MI IDEA PARA UNA FUTURA EXPANSION!

Cazadora Elfa de sangre 90
11975
Pero es exactamente la misma cosa sin la franja de tierra negra en el medio.

/Trolltruthface.

Tan alto es tu nivel de odio a los elfos?, que feo. ;)
http://i50.tinypic.com/2q8nkp3.png

Una banda para los elfos, si apenas y reaparecen en lore desde TBC de forma notoria...

Imagínate la raid, todos tendríamos el aspecto de un Helf. :)

Mas bien, seria interesante ver una mazmorra o gesta con las Tierras Fantasma antes de que fuera tan "fantasmosa".

Eversong + Ghostlands = Quel'Thalas.
Tierras Fantasmas creo que tenia otro nombre antes de la 3ra Guerra.

Aunque con eso de que los Vuelos perdieron sus poderes y ya se derrotó al Vuelo Infinito...

Blizzard siempre nos sorprende con algo nuevo, quizás el Vuelo Infinito no fue derrotado del todo y queden asuntos por tratar.
Responder Citar
Bruja Humana 90
11400
21/11/2012 06:57 PMCita por Carea
deberian introducir otra nueva clase heroe como en su tiempo hicieron con el dk, una especie de orco mutante

¿Que nuevo puede introducirse al juego? .__. onda faltaria como un medico brujo.

Cazador de Demonios :3
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
Era >.<

Pero si yo vi a tu hunter Ollimpus el otro dia T.T, Rechazaste mi Mordisco de Mur de regalo

...

Aunque si ya no lo usas te copiare la transfi del tier 5 !
Modificado por Eorien el 21/11/2012 07:14 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Tan alto es tu nivel de odio a los elfos?, que feo. ;)
http://i50.tinypic.com/2q8nkp3.png

¡ADORO LILO & STITCH! ¡LA PRIMERA SCI-FI DE DISNEY!

Arhm, no los odio, odio el hecho de que sean la raza pricipal predilecta de los mancos de la Horda y que le hagan mala fama a la raza.

Y técnicamente, no es la gran diferencia, es lo mismo sin Plaga.

21/11/2012 07:11 PMCita por Swanheart
Imagínate la raid, todos tendríamos el aspecto de un Helf. :)

A ver, ¿helfo o belfo? decidete.

/lolface

Mas bien, seria interesante ver una mazmorra o gesta con las Tierras Fantasma antes de que fuera tan "fantasmosa".

Eversong + Ghostlands = Quel'Thalas.
Tierras Fantasmas creo que tenia otro nombre antes de la 3ra Guerra.[/quote]

El subcontinente completo, en efecto es Quel'thalas.

Y antes de la Plaga, era un centro de conflicto principal contra los Amani.

Sería interesante que estuviesen peleando contra estos en una gesta y que mientras hacian sus cosas sangrientas apareciera la Plaga e infectase al Bosque.

Tiene mas impacto esa zona, ya que fue la que realmente se deformó por la Plaga.

Saludos.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
21/11/2012 06:57 PMCita por Cristham
WoW esta muerto , dudo que saquen mas expansiones ,MoP es un fraude , una miseria de continente y poco contenido , cataclismo aun siendo lo malo que era fue mejor , bajas ventas , gente decepsionada ,y Blizzard esta sacando la gente de WoW para meterlos en su nuevo proyecto , el juego en declive despues WOLK

Otra m¡erda que se defeca y le dan orgasmos por ver al Rey Exánime.

/Violín más pequeño del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=fFHzMsmgZss

P.D.: ¡Olimpus! ¿no eras cazador?

La mayoría de los locos que jugaron WOW fue exclusivamente para matar algún día al Lich king po! Era lo mas atractivo del juego... =/

Todos amaban a Arthas y a Illidan, son los dos grandes protagonistas del juego y es un hecho que ni el mismo Blizzard puede negar, yo de hecho siempre pensé que Arthas sería el ultimo boss del juego xDD y me imaginaba un escenario gigantesco y una instancia tan difícil que pocos podrían pasarla por el nivel de coordinación que hubiese exigido.
Responder Citar
11975
A ver, ¿helfo o belfo? decidete.

/lolface

Helfs, en esa epoca aun eramos Helfs.

Sería interesante que estuviesen peleando contra estos en una gesta y que mientras hacian sus cosas sangrientas apareciera la Plaga e infectase al Bosque.

En eso estoy de acuerdo, aunque prefiero una raid. Una gesta seria muy corta, recordemos que a muchos no les gusto la gesta de Theramore.
Modificado por Swanheart el 21/11/2012 07:28 PM CST
Responder Citar
Bruja Humana 90
11400
Era >.<

Pero si yo vi a tu hunter Ollimpus el otro dia T.T, Rechazaste mi Mordisco de Mur de regalo

...

Aunque si ya no lo usas te copiare la transfi del tier 5 !

En serio? Te juro que no me acuerdo >.<

Y adelante! Usa esa transf aunque si la quieres mas épica podrías ponerte Manto del Remiendaolas y Guanteletes del caminaespíritus
Responder Citar
11975
21/11/2012 06:08 PMCita por Carea
Sería una excelente idea! TE APOYO +1 :D y a mis ff xDD

La imagino similar a La Batalla del Monte Hyjal, ir retrocediendo mientras recibimos ordenes de Sylvanas y Lor'themar. El traidor Dar'Khan puede aparecer para confundir a las tropas.

