MI IDEA PARA UNA FUTURA EXPANSION!

Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 04:40 PMCita por Carea
Los elfos sanguinarios somos una raza muy genial! Somos una raza blanca, linda, con ojos verdes.

¿Debo tomar esto como un acto de racismo y reportarte por pseudo-nazismo?

Edito:

Curioso, no censuran nazismo pero sí "tont0" y "p@ja".
Modificado por Cristham el 21/11/2012 04:53 PM CST
Responder Citar
Monje Gnomo 24
8135
Yo soy mas masculino que toda la Horda junta ¬¬
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 04:53 PMCita por Zudokato
Yo soy mas masculino que toda la Horda junta ¬¬

Lo serias con bigote, así que no, mal intento de masculinidad gnomica.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
21/11/2012 04:52 PMCita por Cristham
Los elfos sanguinarios somos una raza muy genial! Somos una raza blanca, linda, con ojos verdes.

¿Debo tomar esto como un acto de racismo y reportarte por pseudo-nazismo?

Edito:

Curioso, no censuran nazismo pero sí "tont0" y "p@ja".

¿Racista? xDDDD Mexicanos... Ahora comprendo porque se llenan la boca con los aztecas y en la acción los tienen a todos segregados xD
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 04:57 PMCita por Carea
¿Racista? xDDDD Mexicanos... Ahora comprendo porque se llenan la boca con los aztecas y en la acción los tienen a todos segregados xD

Tu comentario resulta ofensivo para familias con historial relacionado al movimiento "N@zi".

¿Y qué con los Aztecas? ¿fueron los únicos mesoaméricanos o qué?
Modificado por Cristham el 21/11/2012 05:02 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
21/11/2012 04:22 PMCita por Eorien
Los Gnomos son mas masculinos que toda la Horda junta xP

Estos humanos insignificantes si tienen gustos bastante raros...

21/11/2012 04:40 PMCita por Carea

Otro... Con serios problemas de sexualidad.

Cabe destacar que los Orcos los superan a todos bailando. Punto final...

U can't touch this(8)

21/11/2012 04:57 PMCita por Carea

Espero que este comentario no sea lo que estoy pensando... Por que si es así, te fuiste por las ramas y no era necesario decirlo de esa forma. Y pierdes el respeto de los demás....

Ademas, no le hables así a mis Huargen o te muerdo la yugular. Y dejare que te desangres... Mientras le pongo azúcar a tu cuello y coloco muchas muchas hormigas de las llanuras de Venezuela cerca. Y ellas tienen un torso muy gran y negro... Y suelen picar, duro...
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
11975
Hablando en serio, lloraria de emoción si agregan una raid en las Cavernas del Tiempo sobre la antigua Quel'Thalas, conocer el Bosque Canción Eterna antes del ataque de la Plaga. :')
Modificado por Swanheart el 21/11/2012 05:21 PM CST
Responder Citar
Monje Gnomo 24
8135
21/11/2012 04:54 PMCita por Cristham

De que hablas? mi barba ya crecio...
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
21/11/2012 05:14 PMCita por Swanheart
Hablando en serio, lloraria de emoción si agregan una raid en las Cavernas del Tiempo sobre la antigua Quel'Thalas, conocer el Bosque Canción Eterna antes del ataque de la Plaga. :')

Sobre eso estuve pensando en que blizzard podria hacer gestas para visitar zonas antiguas en cavernas del tiempo, así como podemos visitar stratholme, costasur, etc

Ademas gestas de la segunda guerra
Responder Citar
Guerrero Humano 99
10040
21/11/2012 02:59 PMCita por Kerindra
No sé de que te quejas, encima los Grúmel vienen de los Trogg,

Yo que creí que eran una especie de kobolds inteligentes y simpáticos.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 05:05 PMCita por Hexenrose
Ademas, no le hables así a mis Huargen o te muerdo la yugular. Y dejare que te desangres... Mientras le pongo azúcar a tu cuello y coloco muchas muchas hormigas de las llanuras de Venezuela cerca. Y ellas tienen un torso muy gran y negro... Y suelen picar, duro...

Gracias por el apoyo, maestro de jauría, unida la jauría jamás será vencida.

Primero Azeroth, luego los foros, luego Exterra, luego el supermercado, luego en Universo, luego el canal de Spot televisivos, y despúes el mundo ¡la recistencia será fútil!

