Talismanes Ancestrales de Buena Fortuna... una bazofia.

Chamán Draenei 90
4705
Todos, o al menos la mayoría hace sus diarias con las facciones que nos dan los [item="Talismanes Ancstrales de Buena Fortuna" /]. Yo juego Pandaria desde que salió, llegué a 90, hice mis diarias, MV en RF, he matado cada semana al Sha de la ira, he hecho muchas veces raids para poder utilizarlos!!, el problema es que de las 8 o 10 veces que lo he usado (la verdad perdí la cuenta) JAMÁS JAMÁS JAMÁS!!!!!!!!!!! obtengo ese botín mejorado o ese bonus de tiro para que me de algo!!, ni con el Sha de la ira!! siempre me suelta los míseros 28 oros!!, que se consiguen con una sola diaria practicamente!!

Existe algún bug que vayan a arreglar en el 5.1???
Responder Citar
Paladín Tauren 90
14060
No hay ningun bug existente con respecto a los talismanes. Lo tuyo es simplemente mala suerte, no se puede fixear eso lamentablemente :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]