Hace un poco mas de un año, mi primer mensaje fue una sugerencia muy parecida:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/3182738246

Traigo un poco de nigromancia. :)
Modificado por Swanheart el 21/11/2012 07:34 PM CST
Responder Citar
No sé que se te habrá cruzado por la cabeza cuando propusiste agregar mas elfos al WoW... pero te recomiendo que vayas al psicólogo
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 07:26 PMCita por Swanheart
En eso estoy de acuerdo, aunque prefiero una raid. Una gesta seria muy corta, recordemos que a muchos no les gusto la gesta de Theramore.

Nah, poco espacio para mucho relleno, no es que se fuera a esperar olas y olas de jefes, cuando la invasión básicamente fue completamente frontal y la Plaga solo seguía y seguía hacia adelante.

Mazmorra o gesta, sería todo.

Así mismo, que a muchos no les haya gustado la Caída de Theramore no significa que las gestas sean malas.

El Club de Pelea Azerothiano (lol) a recibido buenas recomendaciones.

Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
21/11/2012 05:14 PMCita por Swanheart
Hablando en serio, lloraria de emoción si agregan una raid en las Cavernas del Tiempo sobre la antigua Quel'Thalas, conocer el Bosque Canción Eterna antes del ataque de la Plaga. :')

Seria bastante interesante... También me gustaría. Pero cuando la defienden de la plaga... Mientras intentas impedir que Arthas pase... Y cosas así, seria épico.
Responder Citar
21/11/2012 07:48 PMCita por Hexenrose
También me gustaría. Pero cuando la defienden de la plaga... Mientras intentas impedir que Arthas pase... Y cosas así, seria épico.

No puedo jugar como Arthas intentando destruir Quel'thalas? :<
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
21/11/2012 07:48 PMCita por Hexenrose
Seria bastante interesante... También me gustaría. Pero cuando la defienden de la plaga... Mientras intentas impedir que Arthas pase... Y cosas así, seria épico.

Con oleadas como la batalla del monte Hyjal?
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
12925
Los Altos elfos como ustedes saben son lo que antes eran los elfos de sangre y ellos eran de la alianza, pues ellos siguen vivos algunos pero a diferencia de los elfos de sangre ellos
no tienen la magia vil y tienen ojos azules y viven en ventormenta, que ocurre yo estaba pensando en World of Warcraft: Elf's War en el cual los Altos elfos invanden lunargenta y podemos jugar con ellos, ahora uno de ustedes debe estar pensando: como diferenciaremos a los elfos de sangre con los altos elfos?, pues los elfos de sangre tienen la piel mas oscura y ojos verdes y los otros ojos celestes y piel clara dado que no han sido maldecidos con la magia vil, bueno espero que este tema les guste, dado que yo amo la alianza y me gustaria jugar con un alto elfo, por favor no insulten solo comenten, diviertanse jugando..
-Bellinski el humano Ruso

EXTREME POKERFACE .____________________________________________.

dejame decirte que esa idea es muy estupida, por mas de que los altos elfos sean poquitos, muchos de ellos no estaran con tu querida alianza ya que los humanos los discriminaban como en WARCRAFT 3. lol amas a la alianza suena tan friki y gey a la vez LOL
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
No puedo jugar como Arthas intentando destruir Quel'thalas? :<

No, por que ya me pedí ese guion.

Solo sirves para pedir en restaurantes y robarle el dinero a tu hermandad... ¡Largo de aquí!
Responder Citar
Chamán Orco 100
16295
Los Orcos y los Dranei son de Dranosh, pero de donde descienden o quien los creo??
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
21/11/2012 08:42 PMCita por Boshnak
Los Orcos y los Dranei son de Dranosh, pero de donde descienden o quien los creo??

Nononononononono.

No es Dranosh, es DRAENOR.

Los Draenei no vienen de Draenor, vienen de Argus, un planeta que sucumbió ante la Legión Ardiente hace 25 mil años.

Los orcos si son oriundos de Draenor, y no hay pruebas de nada sobre intervención de los Titanes, se podría decir que evolucionaron cúal humanos en la vida real, pero se sabe que los gigantes de piedra de Draenor mutaron porque se contagiaron con la Maldición de Carne, lo que dió lugar a los Gronn y Ogros.

Aún queda mucho por detallar sobre este lapsus histórico.

Cómo sea ¿qué tiene que ver tu duda con el tema? /lol

Saludos.
Responder Citar
Druida Trol 97
13835
21/11/2012 02:51 PMCita por Kerindra
Que pongan a los murloc o a los grúmel :C

Un murloc <3

grlgrlgrlgrlgrlgrl

Me gustarían los nagas tienen mucho lore y potencial!, y los Satyr pero no creo que estos últimos sean jugables ya que obedecen a la Legión ardiente.
Responder Citar
Druida Trol 97
13835
algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=InT_HbC83P4

:3

Jajajaja morí....
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
11800
Yo quiero formar parte de la plaga en el evento de destrucción de Quel'thalas. Sería divertido ver como renace Lord Kel'thuzad del corrupto pozo del sol :3.
Modificado por Kerindra el 21/11/2012 09:20 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]