Volar en pandaria lvl 85

Guerrero Elfo de sangre 90
2915
Hay alguna forma?, acabo de ver un ally volando extrañamente como si yo tuviera lag y viera saltos de él, ademas que aparece el buff de montura 100% de él en el cielo xD, momentos despues de yo haberlo atacado.
Responder Citar
Al parecer es un exploit o bug del que se aprovechan los niveles 85. Ni idea de como lo hacen, pero lo he visto mucho en el bosque de jade. A lo mejor lo arreglan en el parche.
Responder Citar
Guerrero Pandaren 39
10040
Eso era un bot,asi se ven como si tubieran lag y de seguro minando o recolectando hiervas
Responder Citar
Yo ya denuncié varios asi :P
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
2915
y como se les denuncia? xD, le saque fotos y todo, y si, es en el bosque de Jade donde paso xD
Responder Citar
Abriendo un ticket en "reportar error". Yo también denuncié uno pero no hay acciones inmediatas :p
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
8470
Son bots, si te das cuenta y tienes la oportunidad de seguirlos veras que van repitiendo el mismo patrón.

Repórtalos directamente en juego, es en contra de las reglas publicar nombres aquí.
Responder Citar
Paladín Humana 90
15960
Yo hace como 3 o 4 dias reporte un 85 ali bot farmiando material y justo es como comentan... sale con buf de montura terrestre y se mueve de manera muy extraña al volar.. ademas que como bot tiene un comportamiento repetitivo y mecanico
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
bot's, bot's everywhere.
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
Reportalo, yo vi un druida farmeando, hize que lo matara un mob élite, después lo reporte y no lo he vuelto a ver...
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
21/11/2012 01:38 PMCita por Eorien
Reportalo, yo vi un druida farmeando, hize que lo matara un mob élite, después lo reporte y no lo he vuelto a ver...

MD FTW...!!!
Responder Citar
No hay forma de volar en Pandaria a nivel menor de 90, si ven a alguien haciendo eso, díganselo a su GM que más confianza le tengan xD ... no en serio, repórtenlo, son bots farmers,
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
22/11/2012 02:00 PMCita por Yee
No hay forma de volar en Pandaria a nivel menor de 90,

A menos que te subas en la montura voladora para 2 personas de alguién más... (X-53, Vial de las arenas, etc.)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]