Podría haber nueva entrega de Warcraft en camino

Druida Tauren 31
11565
Un warcraft 3 estaria muy bueno
4 campañas con las 3 expanciones! (y Classic)
No estaria mal, un ejemplo la Camapaña en rasganorte, en Outland , el regreso de DW y por ultimo la llegada a pandaria! Pueden hacer lo mismo que con Starcraft II perimero la campaña de los Orcos o Undeads, despues la de los humanos Etc etc e.e
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 73
1395
Que reviva Kael'thas y mate a Garrosh! :DDD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
9830
Un warcraft 3 estaria muy bueno
4 campañas con las 3 expanciones! (y Classic)
No estaria mal, un ejemplo la Camapaña en rasganorte, en Outland , el regreso de DW y por ultimo la llegada a pandaria! Pueden hacer lo mismo que con Starcraft II perimero la campaña de los Orcos o Undeads, despues la de los humanos Etc etc e.e

Eso sería recrear todo el WoW en otro formato de juego, otra cosa que desde el punto de vista de un desarrollador de videojuegos no tendría mucho sentido.

20/11/2012 07:53 PMCita por Huargshx
Que reviva Kael'thas y mate a Garrosh! :DDD

Magister's Terrace was merely a setback of another setback at Tempest Keep... lol
Modificado por Carolina el 20/11/2012 08:09 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3135
20/11/2012 05:15 PMCita por Carea
Nose yo po, es algo especulativo, wea tuya si te interesa o no.

Ero ke wea tan weona wachín.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
20/11/2012 08:13 PMCita por Cristham
Burlandose de los modismos de la procedencia de otra persona. Bah... eso te da risa a vos solo nomás.
Modificado por Kerindra el 20/11/2012 08:18 PM CST
Responder Citar
20/11/2012 08:08 PMCita por Carolina
Eso sería recrear todo el WoW en otro formato de juego, otra cosa que desde el punto de vista de un desarrollador de videojuegos no tendría mucho sentido.

No veo por qué no. Sería el WoW pero desde puntos de vistas distintos y otro género de juego.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3135
20/11/2012 08:18 PMCita por Kerindra
Burlandose de los modismos de la procedencia de otra persona. Bah... eso te da risa a vos solo nomás.

/Zen mode on

No son los modismos, es la actitud con la que los dices (escribes).
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
20/11/2012 08:18 PMCita por Kerindra

vo no me defendai! 66
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
9830

No veo por qué no. Sería el WoW pero desde puntos de vistas distintos y otro género de juego.

A mi en un principio, hace mucho se me había ocurrido algo parecido para darle final a la historia de Arthas, pero luego me dí cuenta que estaría recreando el mismo guión de WoW en un formato distinto.

Lo que sí estaría bueno hacer, sería reeditar Warcraft III adaptándolo a las tecnologías modernas, corrigiendo su historia para que sea mas coherente con lo que cuenta World of Warcraft del pasado, y darle un editor de mapas y campañas tan poderoso como el de StarCraft II. Luego sería librarlo a la creatividad de los fans.
Modificado por Carolina el 20/11/2012 08:55 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 100
14960
20/11/2012 04:52 PMCita por Cristham
:Caradelchicodelmemequenosecomosellamaquedice"Y sí [X], pero [Y]",porfavorquealguiénmedigacomosellamaelmeme:

Se llama Conspiracy keanu Epico xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
20/11/2012 07:43 PMCita por Carolina
No creo que vaya a pasar eso, sino nunca. No tendría sentido tirar toda la historia creada en WoW a la basura para volver a cero.

Esto es verdad, no creo que quieran rehacer todo lo que hicieron con el lore en WoW es algo muy bizarro... (wtf?). Mas bien deberían buscar llenar el lore con un juego RTS, para que la historia en WoW tenga mas empuje en un futuro.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10480
Coincido con Perle y Sergan,es algo normal, tal vez llevan años tratando de comprar a la buena los dominios, y esto lo hacen ya sea para evitar fraudes o también eventualmente para futuros proyectos, y proteger la franquicia.
Se nota que a los chicos de tarreo les falta mundo, el marketing y el merchadising te exigen siempre estar walk on.
Además los creativos de Blizz deben estar siempre con Storm Brain, o sino la competencia te gana, además lo más largo no es la idea sino que su desarrollo, y en eso el equipo de blizz es pequeño.

