcJ, el mismo Ghostcrawler lo mencionó en una Plática del garrafón sobre los cambios al JcJ, pero aún no hacen algo seguro, y eso es porque es Blizzard.

¿Ahora también quieres mezclar temas? /ja

Saludos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17310
lol los tanks no son para pvp
Responder Citar
8415
Aun así Cristham, es manada... La jauría equivale a lo feral, un grupo de canes buscando beneficio mutuo pero mayormente es violento.

Las manadas son otra cosa... Es algo mas elaborado. Tu entiendes, se que eres inteligente...

Te perdono por decirle a los Huargen jauría, por esta vez.
Responder Citar
13525
21/11/2012 08:47 PMCita por Cristham
cualquier grupo de cánidos en manadas se llaman Jaurías.
Falso. Jauría solo se le aplica a un conjunto de perros de caza, insisto dejá de decir cosas inventadas.

Ghostcrawler admitió que no querían tanques en JcJ, no sé porque le buscas la quinta pata al gato, no se si tan desesperado por buscar una forma de voltearme las tablas estas...
¿Y que tiene?, actualmente sirven aunque a vos y a Ghostcrawler no les guste.

, no sé porque le buscas la quinta pata al gato
WTF, VOS LE BUSCAS LA QUINTA PATA AL GATO.

21/11/2012 08:49 PMCita por Rânsukæ
En RBG sirven bastante para FC

21/11/2012 08:43 PMCita por Hexenrose
No hay necesidad de usar términos despectivos con nadie..
El SIEMPRE usa terminos despectivos con los demás usuarios, por esa razón nosotros también los usamos. Si no me crees lee cualquier post donde aparezca Cristham, siempre le falta el respeto a un usuario, al menos la mayoría de las veces.

Blizzard no quiere tanques en JcJ, que así sea,
Oh que pena que Blizzard no lo quiera :(, también quiere lograr el balance perfecto entre las clases pero no lo logra.
Modificado por Kerindra el 21/11/2012 08:59 PM CST
Responder Citar
Pícaro Huargen 100
11070
Yo hago algo y lo hago no por capricho, si no porque es lo correcto.

Siempre hay gente tan rara en el wow ??? ... me acabo de topar con una sacer que me dijo poco hombre y malcriado por que le dije que no le habia pedido que me regalara oro ....ademas me regalo solo 1 g :(
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 08:49 PMCita por Rânsukæ

FINALMENTE algo de conciencia, lógica y sentido común.

21/11/2012 08:57 PMCita por Kerindra
cualquier grupo de cánidos en manadas se llaman Jaurías.
Falso. Jauría solo se le aplica a un conjunto de perros de caza, insisto dejá de decir cosas inventadas.

No lo invento yo, lo dijeron clarito los doctores en las exposiciones de la conservasión del lobo mexicano.

Ya sabes, doctorado en estudio de lobos > diccionario convencional.

¿Y que tiene?, actualmente sirven aunque a vos y a Ghostcrawler no les guste.

Solo les ahorran la burbuja a los sacerdotes y paladines.

Serviran para aguantar sin burbujas en determinados parches, pero no más.

El SIEMPRE usa terminos despectivos con los demás usuarios, por esa razón nosotros también los usamos. Si no me crees lee cualquier post donde aparezca Cristham, siempre le falta el respeto a un usuario, al menos la mayoría de las veces.

Hey, yo no sé que es tener tapujos para hablar con la verdad a alguien (desvergüenza y altanería FTW).

Y si se los falto, al menos trato de demostrar que no soy un niñito de primaria que dice las groserias de South Park como si nada.

Enmascaro mis insultos con palabras bonitas, al menos la gran mayoría del tiempo lo trato...

Oh que pena que Blizzard no lo quiera :(, también quiere lograr el balance perfecto entre las clases pero no lo logra.

:¿Y sí el juego esta balanceado, pero nosotros no?:
Responder Citar
13525
21/11/2012 09:18 PMCita por Cristham
:¿Y sí el juego esta balanceado, pero nosotros no?:
Yo ayer campeé a un DK lvl 90 con set de profesión, eso que soy 89 con set de quest xD. Teóricamente debería bajarme de 2 hachazos.

Serviran para aguantar sin burbujas en determinados parches, pero no más.
Actualmente sirven, de eso va la cosa.

doctorado en estudio de lobos > diccionario convencional.
Yo lo digo por el diccionario de la RAE ._., además los Worgen no son lobos, son Worgen.
(desvergüenza y altanería FTW).
Una cosa es ser directo y otra ofensivo. "Trata de buscar el equilibrio".
Modificado por Kerindra el 21/11/2012 09:31 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7290
Es simple Cristham lo que ellos quieren es que los tankes no maten o hagan daño como un dps en pvp por eso quitaron venganza pero es que en pvp la verdadera funcion de un tanke es por ejemplo en garganta grito guerra o cumbres gemelas coger la bandera y aguantar hasta que maten al fc enemigo y capea.

