[Off-topic] The Wortroauregen elfíco!! (Dedicado a Cristham y a Yee!)

Cazador Tauren 63
3175
Bueno, como dice el título, esto salió a raíz de un post genial que hizo Yee, y en base a un comentario ingenioso de Cristham! Por eso va dedicado especialmente a ellos dos!

Si quieren entender un poco el origen de este off-topic, vayan al hilo:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/7004697786?page=3

y vean el comentario #49.

Tengan en cuenta tres cosas:

1- Se que doy asco dibujando, pero lo hago porque me gusta, y MUCHO =)

2- No tengo scanner aún, así que no me quedó otra que sacarle una foto al dibujo para poder subirlo.

3- Esto es SÓLO el boceto del busto del personaje, porque quiero ver si es fiel a la visión del creador (Cristham). La idea es que el cuerpo sea similar al de un Belfo, sólo que su contextura es mucho más robusta y musculosa, para evocar la caja toráxica que poseen tanto el Worgen como el Tauren (y esperando que con esa contextura, la metrosexualidad a la que hacen referencia los Belfos con sus posturas se vea un poco mermada, tal y como dijo Cristham).

Por favor, acepto críticas y sugerencias!!

Ah! Los pies como deberían ser, Cristham??

Bueno, espero que a pesar de que no soy PARA NADA un profesional, al menos el dibujo esté a la altura de la diversión del tema que lo originó =)

Saludos!

http://veneanar12.deviantart.com/art/1-338800492?ga_submit_new=10%253A1353443954
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
12580
<lee el título>

<lee... hace que lee el resto del texto>

Blah blah blah blah... x'D

<busca el primer enlace que figure>

Wouh! Nada mal el "Wortroauregen élfico", va por buen camino ese dibujo.

/aplauso
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
<lee el título>

/aplauso

Jajaja XD "hace que lee" lol

Gracias, compañero! De verdad lo crees?? Recuerda (recuerden TODOS) que las críticas CONSTRUCTIVAS son muy pero muy bien recibidas, y me van a ayudar a hacer un buen trabajo para cuando haga la versión oficial del personaje!

Así que acepto cualquier sugerencia, crítica, consejo y demás que quieran hacerme!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Quiero uno de mi, desnudo.

Ok no.

Si llega a existir algún día esa super raza, le tendré mucho, pero mucho miedo...
Responder Citar
Cazador Huargen 100
9665
Bueno, por mí ya tenemos la raza jugable de la próxima expansión xD.

Pues te quedó bastante bueno, lo único es que me pareció que las orejas estaban demasiado atrás de la cabeza, y los cuernos parecían orejas. Pero aparte de eso te quedó muy bueno.
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Bueno, por mí ya tenemos la raza jugable de la próxima expansión xD.

Pues te quedó bastante bueno, lo único es que me pareció que las orejas estaban demasiado atrás de la cabeza, y los cuernos parecían orejas. Pero aparte de eso te quedó muy bueno.

Sabes, estaba pensando justo eso... tendría que haberle metido a los cuernos más detalle de, justamente, cuernos...

Y lo de las orejas de Nelfo, la verdad tendría que revisar como hacer que se vean mejor...

Dos puntos a trabajar entonces, muchas gracias Kanur! ^^
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
Esta muy bueno.
la cara, o no se, la mandibula inferior se la haría un poco mas grande quizá, se me hace que tiene cara de chihuahua XP

pero muy bueno igual ! Arte conceptual :3~
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Esta muy bueno.
la cara, o no se, la mandibula inferior se la haría un poco mas grande quizá, se me hace que tiene cara de chihuahua XP

pero muy bueno igual ! Arte conceptual :3~

Sabes? Tienes razón... me entusiasme con la masa muscular, y me quedo algo desproporcionada la cabeza... (Agrega esto a sus notas...)

