Estaria bueno que reiniciaran wow, Empezar todo de nuevo.

Community Manager
Como algunos ya mencionaron, para aquellos que desean jugar el juego desde el inicio, pueden crear un nuevo personaje y jugarlo desde nivel 1.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
17615
¿has jugado mucho tiempo en un server pirata? o ¿has estado bebiendo agua estancada?

si gustas puedes hacer reroll pero borrar todo y empezar de 0 todo el mundo,¿es joda verdad?
Modificado por Patrïck el 7/12/2012 02:19 PM CST
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
3575
Pedir que regresen las quest de clase era mucho, pero esto es demaciado.
A muchos nos gustaria ver el wow desde sus inicios con bugs y todo, la emocion de raidear MC 40man! (si con 25...) pero lamentablemente no sucedera nunca mas, como dicen los de arriba, lo que si podrian hacer es crear otro juego como ese enigmatico titan del que hace años se habla.

Por Ner'zhul nuestro señor!
Responder Citar
Paladín Humano 90
6230
Sinaloana sabes porque ya no ay estancias de 40pj?.... mas que claro dios ...
Responder Citar
Es de verdad este post?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15675
Como todos habrán notado solo los Elfos de la noche y tauren toleran de buena manera, cierto tipo de hierbas...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 92
5270
Bueno la verdad esque solo era una opinion creo que lo mejor seria empezar un pj desde nivel 1. GRACIAS.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Como algunos ya mencionaron, para aquellos que desean jugar el juego desde el inicio, pueden crear un nuevo personaje y jugarlo desde nivel 1.

Falso, pues ya no se puede experimentar la trama histórica de las zonas lvl 1 a 60 que existía antes de cataclismo, si bien muchas misiones de aquel entones son o fueron tediosas, jugar el juego desde el "inicio" es imposible a menos que vayas a servidores pirata.
Responder Citar
Druida Trol 90
4900
04/12/2012 02:34 PMCita por Benzenn

No creo que el se refiera a crear otro pj de 0 y volver a empezar, que sentido tiene volver a crear otro pj en esta expansion si vas a hacer exactamente lo mismo que con el pj ta existente.
Justamente hoy me e loggeado despues de estar cierto tiempo sin hacerlo y la verdad volvi a desilucionarme, compre el MOP pensando que iba a ser algo balanceado, pense que todo volveria a la normalidad despues de lo que habian hecho con cataclismo, pero no, no fue asi, asi que me diriji a los foros a tratar de postear algo respecto a eso pero ps la verdad es mi primer post y no se ni como manejar el foro y me encuentro con este post. No se si esto vaya aqui lo unico que se es que cada dia pierdo mas interes en el wow y llevo 8 años jugando esta cosa y hasta ahora esta sucediendome esto, lo unico que se me viene a la mente es que si blizzard optara por abrir unos reinos bc o pre tbc seria la locura, muchos jugadores que ya se han dado cuenta de esto y abandonaron el wow podrian volver a el, el wow volveria a ser lo mismo donde no solo es googolear un 1 shot macro con tu clase OP e irte a matar gente a diestra y siniestra sin saber nada de la clase (como esta sucediendo con los warrior y magos) 2 o 3 skills y ya matas gente no habia nada como tener buen conocimiento de tu clase y como batallar frente a diferentes clases, donde tu destreza valia mas que cualquier otra cosa donde las cosas eran diferentes y divertidas, donde el pve era pve brutal y no era solo esperar 1 parche a que nerfearan los boses "por que estan muy dificiles". no vengo a ocacionar ningun tipo de discordia y/o pelea solo quiero expresar lo que siento y vengo a decir hasta luego a la comunidad por que la verdad ya no me emociona jugar esto de nuevo prefiero irme a jugar servidores privados que trabajan en esas expansiones tan geniales, pongo un pequeño ejemplo, hay servidores que bc y pre tbc que tienen aproximadamente 5k de usuarios y no solo es uno son muchos, por que? por que fue de lo mejorcito que nos pudo dar blizzard espacialmente pretbc conocido como vanilla, donde los epicos eran en verdad epicos y no gear que sacabas en un paquete de papas como sucede ahora donde subes a 90 y ya practicamente en una semana estas con 4 o 5 epicos y a la otra semana ya estas casi full de epicos (si exagere un poco pero uds entienden)
Solo les deseo suerte a todas las personas que comparten mi idea y a los que no tmbn cada cual hace y piens alo que quiere y espero que en algun momento blizzard se de cuenta de que con cada expansion que sacan el juego muere lentamente y como en la comunidad gamer se dice y se compara a wow con cada juego que sale y la pregunta de el millon es "sera que este juego va a matar a wow" la respuesta es NO! el unico que mata a wow es blizzard y ese final esta cerca
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
12220
Cielos, para mi eso no tiene sentido, cada quien entra a su tiempo dentro de esta batalla, reiniciarlo todo como que, no... Es mejor investigar el pasado, los inicios de esta guerra, quien atacó primero y porque? cuales eran sus causas, en que creían para hacer lo que hicieron...

