Problemas con el grimorio de sacrificio

Brujo No-muerto 100
11210
Hola, hace poco soy aflicción y a pesar de tener un ilevel pasable (483) estoy pegando 31k de dps promedio. Había pensado que quizás no era lo mío, pero me di cuenta que el grimorio de sacrificio no me está dando todos los beneficios; sólo dice "Restaura un 2% de la salud máxima cada 5 seg" y no la información completa que le aparece a otros jugadores o cuando tengo mis talentos en destrucción. He intentado todo, ya sea borrar caché, WTF, aprender nuevamente los talentos, etc etc.

Ojalá puedan ayudarme.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Ya reportaron eso en el tema anterior al tuyo:
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/7200060388

A mi me aparece el talento correctamente. Tal vez sea solamente un fallo en la descripción. Ya probaste pegarle a un muñeco con y sin el grimorio?

Creo que ese fallo apareció con el mantenimiento. Si tu dps e ilvl estaban asi de antes, tu rotación debe estar mal.
Modificado por Zarïna el 21/11/2012 07:15 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]