Saludos
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
Coincido con Perle y Sergan,es algo normal, tal vez llevan años tratando de comprar a la buena los dominios, y esto lo hacen ya sea para evitar fraudes o también eventualmente para futuros proyectos, y proteger la franquicia.
Se nota que a los chicos de tarreo les falta mundo, el marketing y el merchadising te exigen siempre estar walk on.
Además los creativos de Blizz deben estar siempre con Storm Brain, o sino la competencia te gana, además lo más largo no es la idea sino que su desarrollo, y en eso el equipo de blizz es pequeño.

Saludos

De hecho...
tuve que firmar un buen monton de papeles legales a Blizz para poder usar el nombre de Mulgore en PeM.. un poco para graficar lo muy en serio que se toman esto de los dominios y su propiedad.. asi que creo que estan haciendo torbellinos con una cucharada de agua..

(lo que no quita que quizas hagan algo pero si es por probabilidades es por lo que ya mencionamos..)
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
20/11/2012 05:15 PMCita por Carea
wea tuya si te interesa o no.

jajajaj Chilenismos <3

En cuanto al tema, considero que es muy, extremadamente MUY necesario hacer un warcraft IV para ordenar la ensalada que tienen con el lore. Ojalá dando una pincelada a lo que fue cataclysm, lo que es MoP y dejando una entrada llena de heroes para la siguiente expansión (el retorno de la legión \m/) Y así facilitar el entendimiento de la historia para los que se quieren unir al universo warcraft en éste momento.

La especulación en sí me parece exagerada, la compra de un dominio no dice mucho. Pero sí que pienso que una película (cosa que veo difícil) o un warcraft IV, es algo que devolvería con alto grado de certeza la gloria de los días de BC y Lich king.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
20/11/2012 08:33 PMCita por Cristham
No son los modismos, es la actitud con la que los dices (escribes).

Es usted el ignorante amigo.

Weón, weá, aweonao tiene muchas interpretaciones.

Por ejemplo:
Amigo/idiota, cosa e idiota respectivamente.

En el caso del comentario de Carea "weá tuya" significa "cosa tuya", "asunto tuyo".
Lo que no es en ningún caso un insulto ni una mala manera de hablar.

Y en cuanto a modismos, bueno, usar weón no es distinto a pinchi pendejo wey, que por cierto, es muy legítimo de usar por un oriundo Mexicano.

:feelslikeasir:
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7905

A mi en un principio, hace mucho se me había ocurrido algo parecido para darle final a la historia de Arthas, pero luego me dí cuenta que estaría recreando el mismo guión de WoW en un formato distinto.

Lo que sí estaría bueno hacer, sería reeditar Warcraft III adaptándolo a las tecnologías modernas, corrigiendo su historia para que sea mas coherente con lo que cuenta World of Warcraft del pasado, y darle un editor de mapas y campañas tan poderoso como el de StarCraft II. Luego sería librarlo a la creatividad de los fans.

Corregir la historia de warcraft III? Cómo has podido siquiera pensar en eso...
El lore en Warcraft III es el único Lore que ha estado insdiscutiblemente claro, la ensalada queda cuando se inserta WoW... Por eso sería bueno hacer un warcraft IV con muchas campañas donde se aclare todo lo que ha pasado y cómo están las cosas hasta hoy.

...Este es otro de la totalidad de los temas donde lo único que haces es llevar la contraria y frustrar las ideas con tu negatividad y poca ocurrencia. No te cansas de ser tan unhappy? http://1.bp.blogspot.com/-9PSZ8Ol6Nag/TZecU_FjPKI/AAAAAAAABjA/ZXcFAGC7U5Q/s1600/unhappy.jpg

A todo esto, quiero saber qué pasará con Ashenvale, me frustra la idea de que la Horda siga haciendo pedazos uno de los bosques más preciados de los elfos que en Warcraft III defendimos a toda costa.
Modificado por Pancreatico el 29/11/2012 12:03 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]