Que paso con las antiguas raids ya no se pueden jugar?

Chamán Trol 94
6360
Pues yo empece jugar a partir de la expansión de lich king y muchas de las antiguas raids ya no las puedo jugar ya que yo no cuento con quien jugar mi pregunta es si puedo entrar yo solo a las estancias de las antiguas raids como la de black temple o ya no se puede acceder a ellas.
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
9475
Podes ir ahora el lio es que incluso siendo 90 full equipado, no podras con todos los bosses por eso te recomiendo aprendete las estrategias para ganarles, asi cuando armes alguna vieja raid sabras que hacer y aparte animara a la gente a ir a raidear contigo

Un saludo
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Todos los dias veo invitaciones a raids viejas en ciudades por el chat de comercio.
Aunque puedes ir solo, no podrás matar a todos los jefes debido a las mecánicas. Siempre puedes invitar un amigo y dos y las cosas serán mas fáciles o aprovechas esas invitaciones que se ven en ciudad.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]