Es como en la vida real, a los que lograron la independencia de mi país no les puedo decir: Chicos, va de nuevo que me lo perdí... ¿? XD

Creo que te puede servir leerte los libros con pequeñas narraciones de la historia de Azeroth que están in game esparcidos, o bien consultar a los veteranos en el juego, leer tus misiones detenidamente y buscar los “cortos” que Blizzard ha sacado a lo largo del juego y sus expansiones.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
04/12/2012 11:04 AMCita por Exequetor
Borra todos tus pj y ahí tienes tu reinicio. Si quieres un rollback realista has una nueva cuenta y paga de nuevo todo, así lo sentiras casi como nuevo, salvo los recuerdos de tu antigua cuenta y el conocimiento del juego en sí. Y si hablas de que borren toda la base de datos y sus respaldos de los servidores de WoW... estás loco xD tema sin sentido.

This.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
05/12/2012 04:46 AMCita por Taldarian
pues ya no se puede experimentar la trama histórica de las zonas lvl 1 a 60 que existía antes de cataclismo

Pues... ¡Triste por ellos!, HA HA HA...
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
12220
04/12/2012 02:34 PMCita por Benzenn

Je, creo que no es precizamente eso de comenzar con un nuevo personaje, yo creo que se refiere a reiniciar la historia de Azeroth y la guerra entre sus facciones, algo así como reescribir la historia, lo cual no creo muy conveniente... XD
Responder Citar
Monje Pandaren 100
8800
Con razón no quieren legalizar la !@#$%^-*!...
Responder Citar
Mago No-muerto 92
9180
05/12/2012 09:19 AMCita por Arque

No creo que el se refiera a crear otro pj de 0 y volver a empezar, que sentido tiene volver a crear otro pj en esta expansion si vas a hacer exactamente lo mismo que con el pj ta existente.
Justamente hoy me e loggeado despues de estar cierto tiempo sin hacerlo y la verdad volvi a desilucionarme, compre el MOP pensando que iba a ser algo balanceado, pense que todo volveria a la normalidad despues de lo que habian hecho con cataclismo, pero no, no fue asi, asi que me diriji a los foros a tratar de postear algo respecto a eso pero ps la verdad es mi primer post y no se ni como manejar el foro y me encuentro con este post. No se si esto vaya aqui lo unico que se es que cada dia pierdo mas interes en el wow y llevo 8 años jugando esta cosa y hasta ahora esta sucediendome esto, lo unico que se me viene a la mente es que si blizzard optara por abrir unos reinos bc o pre tbc seria la locura, muchos jugadores que ya se han dado cuenta de esto y abandonaron el wow podrian volver a el, el wow volveria a ser lo mismo donde no solo es googolear un 1 shot macro con tu clase OP e irte a matar gente a diestra y siniestra sin saber nada de la clase (como esta sucediendo con los warrior y magos) 2 o 3 skills y ya matas gente no habia nada como tener buen conocimiento de tu clase y como batallar frente a diferentes clases, donde tu destreza valia mas que cualquier otra cosa donde las cosas eran diferentes y divertidas, donde el pve era pve brutal y no era solo esperar 1 parche a que nerfearan los boses "por que estan muy dificiles". no vengo a ocacionar ningun tipo de discordia y/o pelea solo quiero expresar lo que siento y vengo a decir hasta luego a la comunidad por que la verdad ya no me emociona jugar esto de nuevo prefiero irme a jugar servidores privados que trabajan en esas expansiones tan geniales, pongo un pequeño ejemplo, hay servidores que bc y pre tbc que tienen aproximadamente 5k de usuarios y no solo es uno son muchos, por que? por que fue de lo mejorcito que nos pudo dar blizzard espacialmente pretbc conocido como vanilla, donde los epicos eran en verdad epicos y no gear que sacabas en un paquete de papas como sucede ahora donde subes a 90 y ya practicamente en una semana estas con 4 o 5 epicos y a la otra semana ya estas casi full de epicos (si exagere un poco pero uds entienden)
Solo les deseo suerte a todas las personas que comparten mi idea y a los que no tmbn cada cual hace y piens alo que quiere y espero que en algun momento blizzard se de cuenta de que con cada expansion que sacan el juego muere lentamente y como en la comunidad gamer se dice y se compara a wow con cada juego que sale y la pregunta de el millon es "sera que este juego va a matar a wow" la respuesta es NO! el unico que mata a wow es blizzard y ese final esta cerca

Ya saben niños!
No falten a sus clases de gramatica ni lenguaje o terminaran escribiendo como el.

