¡¿Galeón es un pícaro?!

Paladín Elfo de sangre 90
10785
Bueno muchachos/as simple,se esta convirtiendo en un mito ya este boss mundial espero que alguien que lo campee de respuestas y lo arme,yo me canse estos 3 días seguidos.Saludos.
Progongo un MEJOR RESPAWN!
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
/Sí
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Pero que el loot sea de menos ilvl :3
Responder Citar
Druida Trol 100
7550
Yo a ese ni lo conozco
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13930
Solo una vez tuve la suerte de matarlo, luego de eso ni los huesitos de su cadaver he visto, y ni se q tira
Responder Citar
Druida Tauren 90
16470
Tira equipo de buen ilv como para que salga mas seguido. Capas cuando ya sean medianamente obsoletos cambien a dos dias o menos.
Responder Citar
Mago Humano 100
9295
Seria bueno que se baje el respawn
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
14040
La verdad nunca lo veo solamente lo e escuchado dentro del juego el primer dia de la expansion pero despues ya no. siempre paso por los lugares y no aparece :(. se que tiene 3-5 dias para que entre.
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 100
11660
De acuerdo a la base de datos, el nivel de objeto que se despoja es de calidad épica 496 con estadística PvE; vinculo otros Despojos destacables conocidos:

Saco de oro reluciente de maleante con 28 oros promedio, aunque posiblemente tenga algún objeto valioso o la montura, no se tiene mas dato aun.

Silla de montar del hijo de Galeón
Responder Citar
Dejenlo así, lo vuelve mas epico el encuentro :D
Responder Citar
Mago No-muerto 90
12575
Hoy por fin aparecio Galeon en Drakkari aproximadamente a las 12:00 PM hora servidor del dia 25 de noviembre (por si alguien quiere calcular cuando sale de nuevo XD, aunque yo les diria qe no se afanen tanto en buscarlo ya que es ALEATORIO) asi que el mito de que no existe es falso, estaban como 6 raids, 3 de la horda y 3 De la alianza, y aunque la batalla estuvo dura, y la alianza nos hizo wipear 3 veces, nosotros tb los hicimos wipear y al final la horda se quedo con el botin aunque en mi caso solo me dio 2 bolsas de oro (una con el roll normal y otra con la moneda)

Todavia se pueden ver los huesos de la Batalla en el valle de los 4 vientos, que me parece que ahora se deberia llamar el valle de los huesos XD

Asi que los que lo andan buscando mucha suerte para la proxima =)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]