Podría haber nueva entrega de Warcraft en camino

Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
Aunque la popularidad de World of Warcraft se mantiene por sí misma, Blizzard podría estar apostando por extender la franquicia aún más, pues ya adquirió el dominio web WarcraftBattles.com, y ahora intenta hacerse de HeroesofWarcraft, movimientos agresivos que podrían apuntar a una nueva entrega en este universo de fantasía medieval.

Ahora, resulta extraño que en lugar de pagar lo que tal vez sea una cantidad exorbitante de dinero al actual dueño del dominio en cuestión, Blizzard decidió imponer una queja formal ante el Foro Nacional de Arbitraje de la Unión Americana, en pleno intento de pelear por el control de la URL. Cabe la posibilidad de que el poseedor de HeroesofWarcraft se haya mostrado inflexible y esté esperando ver si el estudio crea una propiedad intelectual por la que pueda cobrar más dinero, pero mientras tanto, la polémica se arreglará por medios legales, y falta ver cuál es la decisión de la administración regulatoria.

Como sea, es interesante que Blizzard tome acciones tan contundentes, pues si se tratara de un producto periférico a World of Warcraft, probablemente no se tomaría la molestia de reservar un nuevo nombre web cuando puede crear un subdominio en alguno de los sitios que ya posee. Dicho de otro modo, levanta serias sospechas de algún plan para continuar Warcraft en su forma de RTS, o bajo algún otro género; lo que está claro es que debería situarse en el pasado de Azeroth, y no en el futuro, a bien de no interrumpir con el desarrollo cronológico de WoW.

Si tuviéramos que especular, tal vez sea un recuento de las batallas más memorables en la historia de la mitología Warcraft, pero habría que preguntarse si Blizzard podrá con la carga de un proyecto más que se suma a la trilogía de StarCraft II, a la expansión de Diablo III, a los contenidos constantes de World of Warcraft, y al nuevo masivo en línea, Titan.

Fuente: http://www.tarreo.com/noticias/24222/Podria-haber-nueva-entrega-de-Warcraft-en-camino/

----

Exijo una explicación señoritos azules.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
:O interesante, sería genial que hagan otro Warcraft de RTS :C
Responder Citar
Cazador Trol 90
15770
20/11/2012 03:16 PMCita por Carea
Exijo una explicación señoritos azules.

Eso está fuera de las normas. Además de que de seguro ellos no saben nada : /
Responder Citar
Druida Tauren 31
11565
Amm (No no es trolling)
Alguien me podria explicar en resumen que es ? ando mal de los ojos estos dias y me duele leer tanto pero se ve MUY interesante! :3
Alguien ? ...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Blizzard sabe que tiene que hacer otra fabrica de héroes de Warcraft y que mejor que hacerlo como siempre... RTS. Muchos no van asimilar heroes nuevos en el lore de World of Warcraft. ¿Que mejor que poner heroes a la antigua?, claro... Warcraft era una fabrica de héroes en especial el 3.

La gente necesita ponerse en familiaridad con héroes nuevos del mundo. Como hicieron jugando al Warcraft 3... No funcionara muy bien lanzandolos en el WoW.

Ejemplo: No es lo mismo ver al Caminasol Dezco en WoW, que jugar con el en un Warcraft al estilo RTS.

Blizzard sabe que es así, que no quieran hacerlo es otra cosa.
Responder Citar
Cazador Huargen 98
8345
Amm (No no es trolling)
Alguien me podria explicar en resumen que es ? ando mal de los ojos estos dias y me duele leer tanto pero se ve MUY interesante! :3
Alguien ? ...

Que al parecer Blizzard ha estado tratando de adquirir nombres de dominios de páginas web que tienen que ver con Warcraft, por lo que es posible que hayan estado empezando a trabajar en otras entregas de la saga Warcraft, aunque no se sabe aún si tiene que ver con WoW.

En mi opinión, creo que es aún muy pronto para saber si será otro juego o quizás otra cosa. Es poco probable que michos en Blizzard tengan algo de información, y menos que nos lo vayan a decir.
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
O quizas empezar a tomar propiedad de lo que es de ellos..
muchas veces estas paginas donde ponen warcraft en los titulos las usan para timos o vender oro y ahora les dio por poner mas control..
Digo.. para darle un cariz distinto a lo ya comentado..
Responder Citar
3995
O quizas empezar a tomar propiedad de lo que es de ellos..
muchas veces estas paginas donde ponen warcraft en los titulos las usan para timos o vender oro y ahora les dio por poner mas control..
Digo.. para darle un cariz distinto a lo ya comentado..

No, la ultima vez que hizo eso tomo el dominio: Mistsofpandaria

:P
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3135
:Caradelchicodelmemequenosecomosellamaquedice"Y sí [X], pero [Y]",porfavorquealguiénmedigacomosellamaelmeme:

¿Y sí estan buscando dominios, pero son Terran o Mundiales?

