Tranferencia de personaje

Sacerdote Elfo de sangre 85
3610
Puedo transferir los personajes de una cuenta de correo a otra cuenta de correo ? , ambas cuentas son mias
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
8405
puedes usar la transferencia de personaje en tu WoW1 de tu cuenta battle.net vale 104$ ARS no c cual es tu moneda, pero de poder puedes
Responder Citar
Cazador Huargen 64
2945
No tienes que pagar nada, solo cambia el correo que usa la cuenta actualmente.

La transferencia de cuentas de Battle.net son aparte.
Responder Citar
3610
Lo cambie de correo al otro y me sale que ya esta uso . Lo que quiero es que los personajes de las dos cuentas queden en una sola fusionados
Responder Citar
Cazador Huargen 64
2945
20/11/2012 02:06 PMCita por Lôgic
Lo cambie de correo al otro y me sale que ya esta uso . Lo que quiero es que los personajes de las dos cuentas queden en una sola fusionados

Paga por una fusión de cuentas...

Claro, no pueden ser más de 11 personajes.
Responder Citar
3610
Fusion de cuentas? no veo ese servicio
Responder Citar
Cazador Huargen 64
2945
20/11/2012 03:13 PMCita por Lôgic

Entra a la página principal de tu cuenta de Battle.net, justo debajo de la parte "Adquirir versiones digitales".
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
20/11/2012 04:56 PMCita por Cristham

Entra a la página principal de tu cuenta de Battle.net, justo debajo de la parte "Adquirir versiones digitales".

eso es fusionar varias cuentas de correo en una sola cuenta de battle.net D:
por ejemplo tienes una con pepito@blablabla.com y juanito@tralalala.com, con la fusion puedes fusionar esas dos cuentas en una sola battle.net pero las dos siguen aparte, pero dentro de la misma cuenta battle.net

y como te dicen mas arriva, tienes que pagar transferencia de personaje dentro de la misma cuenta battle.net
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]