No te fijes en la gramática, fíjate en el contenido, la verdad este tipo hablo por muchos de nosotros.....
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
6540
Ahora el pvp esta medio loco ahora mismo las arenas duran muy poco ya no es el mismo entretenimiento que te dava antes 10min o 5min ahora son segundos y no me parece bonito darle oneshot en una arena no se es mi opinion deverian dar nerf el dps para algunas clases que estan OP como (Hunter,Warrior,(ETC) pero es mi opinion respeto las ideas de los demas
Cuidense un abrazo D:!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Lo más sensato según lo que entiendo trata de decir el usuario es que se cree un espacio donde los jugadores puedan limitarse a nuevamente iniciar desde 0, osea servidores como otro jugador menciono donde la expansión vigente sea el Vanilla o el BC, no es eliminar el contenido actual.

Muchas personas hacen alusión a esto porque tienen mejores recuerdos de WOW en esos días, es comprensible, pero créanme que esos recuerdos están sobre valorados ya que en si no es lo mismo jugar/probar algo nuevo a hacer uso de lo mismo por un periodo de tiempo "largo", es por esta razón que muchas personas suelen decir "Yo hace 5 años disfrutaba más el WOW, porque antes era mejor", la realidad puede variar, para muchos no fue la gran cosa y para otros como la experiencia era nueva se disfrutaba más el producto ofrecido por Blizzard. Tengo que admitir que la dificultad era más alta e inclusive el pertenecer a un guild era de mucha mayor relevancia que hoy día, que un épico realmente era un legendario para lo que seria hoy y que en dificultad era muy elevada con respecto al día de hoy debido a la carencia de muchas herramientas y mecanismos que no existían en esos días.

Realmente seria una idea interesante, más sin embargo el problema vendría cuando inicien a exigir mejoras cuando es un contenido olvidado por asi decirlo. Yo honestamente sigo pensando más en una forma distinta para reintegrar a esos antiguos jugadores PVE de Vanilla y es simplemente integrar las raids tanto viejas como nuevas con la modalidad desafió, en otras palabras no existe mayor dificultad que la versión heroic solo que hace restricción de gear para que todos puedan disfrutar del contenido como era, también prohíbe el uso de los nerf o buff desarrollados por Blizzard para que siga siendo un reto y por ultimo el nivel y el gear del jugador es ajustado al raid, osea si haces un raid de lvl 60 tu personaje tendrá como equivalencia dicho nivel y sus atributos serán ajustados a dicho nivel, raids que solían ser de 25-40 serian reajustadas para versión 10 y 25 y solo existiría una modalidad para que no piensen que uno lo hizo en heroico y el otro en normal, por otra parte agrega la posibilidad de adquirir y hacer uso nuevamente de las armas legendarias, más sin embargo no pueden ser obtenidas de manera normal, deben ser forjadas bajo el uso del item versión "Desafio" o "Challenge".

Bueno para mi eso seria una buena forma de desarrollar el juego, pero bueno creo que esto no tenia que ver y me gustaría que pues se comprenda la información del usuario desarrollador de este tema ya que todos podríamos iniciar un alt cualquier día de la semana pero el contenido sera y siempre sera Pandaria y ese es el punto que muchos hacen destacar.

Saludos y este... Quiero mi chaman panda u.u!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15675
MMM no lo había visto seriamente pero creo entender un poco, podría haber una solución a ello
Por ejemplo en las misiones de la operación muro en el desembarco del rey hay un dragón de bronce que te lleva al pasado de la espesura, imagino que es para los que quieren hacer sus misiones en el caso de no haberlas hecho antes, eso podría incorporarse en las zonas que cambiaron con el cataclismo para poder ver y hacer quets de dichas zonas antes del cambio
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 88
2515
Es increible ver como los foros pierden cada dia mas calidad, el creador del post evidentemente plantea algo que aparenta ser sin sentido tal vez no representa con claridad lo que quiere decir sin embargo ahi quienes argumentan excelentes ideas.

Por otra parte no deja de parecerme sorprendente como se manifiestan los viejos foreros son los principales troll de los foros tienen un modo operandis unico....esperan que uno diga algo si es negativo el resto se une a la cruzada, si escriben mal una palabra es que les falta ortografia, si dicen que blizz no sirve se arden y para colmo la evidente falta de cultura y calidad carente en los foros latinos hace que "Aquel de otro color" no aporte nada significativo sino simplemente ser uno mas.

Pd: Saludos Carolina!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]