Me diras pero cualquier clase puede hacer eso pero la cosa es que un tanke por sus cds defensivos va a aguantar mucho mas que un dps con la bandera y esto es muy importante ya que la bandera cuando mas la tengas aumenta el daño que recibes.

En conclusión si sirven los tankes en pvp y blizzard no quiere eliminar a los fc si no a los dks blood que hiban a hacer dps asi en arenas o bgs normales y a otros tipos de tanke que se creian dps aunque en realidad mas que todo era el dk blood por el hecho que hiba a 2h.
Responder Citar
8415
Bueno, mientras yo sigo siendo tanque PvP.... Me gusta llevar la bandera en Garganta, los Orbes en el Templo... Que no me maten, resistir y ser un dolor de c.... En las batallas, me gusta.

Bueno yo no hacia nada de daño, hasta que descubrí un secreto en los estatus. Y si, somos demasiados desbalanceados... Muy resistentes y golpes muy mortales.

Desde WTLK, el PvP 1 v 1 era de desgaste. Y sigue así... Y en desgaste gana el Caballero de la muerte Sangre a todos. En estas dos ultimas expansiones volvieron al tanque una pesadilla.

En WTLK, el sangre era bastante PvP, mas solo era momentáneo no duraba mucho. El Escarcha que era la función principal de tanque. Hacia mas daño que resistir, tampoco era un mal de morir.

Los Guerreros protección, eran escaso... No hacían nada. Y los Paladines protección inexistentes en cambio el Druida... Bueno a ese ahora ya le hicieron su cuarta especialización de Guardián, que es nula en PvP solo para tanquear. Y debería ser así con todas las clases que pueden ser tanques... Nulas en PvP. Solo que hagan lo básico.

21/11/2012 09:28 PMCita por Kerindra
Yo ayer campeé a un DK lvl 90 con set de profesión, eso que soy 89 con set de quest xD. Teóricamente debería bajarme de 2 hachazos.

¿2 hachazo?, nah... Vi a un Caballero de la muerte 86 bajarse a un guerrero 90. Era Sangre...

Mis sabias palabras son... ¡El PvP de WoW en estos últimos tiempos... APESTA!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17310
Cualquier "tanke pvp" es reventado por un dps rango si el "tanke pvp" no lleva su healer. ¿Porque? Porque no son para pvp.
Si lees en las guias que es un tanke siempre te diran:
Este aguanta cantidades considerables de daño y su responsabilidad es atraer la atencion de los enemigos para que no puedan atacar a los miembros mas vulnerables del grupo. Cosa que no va a pasar en pvp. Obviamente los usan para FC porque tienen mas cooldowns defensivos y reciben menos daño que las demas clases que NO son tankes, pero no por eso significa que el spec de tanke es para pvp.
-Tu si puedes "dpsear" a los enemigos en pvp siendo dps
-Tu si puedes "helear" a los aliados en pvp siendo healer
-Tu no puedes "tankear" a los enemigos en pvp siendo tanke.

Si muy acaso se usara un spec de tanke seria el warrior por su movilidad y cds pero no porque diga "los fc de ley tienen que ser tankes"
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Trolleo sutil = Sarcasmo en internet.
La gente debe saber que usarlos en internet sin dejar una prueba de que sea eso se presta para todo, es como usar el sarcasmo en internet, no sabes si el tipo es un idiota, te esta tomando el pelo o de verdad cree que /eso/ es verdad.
Modificado por Shurelia el 21/11/2012 10:41 PM CST
Responder Citar
Paladín Tauren 100
5160
Tema 100% desviado, todo por un .... que trata de demostrar que sabe mas que los demas, y al tratar de hacer esto lo único que hace es decir una estupidez tras otra.

Lamebotas mode ON

PD: Si el tio quiere armar su RBG, dejarlo. Cada loco con su cuento, allá el si pone a tankear un mago o a curar un warrior, es su grupo!!.
Modificado por Brlen el 22/11/2012 12:43 AM CST
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
21/11/2012 04:50 PMCita por Cristham
Si Blizzard dice algo, es porque lo dice.

:nomedigas:

Uy si, mi papi blizzard me dijo jajajajajajaja
Modificado por Severûs el 22/11/2012 08:29 AM CST
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280

DEEERP solo por que está de acuerdo con tigo.

/EPIC FACEPALM para tí xD.

No lo invento yo, lo dijeron clarito los doctores en las exposiciones de la conservasión del lobo mexicano.

ok, esto ya es raro. Estudias lobos? .____.
huelo un APOLO 2.0
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Es simple Cristham lo que ellos quieren es que los tankes no maten o hagan daño como un dps en pvp por eso quitaron venganza pero es que en pvp la verdadera funcion de un tanke es por ejemplo en garganta grito guerra o cumbres gemelas coger la bandera y aguantar hasta que maten al fc enemigo y capea.