Yo digo que van a hacer novelas gráficas.

Digo, adquirieron el dominio de Warcraftbattles.com, pero no hay un jueog llamado Warcraft Battles ¿o sí?

Solo es un reclamo a propiedad intelectual, nada para suponer cosas.
Responder Citar
3995
:Caradelchicodelmemequenosecomosellamaquedice"Y sí [X], pero [Y]",porfavorquealguiénmedigacomosellamaelmeme:

¿Y sí estan buscando dominios, pero son Terran o Mundiales?

Digo, adquirieron el dominio de Warcraftbattles.com, pero no hay un jueog llamado Warcraft Battles ¿o sí?

Solo es un reclamo a propiedad intelectual, nada para suponer cosas.

Nose yo po, es algo especulativo, wea tuya si te interesa o no.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
20/11/2012 04:52 PMCita por Cristham
Oh, eso también sería genial xD.
Responder Citar
Cazador Huargen 98
8345
20/11/2012 04:52 PMCita por Cristham

Suena a juego de lucha. Se imaginan un juego de lucha ambientado en Warcraft?
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3135
20/11/2012 06:08 PMCita por Kanur

Garrosh como Nappa-digo- Big Show /thread
Responder Citar
20/11/2012 06:20 PMCita por Cristham

Estaría bueno...
Elegís una raza, una clase, especializacion como el wow pero un estilo de pelea a lo Mortal Kombat/Budokai Tenkaichi (cualquiera de los 2 son geniales)

Omg.... quiero eso D:
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 99
13500
Muchas veces se compran sitios para hacer redirecciones, de forma que es posible que HeroesofWarcraft.com rediriga a Warcraft.com en el futuro.

Comprar dominios no significa mucho. Registrar nombres en el Registro Intelectual de EEUU significa demasiado. Si lo recuerdan, el único indicio que tuvo el Internet sobre el sucesor de Cataclysm salió justamente por alguien que se dio el tiempo de buscar esa info en esa página.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
En tal caso, todo especula que podría tener algo en mente Blizzard con la demanda de HeroesofWarcraft.com y no precisamente por ser un Garrosh cualquiera.

Aunque puede intentar hacer de ello el supuesto DOTA que ellos tienen en mente (que para mi no tendrá éxito)

A pesar de que Blizzard tenga solo la mente en Starcraft II y su próxima expansión que saldrá en Marzo. Me huele a que si quieren seguir con el WoW, tendrán que hacerlo mas coherente con un producto fuera del mercado del mismísimo WoW.

Y mi 6 sexto sentido nunca falla, no creo que sea solo por tomar el dominio de algo que le pertenece intelectualmente, conozco Blizzard lo bastante, como para esperarme algo como mencione en párrafos anteriores.
Responder Citar
Muchas veces se compran sitios para hacer redirecciones, de forma que es posible que HeroesofWarcraft.com rediriga a Warcraft.com en el futuro.

Comprar dominios no significa mucho. Registrar nombres en el Registro Intelectual de EEUU significa demasiado. Si lo recuerdan, el único indicio que tuvo el Internet sobre el sucesor de Cataclysm salió justamente por alguien que se dio el tiempo de buscar esa info en esa página.

Aún así, no veo imposible que puedan existir el WoW y el tan pedido e hipotético Warcraft 4. En este podría suceder la historia desde la perspectiva de lo que en WoW son npcs... mientras nosotros seguimos en nuestra aventura en el WoW. No lo veo malo, la verdad, sería genial:D

Incluso podrían dar cabida a personajes importantes pero olvidados en el WoW, como Med'an.

Imagino la campaña de Garrosh, primero estableciéndose en Rasga y luego con sus respectivos frentes de batalla en todo Kalimdor, o la de Sylvannas, haciendo sus planes a escondidas del resto de la horda...
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
Preferiría que no se tome en cuenta el lore de wow y sea solo una continuidad de la historia del w3 sin tomar en cuenta los retcon del wow. :P, o sea una historia diferente.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
6355
Hay chances de un "Warcraft IV"? O_O.......................XD!!!!!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
9830
No significa nada excepto querer sacarse de encima posibles usos malintencionados de esos dominios, los cuales por sus nombres podrìan haber cotizado muy alto en un domain auction.

20/11/2012 07:35 PMCita por Kerindra
Preferiría que no se tome en cuenta el lore de wow y sea solo una continuidad de la historia del w3 sin tomar en cuenta los retcon del wow. :P, o sea una historia diferente.

No creo que vaya a pasar eso, sino nunca. No tendría sentido tirar toda la historia creada en WoW a la basura para volver a cero.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]