Inscriptores.....y los precios en el action house!

Druida Huargen 90
5950
Buenos dias a la comunidad de inscriptores, basicamente voy a presentarles aca una duda a debatir con ustedes si les interesa.
Sinseramente desde el primer dia q salio esta profecion q la hago y siempre encontre q era una profecion intereante hasta q le quitaron nuestro unico ingreso de dinero al poner los glifos como algo q aprendes permanentemente, porq claro ahora con solo comprarlo una vez ya estaba, no era como antes q tenias q fijarte bien en q glifos utilizar para no borrarlo y correr el riesgo de tener q comprarlo nuevamente para tenerlo, en lo particular a mi me molesto un poco.
La molestia prosiguio hasta q aparecio la pantadaria q porfin nos daban algo d donde podriamos aprobechar y hacer un lindo negocio en el AH ( action house para los q no saben ) y me encontre q venden los encantamientos de hombreras por no mas de 250 o 300 oros, cuando si nos estamos fijando los encantamiento de pantalones no bajan de los 500 o 600 d oro, no los estamos regalando? no les parece q los encantamientos d hombreras tienen el mismo valor q uno de pantalon mas o menos?

Mi duda es esa porque la inflacion nos llega a nosotros y no a los otros tambien o a caso nuestra profecion no es igual d importante q la de ellos?
No se fijense quizas es una tonteria, pero hacer un encantamiento q a veces lo tego q vender a 150 oros porq lo estan vendiendo a ese precio y ponerlo 600 no me lo compraria nadie me parece absurdo....creo q todos nos tenemos q poner de acuerdo en ese tema.

Bueno no les quito mas de su tiempo, gracias por leer y comentar en el caso de hacerlo.....

Abrazo!
Responder Citar
Chamán Pandaren 21
7085
AHora bLizz nerfeo el respawn de plantas asi que los precios de los glifos van a subir exponencialmente
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
9575
Sacar gold con los glifos es algo flojo a mi parecer, dado que del tema de que solo se aprenden una ves viene desde el Cata.

Un inscriptor ahora en Mop saca buen oro, como?, simple.

Fíjate en las mejoras que tienes y a las cartas.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4505
creo a mi parecer q los glifos son faciles d hacer y aunque se aprendan una vez siempre tienen salida, las hombreras se venden a ese precio porque podes hacer en cantidad, ahora el gold groso esta en las cartas y los bastones cuando los hagas ya q llevan mucho espiritu no bajan de 3k, igual creo q hoy la plata esta en la cantidad q hagas y no en la calidad, es preferible vender 25 glifos q hacer un baston. abrazo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]