Me diras pero cualquier clase puede hacer eso pero la cosa es que un tanke por sus cds defensivos va a aguantar mucho mas que un dps con la bandera y esto es muy importante ya que la bandera cuando mas la tengas aumenta el daño que recibes.

En conclusión si sirven los tankes en pvp y blizzard no quiere eliminar a los fc si no a los dks blood que hiban a hacer dps asi en arenas o bgs normales y a otros tipos de tanke que se creian dps aunque en realidad mas que todo era el dk blood por el hecho que hiba a 2h.

Bueno, mientras yo sigo siendo tanque PvP.... Me gusta llevar la bandera en Garganta, los Orbes en el Templo... Que no me maten, resistir y ser un dolor de c.... En las batallas, me gusta.

Bueno yo no hacia nada de daño, hasta que descubrí un secreto en los estatus. Y si, somos demasiados desbalanceados... Muy resistentes y golpes muy mortales.

Desde WTLK, el PvP 1 v 1 era de desgaste. Y sigue así... Y en desgaste gana el Caballero de la muerte Sangre a todos. En estas dos ultimas expansiones volvieron al tanque una pesadilla.

En WTLK, el sangre era bastante PvP, mas solo era momentáneo no duraba mucho. El Escarcha que era la función principal de tanque. Hacia mas daño que resistir, tampoco era un mal de morir.

Los Guerreros protección, eran escaso... No hacían nada. Y los Paladines protección inexistentes en cambio el Druida... Bueno a ese ahora ya le hicieron su cuarta especialización de Guardián, que es nula en PvP solo para tanquear. Y debería ser así con todas las clases que pueden ser tanques... Nulas en PvP. Solo que hagan lo básico.

¿2 hachazo?, nah... Vi a un Caballero de la muerte 86 bajarse a un guerrero 90. Era Sangre...

Mis sabias palabras son... ¡El PvP de WoW en estos últimos tiempos... APESTA!

Cualquier "tanke pvp" es reventado por un dps rango si el "tanke pvp" no lleva su healer. ¿Porque? Porque no son para pvp.
Si lees en las guias que es un tanke siempre te diran:
Este aguanta cantidades considerables de daño y su responsabilidad es atraer la atencion de los enemigos para que no puedan atacar a los miembros mas vulnerables del grupo. Cosa que no va a pasar en pvp. Obviamente los usan para FC porque tienen mas cooldowns defensivos y reciben menos daño que las demas clases que NO son tankes, pero no por eso significa que el spec de tanke es para pvp.
-Tu si puedes "dpsear" a los enemigos en pvp siendo dps
-Tu si puedes "helear" a los aliados en pvp siendo healer
-Tu no puedes "tankear" a los enemigos en pvp siendo tanke.

Si muy acaso se usara un spec de tanke seria el warrior por su movilidad y cds pero no porque diga "los fc de ley tienen que ser tankes"

Comentarios elaborados y dignos, aprendan, esto es hacerte el "boludo" gritando "LOL YU SOK"

Lo que mencionan es que los tanques son solo postes en escencia para que les peguen y ahorres un par de burbujas, por eso mismo para Blizzard no existen tanques en JcJ, estar paradotes o correr no es interactuar con los Jugadores.

Por eso mismo los sitios serios para hacer "Guías" en JcJ no incluyen las rams de Tanques...

Tema 100% desviado, todo por un .... que trata de demostrar que sabe mas que los demas, y al tratar de hacer esto lo único que hace es decir una estupidez tras otra.

Lamebotas mode ON

PD: Si el tio quiere armar su RBG, dejarlo. Cada loco con su cuento, allá el si pone a tankear un mago o a curar un warrior, es su grupo!!.

A ver, defineme "estupidez" y porque hago "estupidezes" afirmando que Blizzard no quiere tanques en JcJ.

22/11/2012 08:28 AMCita por Severûs

DEEERP solo por que está de acuerdo con tigo.

/EPIC FACEPALM para tí xD.

ok, esto ya es raro. Estudias lobos? .____.
huelo un APOLO 2.0

Un explicación muy copleta de parte de Ransuke, no lo dice porque este de acuerdo, es porque realmente los sitios serios saben que ser tanque en JcJ = mentira.

Y no, no me leíste bien, dije muy claro que lo estaban diciendo los doctores que exponían sobre los lobos, nunca dije que estdiaba lobos.

No confundas peras con manzanas.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
7915
22/11/2012 05:29 PMCita por Cristham
afirmando que Blizzard no quiere tanques en JcJ.

Mas allá de eso el creador del post tiene la libertad de crear su grupo como se le antoje..
que poca decisión propia es aferrarse a lo que otros quieren.

desvirtuado totalmente el post :S
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]