MI IDEA PARA UNA FUTURA EXPANSION!

Guerrero Humano 90
4920
Los Altos elfos como ustedes saben son lo que antes eran los elfos de sangre y ellos eran de la alianza, pues ellos siguen vivos algunos pero a diferencia de los elfos de sangre ellos
no tienen la magia vil y tienen ojos azules y viven en ventormenta, que ocurre yo estaba pensando en World of Warcraft: Elf's War en el cual los Altos elfos invanden lunargenta y podemos jugar con ellos, ahora uno de ustedes debe estar pensando: como diferenciaremos a los elfos de sangre con los altos elfos?, pues los elfos de sangre tienen la piel mas oscura y ojos verdes y los otros ojos celestes y piel clara dado que no han sido maldecidos con la magia vil, bueno espero que este tema les guste, dado que yo amo la alianza y me gustaria jugar con un alto elfo, por favor no insulten solo comenten, diviertanse jugando..
-Bellinski el humano Ruso
Modificado por Bellinski el 21/11/2012 02:29 PM CST
Responder Citar
...Pues ... que te puedo decir...

Los altos elfos están casi extintos, están en mucho desventaja con respecto a los elfos de sangre. Aparte estos si bien están malditos ahora están más fuertes y resistentes (por lo que pasó en tbc) y no dejarían que los altos elfos tocaran Quel'thalas, al menos no en oposición a ellos.

Otra cuestión es que si bien son diferentes tienen muchas similitudes (son prácticamente la misma raza) por lo que en jugabilidad esto presenta un problema. ¿Qué raciales tendrían, qué los diferenciaria (aparte de los ojos y la piel) de los belfs? Por estas cosas los elfos están en el juego pero como no jugables.
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 93
7055
21/11/2012 02:23 PMCita por Bellinski
World of Warcraft: Elf's War

Me imagine una expansión de temática g.ay :D...
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 46
440
21/11/2012 02:34 PMCita por Filolunar
World of Warcraft: Elf's War

Yo igual, el logo de WoW en arcoiris y la hacen..

No entiendo la obsesión de la alianza de jugar con high elf, los belf wannabe.
Responder Citar
Chamán Enano 90
8420
21/11/2012 02:37 PMCita por Arque

Yo igual, el logo de WoW en arcoiris y la hacen..

No entiendo la obsesión de la alianza de jugar con high elf, los belf wannabe.

jajajajajaja tematica !@# XD
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4920
21/11/2012 02:31 PMCita por Okkar
Otra cuestión es que si bien son diferentes tienen muchas similitudes (son prácticamente la misma raza) por lo que en jugabilidad esto presenta un problema. ¿Qué raciales tendrían, qué los diferenciaria (aparte de los ojos y la piel)

Pues eso tendre que planearlo despues y si estan casi extintos pero en Ventormenta hay y yo estaba pensando
Zona de Inicio: En esa mesa de del Castillo de Ventor donde le diran que deben luchar por recuperar su capital aunque sean menoritarios ahora con el apoyo de los humanos
Lider: Un Alto Elfo que se encuentra en esa mesa no recuerdo su nombre
Intedente: Puede estar al lado de la Capitana Lancy

Pueden invadir Quel'Thalas pues como mencione cuentan con el apoyo de los humanos y ellos pss, ya sabes son unos amantes de la guerra igual que Garrosh
Responder Citar
7055
algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=InT_HbC83P4

:3
Responder Citar
Guerrera No-muerta 90
5945
Deberían poner a los Jirafaren.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
Yo quiero a los Grúmel :C
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4920
Si se que los Altos Elfos y Belfs parecen Biebers adictos a la magia pero tal vez no es mala idea, siempre eh pensado eso de los belfs y high elfs pero no se, seria genial que ellos pelearan
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
Que pongan a los murloc o a los grúmel :C
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4920
21/11/2012 02:51 PMCita por Kerindra
Que pongan a los murloc o a los grúmel :C

No pueden poner a los MURLOCS por que no son inteligentes no podrian construir ciudades, dime en WoW no hay razas jugables que sean poco inteligentes