De que hablas? mi barba ya crecio...

/Cry <solloza> crecen tan rápido...

Pero es exactamente la misma cosa sin la franja de tierra negra en el medio.

/Trolltruthface.

Una banda para los elfos, si apenas y reaparecen en lore desde TBC de forma notoria...

Mas bien, seria interesante ver una mazmorra o gesta con las Tierras Fantasma antes de que fuera tan "fantasmosa".

Aunque con eso de que los Vuelos perdieron sus poderes y ya se derrotó al Vuelo Infinito...

Nunca con vida.

Tristemente, me hubiese visto eso como continuación de la Matanza de Stratholme, pudo ser épico.

Saludos.

EDITO:

Para añadir:

21/11/2012 05:57 PMCita por Farghass
No sé de que te quejas, encima los Grúmel vienen de los Trogg,

Yo que creí que eran una especie de kobolds inteligentes y simpáticos.

De hecho, los kóbolds evolucionaron de los troggs, que a su vez estan emparentados con los enanos.

Esas 4 razas estan muy relacionadas entre sí, mientras que los humanos y gnomos vendrían siendo "primos".
Modificado por Cristham el 21/11/2012 06:12 PM CST
Responder Citar
3995

Sería una excelente idea! TE APOYO +1 :D y a mis ff xDD
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7530
WoW esta muerto , dudo que saquen mas expansiones ,MoP es un fraude , una miseria de continente y poco contenido , cataclismo aun siendo lo malo que era fue mejor , bajas ventas , gente decepsionada ,y Blizzard esta sacando la gente de WoW para meterlos en su nuevo proyecto , el juego en declive despues WOLK
Responder Citar
Bruja Humana 90
11400
En sí que los Altos Elfos sean una raza jugable no es imposible. Pero Blizzard no pone una raza así nomas porque este en esa facción, fuera así la Horda tendría que tener a los Ogros o a los Trols del Bosque. Además ya explicaron que la cantidad de Elfos (según Lore, que es la base del WoW… a veces) no es la suficiente para considerarlos jugables.

21/11/2012 06:25 PMCita por Safnát
WoW esta muerto , dudo que saquen mas expansiones ,MoP es un fraude , una miseria de continente y poco contenido , cataclismo aun siendo lo malo que era fue mejor , bajas ventas , gente decepsionada ,y Blizzard esta sacando la gente de WoW para meterlos en su nuevo proyecto , el juego en declive despues WOLK

Y para que lo juegas? >.<
Na ya en serio para mi Mop ha sido una muy buena expansión. Y me podría atrever a decir que puede superar a TBC pero aun le falta mucho.

PD: Dejen de decir que todos los ga.y son afeminados, no todos son así. Yo por lo menos soy bien masculino, aunque mi sexualidad sea diferente.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
WoW esta muerto

Esta muerto hace ya 7 años, de hecho estamos en una realidad alternativa en cual el wow sigue vivo c:

y poco contenido

4K de logros
Ninguna repu en exaltado(mop)
Pets aun en nivel bajo
Ninguna raid tirada
Ningun tesoro de pandaria
Logro de todos los rares incompletos
Sigo?
Responder Citar
Guerrero Pandaren 90
5720
deberian introducir otra nueva clase heroe como en su tiempo hicieron con el dk, una especie de orco mutante
Responder Citar
3995
21/11/2012 06:54 PMCita por Kinslayer
deberian introducir otra nueva clase heroe como en su tiempo hicieron con el dk, una especie de orco mutante

¿Que nuevo puede introducirse al juego? .__. onda faltaria como un medico brujo.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165

Otra m¡erda que se defeca y le dan orgasmos por ver al Rey Exánime.

/Violín más pequeño del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=fFHzMsmgZss

P.D.: ¡Olimpus! ¿no eras cazador?
Responder Citar
Bruja Humana 90
11400
21/11/2012 06:57 PMCita por Cristham
P.D.: ¡Olimpus! ¿no eras cazador?

Era >.<
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
4K de logros
Ninguna repu en exaltado(mop)
Pets aun en nivel bajo
Ninguna raid tirada
Ningun tesoro de pandaria
Logro de todos los rares incompletos
Sigo?

Te me adelantaste :S, apenas hizo unas heroicas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]