Tema
[Off Topic] Mexico Lindo y Querido
|
|
Que onda gente un saludo desde Xalapa Veracruz Mexico, pues bueno creo este hilo porque me vengo preguntando ¿adonde están mis paisas?, ¿en que servidor juegan?, ¿de que faccion son?, ¿cuantos clanes Mexicanos hay?, conozco poquitos mexicanos en el juego y pues mas que nada quería ver si hay mas Mexicanos de los que conozco, pues para ponerme en contacto y ver si me puedo unir a algún clan o crearme otro pj en otra facción u otro servidor y pasarla con mis paisas :) ... y pues eso ^^
Ontan Compas!!, Déjenme verlos hahaha |
20/11/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Yo soy de Mexico :3
|
20/11/2012
|
|
|
ke onda men yo soy del estado de Mexico ando en ragnaros ... full Alianza
|
20/11/2012
|
|
|
beshos desde la Perla Tapatia :D
|
20/11/2012
|
|
|
Edo de Mexico me gusta la Horda mucho pero amo a los druieneis enserio todos los alis deverian ser drueneis no feos humanos
|
20/11/2012
|
|
Yo tambien soy de xalapa :D. Vivo en la av. Miguel Aleman
|
20/11/2012
|
|
|
un tanto divididos :o ... saludos desde el centro de México :3
Por la Horda! :D |
20/11/2012
|
|
En Ragnaros hay mucho mexicano
El lider de Bad Karma y muchos de los mejores raiders somos mexicanos :D |
20/11/2012
|
|
|
Horda, del Estado de México, hay una hermandad en Quel'thalas llamada "Mexicanos", no todos son del país XD pero la mayoría, estuve ahí un rato, son activos y amigables, es buena hermandad.
|
20/11/2012
|
|
|
SANTA M¡ERDA, YO TAMBIÉN! ¿Bajo el puente, por la rotonda o anone? Einz, soy Allie en Ragnaros, y Horda en Drakkari. |
20/11/2012
|
Aqui'toy!!! /lol Pues nada, aquí un mexicano mas reportandose directo desde la capital del país. Vatos, que se la esten pasando chevere. :D |
20/11/2012
|
|
Modificado por Rânsukæ el 20/11/12 05:03 PM (CST)
Yo tambien soy de xalapa :D. Vivo en la av. Miguel Aleman Ruiz Cortinez, una calle abajo del DIF Edit: Tmb en la avenida o en xalapa? |
20/11/2012
|
|
Saludos desde la Ciudad de Mexico :D
yo juego en Drakkari :D tambien no me tope alguna hermandad Mx, y pues con unos compas hicimos una. ahi si gustas :D |
20/11/2012
|
|
|
Avenida Miguel Aleman contraesquina Villahermosa. |
20/11/2012
|
|
|
Que onda, mexicano de San Luis Potosí, aunque actualmente viviendo en Medellín Colombia, juego en Quel Thalas alianza.
|
20/11/2012
|
|
Que onda, saludos desde los baldios... digo Zacatecas... tengo mis personajes en ragnaros (horda) y ando probando uno en The Emerald Dream (ally) un poco de RPPVP
|
20/11/2012
|
|
Saludos desde las siempre verdes tierras de Neza, Edo. de México ;)
|
20/11/2012
|
|
|
Guanajuato presente. De mi ciudad creo que solo yo.
|
20/11/2012
|
|
|
:OOO un Xalapeñoo!! yo tambien soy de xalapa :P Estoy en Quel'thalas porque me fascina la historia de los belfos y de casualidad es server latino en pvp soy alli, de corazón horda :B |
20/11/2012
|
|
|
Puedo salir en esa calle gritando tu nombre de el WoW? XDD |
20/11/2012
|