Un sueño muy raro

Maga Elfa de sangre 100
13945
que hay wow?
Si lo se, ayer tuve un sueño muy raro, soñé que blizzard puso en el futuro para escoger y crear personajes: para la horda a los monitos hozen y para la alianza a jinyu (esos que se parecen a jar jar binks de star wars) y para ambos bandos a los insectos de los klaxxi , imagínate jugando con un monito hozen caballero de la muerte lawl, si blizzard hiciera esto... que opinarías al respecto, lo se, seguirías jugando por que ambos sabemos que eres un vicioso y no vas a cambiar, lo que importa es la opinión.
Lo se, es muy poco probable que pase, pero blizzard siempre nos sorprende...

PD: Lo se sueño cosas muy extrañas y no me juzguen. Ademas nunca se cumplió mi otro sueño de poder crearse un personaje naga :(
Saludos a todos.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
11935
02/12/2012 08:39 PMCita por Kidy
Ademas nunca se cumplió mi otro sueño de poder crearse un personaje naga :(
Eso sería raro o.O

No creo tampoco que pongan a los Jinyu ni Hozen jugables.. creo que ya está bien de razas el juego xD.
Responder Citar
Druida Huargen 90
10720
NO (imaginate el meme)
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
13945
hahahaha probablemente de aquí un tiempo este jugando con mi klaxxi druida lvl 105 peleando contra hormigas, que imaginación que tengo.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
7200
PD: Lo se sueño cosas muy extrañas y no me juzguen.

Te pensas que eso es un sueño raro, yo una vez soñé que peleaba con cuchillos contra un chino, estando yo parado sobre dos fierritos que impedían que me cayera por una agujero sin fondo visible, lo peor cuando me desperté todavía sentía los cortes de la pelea.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
13945
hahahaha probablemente de aquí un tiempo este jugando con mi klaxxi druida lvl 105 peleando contra hormigas, que imaginación que tengo.
Responder Citar
Brujo Humano 100
20310
Yo ayer soñe que mientras farmeaba a los nuevos rares aparecia una diaria en el mapa, iva, la completaba y cuando volvia para entregarla aparecian otras 5...
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
7200
02/12/2012 10:42 PMCita por Sulblaka
Yo ayer soñe que mientras farmeaba a los nuevos rares aparecia una diaria en el mapa, iva, la completaba y cuando volvia para entregarla aparecian otras 5...

no fue un sueño.
PAM PAM PAM
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
3575
Si lo se, ayer tuve un sueño muy raro, soñé que blizzard puso en el futuro para escoger y crear personajes: para la horda a los monitos hozen y para la alianza a jinyu

Ya sabia yo que fumar de esa causaría secuelas.

Lo se, es muy poco probable que pase, pero blizzard siempre nos sorprende...

no es poco probable que pase, ¡es que no pasará!, Blizzard nunca a hecho eso con razas/clases de reputacion despues de salir (como caballeros de la muerte y del ebano)

Ademas nunca se cumplió mi otro sueño de poder crearse un personaje naga :(

es por que los naga no se pueden ser raza jugable, hay que por lo menos jugar el Warcraft 3 para saber por que, (Elfos de la noche+maldicion de sargeras = nagas)

02/12/2012 09:55 PMCita por Kidy
jugando con mi klaxxi druida lvl 105 peleando contra hormigas, que imaginación que tengo.

"déjalas secar"...tu sabes...las hojas.

bueno cada quien tiene derecho a imaginarse aberraciones alguna vez, yo quiero poder morir y renacer como dk.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
que hay wow?
un monito hozen caballero de la muerte lawl.

Como sería dk si ni siquiera saben quien es arthas? No pelearon contra el, ni un contacto
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4205
dame las drogas kidy! ¬¬
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Lo único que puedo decir es...

http://www.youtube.com/watch?v=2OgC-dX6zLY

Saludos!
Responder Citar
Nah, los Klaxxi nunca serán jugables.

Si lees las misiones (cosa que pocos hacemos), verás que solo es un pacto temporal, ellos sirven a los Dioses Antigüos, y si en algún momento aparecen, ellos saben de que lado se pondrán.

BTW, también tuve un sueño raro, dónde esta peleandome contra mi familia a puño limpio, y emergia exitoso.

Los Hozen y Jinyu solo tienen como 3 clases posibles para jugar, y los Klaxxi como 2.

:Just Sayin':
Responder Citar
Monje Pandaren 91
8345
No creo XD
Solo son nuestros aliados y punto

Y que raro, estaba soñando con que era un monje lol y me despierta un temblor XD
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 100
12705
Me gustaría mejor que cada raza fuera una facción; creo que eso si le daría un cambio mas contundente. Ademas tiene fundamento, En Warcraft 3 "casi" cada raza era una facción.
Modificado por Triomides el 3/12/2012 09:44 AM CST
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Me encantaría!

De verdad, si los Hozen fueran raza jugable de la Horda, todos mis pjs serían Hozen!
Responder Citar
Community Manager
Soñé que andaba comiendo un bombón muy sabroso, luego me desperté y no pude encontrar mi almohada... o.O
Modificado por Benzenn el 3/12/2012 10:46 AM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8090
Siempre sueño en que estoy en mi casa,un día lluevioso...escucho gritos que provienen de mi patio,entonces voy hacia donde el sonido me lleve.Cuando salgo afuera veo la cabeza de mi padre viva,que me habla (aunque no entendía lo que me decía o.O)...siempre la llevo a mi cama,y la apoyo en mi almohada.La cabeza de mi padre me sonríe y ahí despierto...lo raro que siempre me encuentro una mancha de sangre en la almohada...curioso,¿no? D:
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
11200
y luego que? habilidad racial hozen?

lansar porqueria? (kaka) : lansa ala cabeza del objetivo una bola de porqueria lo que incapasita al enemigo por que se pone a vomitar del asco?

rascarse la cola?: skill inutil que no sirve para nada pero se ve gracioso rascandose !!

Buscar piojos?: busca piojos en un aliado o cadaver de enemigo para sanarse!!

todavia son mas creibles y hasta jugable los hombres pez hermoafrodita (vtalvsh) tienen mas estilo que una "bola de pelos busca pijos salta arboles lansa porqueria come banana"
Modificado por Windom el 3/12/2012 11:24 AM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
14745
yo había pensado algo similar con personajes nuevos pero cuando salió BC, supuse que era una buena idea poder crearse personajes Nagas! pero despues intenté imaginarme un Naga montado en una caballo.....
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]