Listo, otro detalle más del cuál encargarme a la hora de hacer la versión final! =)
Responder Citar
Druida Tauren 31
11565
Si... mandale un correo a Blizzard con el dibujo y listo nueva raza para siguiente expancion ;)

Muy lindo el dibujo!!! :3 me da hasta mello! :S no me imagino como va a quedar la version completa!! Felicidades! :D te puede servir para fan art y todo eso :D
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Si... mandale un correo a Blizzard con el dibujo y listo nueva raza para siguiente expancion ;)

Muy lindo el dibujo!!! :3 me da hasta mello! :S no me imagino como va a quedar la version completa!! Felicidades! :D te puede servir para fan art y todo eso :D

Muchas gracias!!! =D

Me esforzaré para que la versión final quede bien!! Y tienes razón, me gustaría ponerle el título de "fan art", aunque suene presuntuoso =)
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Voy a llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=dG7MWiwctME

<10 horas despúes>

No sé si lloré por el detallazo o por el cevero daño retinal de ver esa quimer sin preparar mi vista.

Pies, uhm, Tauren con pelaje Huargen a lo mucho, o sí no pies de Trol con pezuñas en vez de uñas.

Pero aún le faltan :ALIENS: (?)

Buen trabajo, bonito concepto, de hecho también dibujo, y te comente en tu deviantART.

/Thumbsup
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Voy a llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=dG7MWiwctME

<10 horas despúes>

No sé si lloré por el detallazo o por el cevero daño retinal de ver esa quimer sin preparar mi vista.

Pies, uhm, Tauren con pelaje Huargen a lo mucho, o sí no pies de Trol con pezuñas en vez de uñas.

Pero aún le faltan :ALIENS: (?)

Buen trabajo, bonito concepto, de hecho también dibujo, y te comente en tu deviantART.

/Thumbsup

Lol!!

Gracias por comentar en el deviant!! Y me alegro que te haya gustado!! quise apegarme a tu visión, ya que fue tu idea.

Entonces esperare a ver que otra cosa me pueden mencionar para mejorar, y empezaré a trabajar la versión final!

(Quizás haga algunos bocetos de pies, ya que eso es lo que más me descoloca)

Gracias a todos por comentar!!!
Responder Citar
Chamán Orco 100
18925
Pensé que sería jugando lo que habías dicho del dibujo, pero aquí está!!

Te quedó genial, felicitaciones xD me recuerda a una quimera o algo así.
Responder Citar
AMV
Monje Elfa de sangre 90
6960

¿Un asco?

De que siempre hay cosas que mejorar, pues siempre. Pero yo creo que tienes talento. Si no pues subo un dibujo mio para que te dejes de complejos xD

Ahora, la única crítica que te puedo ofrecer es que si utilizas bolígrafos pues creo que el flash de la cámara no permite ver bien algunos detalles. Pero por lo demás me encanta mucho el concepto. Aunque una preguntita, ¿tiene cuatro orejas? Creo que quizás se vería un poco mejor si creas una combinación de las orejas de las razas. Por ejemplo, que sean iguales a las orejas de un Huargen pero con el largo de las orejas de los Elfos y Trolls.
Cazador No-muerto 100
12580
¿Un asco?

De que siempre hay cosas que mejorar, pues siempre. Pero yo creo que tienes talento. Si no pues subo un dibujo mio para que te dejes de complejos xD
rab

Yo creo que queria que vieramos el dibujo con pocas espectativas esperando ver un dibujo de "palitos y bolitas" y cuando veamos su verdadero dibujo y el buen trabajo que a hecho, lo veamos con todavia mas... se me fue la palabra que buscaba... mas impresionante de lo que de verdad pudiera ser.

Algunos prefieren esta clase de pensamiento para que luego las caidas no sean tan dolorosas si no reciben la felicitación esperada.

Eso creo yo, del por qué de decirnos que es un asco dbujando... es eso, o muy modesto xD

P.D. Ya me quede con ganas de ver un dibujo tuyo Win. :)
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
12580
<lee el título>

/aplauso

Jajaja XD "hace que lee" lol

Gracias, compañero! De verdad lo crees?? Recuerda (recuerden TODOS) que las críticas CONSTRUCTIVAS son muy pero muy bien recibidas, y me van a ayudar a hacer un buen trabajo para cuando haga la versión oficial del personaje!

