Macro para Mordedura vampírica

Mago Humano 90
10950
Hola, bueno eso, necesito un macro para usar la habilidad "Mordedura vampírica" http://es.wowhead.com/spell=71726/mordedura-vampirica#see-also-other

si es posible... que otorga la reina de sangre Queen Lana'thel en icc.... y poder usarla rapidamente, ya que hoy fui a icc, fui morido, y al momento de morder, no me cambio la barra de hechizos, por lo que no me salio esa facultad especial, y no pude morder, error del juego, o de un addon que uso, no se. Pero para la próxima me gustaría tener la seguridad de poder usar dicha habilidad sin problemas.

Sera /lanzar Mordedura vampírica o /usar Mordedura vampírica

Como quedaria? gracias.

P,d, esa habilidad siempre sale en el botón 1 de la barra... o bueno, casi siempre.
Modificado por Rockforce el 1/12/2012 11:14 PM CST
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15190
Hum... si la habilidad pudiera invocarse desde un macro por su nombre, el siguiente podría ayudarte:

/cast [@mouseover] Mordedura vampírica
Lo que hace es lanzar modedura vampírica sobre el personaje que está debajo del cursor de tu mouse al momento de lanzarla. Si no usas atajos de teclado o ratón, puedes eliminar la parte de [@mouseover], y funcionaría como un hechizo común y corriente de los que puedes lanzar de tu clase.

Nuevamente, suponiendo que puedas castear la habilidad por su nombre, ese macro podría serte de ayuda.

Pero la verdad no he encontrado información acerca de si se puede lanzar la habilidad por su nombre, y no he ido a ICC para probarlo, tampoco :S

Espero tengas suerte con eso.

¡Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]