Que profesion me recomiendan para mi chamán?

Chamán Draenei 47
1215
Como les dije, nunca me dediqué mucho a tener profesiones, lo único que hacia era levelear, pero ahora quiero una profesión con mi draenei pero nose cual es mejor, ya que desconozco todo lo que tiene que ver con eso. Cuáles me recomiendan para que pueda emplear?
Desde ya gracias :)
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 20
4895
Mira, las profesiones es algo muy personal, porque todo depende que es lo que quieras hacer.

Por ej:
Si quieres divertirte un rato y armar un par de cosas buenas y útiles te recomiendo Ingeniería.
Si quieres hacer pociones, flask, para poder raidear y no gastar tanta plata, te recomiendo Alchemy.
Si quieres hacer tus propias gemas, ya que a medida que te vas armando tienes que constantemente ir poniendole gemas a los items, te recomiendo Joyero, al igual que si quieres ir encantando todo, Enchanting.

En resumen, pensá cual es tu función y hace esa, o que provecho le queres sacar.

Yo en mi Shaman soy Leatherworking (Peletero) e Ingeniero, Peletero por los parches y los items que te podes armar con las recipes, e Ingeniero por el Jeeves, ya que es muy útil ese robot al momento de raidear. Un saludo.
Responder Citar
Chamán Draenei 47
1215
Que buena respuesta muchas gracias :D
Me tiro para joyeria entonces.
Gracias!
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
10825
yo me iba a hacer un chami con Herbosteria y Alquimia (por los abalorios de leveo)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]