[Video]~First Clear LATINO MSV "10man" Heroic

Paladín Elfa de sangre 90
4050
- Luego de 2 dias de trys serios finalmente cayo ~Will of the Emperor HC en 10-man~, GraTz a toda la guild <Purple Side of the Loot>, tanto a aquellos que estuvieron en el Kill como a los que por composicion no pudieron o lamentablemente dejaron de raidear a mitad del contenido (el merito tambien les corresponde de cierta manera puesto que acompañaron en parte del progress en Heroic), pese a que la guild aun se encuentra en crecimiento y sin un roster completo y realmente muy ajustado logramos 1 de nuestros objetivos en este tier que fue lograr el Clear de Mogushan Vaults 10-man no solo primeros en el servidor de Quel'Thalas sino tambien a nivel de los 3 realms de nuestro continente y comenzando la expansion con el pie derecho rankeando #59 US en 10-man, GraTz para todos.

- No me resta muchos mas que decir, resta no dormirse y a mantener el mismo entusiasmo, dedicacion y constancia que nos llevo a lograr este pequeño logro, que esto aun continua con la progresion Heroic en Heart of the Fear para luego Terrace of Endless Spring; Con la espectativa y el objetivo de seguir escalando posiciones en el Rank y dejar a LA lo mejor parada posible en este tier y el resto de la expansion.

- Sin mas preambulos dejo a la disposicion publica en 1080p el kill de Will of the Emperor HC, desde el PoV de Paladin Holy (en esta ocacion no habra de forma simultanea PoV de Warrior desde el angulo de Ulimonster)

- http://www.youtube.com/watch?v=ecJ2-aesRNc

- http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/Purple+Side+of+the+Loot/rating.tier14_10

Cheers ! .-
Modificado por Âzhrial el 20/11/2012 04:29 PM CST
Responder Citar
Guerrero Orco 100
13435
Lo siento olvide activar el Fraps, culpo a Pulqui por eso.
Responder Citar
Cazador Orco 100
4055
Muy dramática la música, ja.

Lástima que no pudo ser el PoV de uli, no se puede apreciar bien como hicimos los adds.

No tengas dudas azh de que vamos a dar pelea en HoF .P

Reclutamos:

- Shadow Priest
- Monk / shaman Healer
- Elemental shaman
- Lock
Modificado por Darkhawk el 20/11/2012 04:46 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
carren a mi shadow priest!
Responder Citar
Mago Pandaren 90
1250
Muchísimas felicidades a todos los de purple side of the loot, en realidad se lo merecen.
Demostraron que no todo Quel'thalas es una !@#$%^.
Quiero felicitar a todos por este logro.
Responder Citar
Druida Tauren 90
16470
Los felicito, amo el pve pero no me dan los deditos para dedicarme como ustedes. Dicen que la envidia es mala pero esta vez les puede decir que los envidio en buena manera.
Como dijo Azhrial no tienen que dormirse en los laureles y seguir haciendonos quedar bien en todos lados.
Saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
No pienses asi Nathan, wow no es dificil, pero siempre hay gente que no te ayuda y te dice pendejo, simplemente pide consejos y practica mucho, creeme en unos 2 meses practicando seras todo un top player
Responder Citar
20/11/2012 05:22 PMCita por Kaynhyll
carren a mi shadow priest!

carren a mi monje!! (?)

congratz por el kill o.o
y buen video, lastima que ulimon estuviera distraido con el fraps (?)
Modificado por Khymp el 21/11/2012 03:43 PM CST
Responder Citar
Guerrera Pandaren 90
6305
21/11/2012 02:57 PMCita por Kaynhyll
No pienses asi Nathan, wow no es dificil, pero siempre hay gente que no te ayuda y te dice pendejo, simplemente pide consejos y practica mucho, creeme en unos 2 meses practicando seras todo un top player

Que buen consejo, y es verdad el wow no es dificil y si se practica se mejora mcuhisimo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]