Ahora los "grumels" (se escribe Grummle) son mas sabios ellos si podrian el unico problema es que fueron creados por los mogus y entonces eso hace menos importantes a ellos
Modificado por Bellinski el 21/11/2012 02:54 PM CST
Responder Citar
7055
21/11/2012 02:49 PMCita por Bellinski
seria genial que ellos pelearan

.... *imaginando a los belfs peleando contra los helfs ....* ... es que ellos son muuuuy pasivos :if you know what i mean:

ademas segun el lore no hay tantos helfs, juntos no podrian invadir ni un poblado murloc :D
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4920
Bueno si tienes razon
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
21/11/2012 02:52 PMCita por Bellinski
poner a los MURLOCS por que no son inteligentes
Los Murloc son mas inteligentes de lo que pensás e_e. No tienen preocupaciones, viven al estilo "hakuna matata" y atacan en grupo a los que se le acercan.
"grumels" (se escribe Grummle)
En español es Grúmel :D.

son mas sabios ellos si podrian el unico problema es que fueron creados por los mogus y entonces eso hace menos importantes a ellos
Los humanos son Vyrkul deformes, y los Vyrkul fueron creados por los titanes ¿Eso hace menos importantes a los humanos? para nada. No sé de que te quejas, encima los Grúmel vienen de los Trogg, por lo cual son primos de los enanos, y por lo tanto primos super lejanos de los humanos. Los Mogu simplemente los hicieron evolucionar.

Digo, la mayoría de las razas descienden de algo, así como los elfos de los trol, los humanos de los vyrkul, los enanos de los terraneos, etc.
Modificado por Kerindra el 21/11/2012 03:07 PM CST
Responder Citar
se escribe Grummle

Eso es en inglés. Pero como te dije, ¿que pasaría con los detalles de la jugabilidad?¿Qué distinguiría los belfs de los helfs? Mejor hazte un belf y rolealo ally :p
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
No sé, compañero... coincido con todo lo que dijeron los demás...

Si bien me gustan mucho por lore, tanto los Belfos como los Helfos, habría que estirar como chicle una situación así como para hacer una expa entera entorno a eso...

Lo veo más como una gesta, que la ali invada Quel'Thalas junto con los Helfos, y para la horda que tengan que protegerla junto con Bob y todos sus Bobers... Pero no más que eso.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 02:49 PMCita por Bellinski
no es mala idea

No lo es, es PÉSIMA.

Los Helfos son el 10% de los supervivientes de la invasión de la Plaga, y son casi 25,000 en total.

Los Belfos son casi 250,000, y en total todos son casi el 10% sobreviviente a la invasión de la Plaga.

Estoy más que asqueado de que siempre viene un Allie a pedir Helfos jugables, sería el trabajo más corriente de Blizzard, solo darle ojos azules a un puñado de Belfos y de allí nada, le fuera a ahcer daño probar las primeras 2 zonas de los Belfos...

Mala idea la de la zona de inicio, hacer 10 niveles en una zona tan reducida debe ser pésima, deben ser regiones nuevas o completas.

A parte ¿qué papel tendrían?

Y todos son Forestales o Magos y casi seguro trabajan con la Mano de Plata.

No estas ni informado y vienes a decir que los Altos Elfos solitos podrían tirar Lunargenta (ajá, como no...).

Aparte seguro ni sabes que Varian en MoP ya trato de reunir a los Sin'dorei con la Alianza nuevamente y la negociación fue destrozada por Jaina.

Los Sin'dorei no estan "malditos", son simples reciduos de magia Vil, según tu lógica los Quel'dorei deben estar malditos por magia Arcana...

Igualmente los elfos de sangre tienen en la pantalla de creación tonos muy pálidos de color, la diferencia de color que propones es inútil y aparte ya tenemos Pandaren en ambas facciones.

Aparte le falta una facción a la Horda para balancear las cosas.

No es por ser salado, pero esto esta demasiado gastado y es demasiado hartante que siempre sean los mismos tipos.
Modificado por Cristham el 21/11/2012 03:32 PM CST
Responder Citar
Guerrero No-muerto 100
17210
21/11/2012 02:51 PMCita por Kerindra
Que pongan a los murloc

si ponen los murlocs neutrales me pego cambio de raza y me cambio de raza a murloc xD

"grlrgrlglrgagag"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]