Así que acepto cualquier sugerencia, crítica, consejo y demás que quieran hacerme!

Y de verdad nomas hice como que leía, sino es que omiti todo y fui directo al enlace, alguna que otra palabra que de "re-ojo" habre leido, pero como ya esperaba ver dicho dibujo era lo que realmente me interesaba encontrar en tus letras. xDDD!

Pero... muy buen trabajo, y bueno la única crítica o comentario que tendría ya la a dicho Win, esas cuatro orejas... uhmmm, al principio si me costo trabajo entender esa parte del boceto, sino lo comente es porque soy algo vago y andaba algo apurado con aspectos de carácter un poco mas importantes (final de semestre... trabajos... proyectos...)
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Pensé que sería jugando lo que habías dicho del dibujo, pero aquí está!!

Te quedó genial, felicitaciones xD me recuerda a una quimera o algo así.

Muchas gracias compañero!!! Me anima tu comentario! =D

¿Un asco?

Ahora, la única crítica que te puedo ofrecer es que si utilizas bolígrafos pues creo que el flash de la cámara no permite ver bien algunos detalles. Pero por lo demás me encanta mucho el concepto. Aunque una preguntita, ¿tiene cuatro orejas? Creo que quizás se vería un poco mejor si creas una combinación de las orejas de las razas. Por ejemplo, que sean iguales a las orejas de un Huargen pero con el largo de las orejas de los Elfos y Trolls.

Gracias por tus comentarios!! Me alegra que les guste más de lo que pensé que les iba a gustar!!

Los detalles de los pequeños cuernos de Tauren me quedaron mal, es una de las cosas que tengo que mejorarle. Por eso parecen 4 orejas =(

Y lo del bolígrafo y la foto, es totalmente cierto, el brillo de la tinta hace eso con la luz del flash... para mis próximos dibujos voy a tratar por todos los medios de usar el scanner ^^

¿Un asco?

rab

Yo creo que queria que vieramos el dibujo con pocas espectativas esperando ver un dibujo de "palitos y bolitas" y cuando veamos su verdadero dibujo y el buen trabajo que a hecho, lo veamos con todavia mas... se me fue la palabra que buscaba... mas impresionante de lo que de verdad pudiera ser.

Algunos prefieren esta clase de pensamiento para que luego las caidas no sean tan dolorosas si no reciben la felicitación esperada.

Eso creo yo, del por qué de decirnos que es un asco dbujando... es eso, o muy modesto xD

P.D. Ya me quede con ganas de ver un dibujo tuyo Win. :)

De verdad que no soy muy amante de mis propios trabajos... reconozco que siempre hay algunas cosas de mis dibujos que me gustan, y que siento que me salieron bien, pero es cierto que considero que soy muy malo...

Como dijo Win, siempre se puede mejorar, y una de las razones por las cuales me animé a mostrarles ese dibujo, y a abrir el Deviant, es justamente porque quiero críticas a mis dibujos para poder pulirme y hacer buenos trabajos =)

Les sigo agradeciendo a todos que se tomen la molestia de ver lo que hice, y de comentarme algo!!
Responder Citar
Mago Gnomo 100
12760
Jojojo Buen Diseño La verdad me gusto como luce y Hasta me diste ideas si no te importa que alguien aporte a la perspectiva de este Ser.
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
21/11/2012 07:33 AMCita por Gupertoh
Jojojo Buen Diseño La verdad me gusto como luce y Hasta me diste ideas si no te importa que alguien aporte a la perspectiva de este Ser.

Para nada!! Todo lo contrario, aporta lo que gustes!!!

Gracias por tus comentarios!!!
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
11935
Está muy bueno el dibujo Bloody xD, seguí fabricando razas híbridas que se te da bien :3
21/11/2012 04:24 AMCita por Bloodymilk
Por eso parecen 4 orejas =(
Pero si se nota que son cuernos xD.
Modificado por Kerindra el 21/11/2012 12:04 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]