[fuera de tema] se busca

Sacerdotisa Elfa de sangre 60
3665
Gente para crear un sitio de noticias sobre Blizzard y World of Warcraft en Español

[5] Personas aficionadas al periodismo de videojuegos, investigación y publicación de noticias sobre Blizzard Entertainment. Monitoreo de eventos y noticias de la comunidad de Blizzard Latinoamérica. Para más información, favor de escribir a: guildnews@haterz.org

También:
Gente interesada en promocionar sus podcasts/videos/creaciones originales sobre WoW (ilustraciones, cómics, machinima, animación) o cualquier disciplina creativa en fb.com/guildnews Enviar muestras/links de su trabajo a cxzar@haterz.org
Gracias! :)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=456590167711946&set=a.167422953295337.27226.167246683312964&type=1
Responder Citar
Community Manager
Marcando esto como fuera de tema.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
Suerte con su proyecto :P!
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 92
11405
¡Bien por la iniciativa! Mucha suerte con eso. :)
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 60
3665
05/12/2012 05:02 PMCita por Triomides
¡Bien por la iniciativa! Mucha suerte con eso. :)

Gracias! :)
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
10415
interesante.... me gustaría unirme. algún requisito especial?
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 91
6960
a mi tambien me interesaria ... sobre todo lo que respecta a periodismo y a escribir articulos :3
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 61
4855
Me quiero unir también :3
Responder Citar
Mago No-muerto 90
2175
Hay les deje un coment en la pag de face del guild. :p
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 46
440
Si están tan interesados en escribir en un sitio por que mejor no lo hacen en uno ya establecido, fansite oficial y con prestigio como Las Aventuras de Perle que siempre busca escritores?
Modificado por Arque el 6/12/2012 10:46 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
11530
Excelente iniciativa!
{◕ ◡ ◕}
Responder Citar
Chamán Trol 90
5045
06/12/2012 05:39 AMCita por Arque
Si están tan interesados en escribir en un sitio por que mejor no lo hacen en uno ya establecido, fansite oficial y con prestigio como Las Aventuras de Perle que siempre busca escritores?

Por que estaría genial crear comunidad no solo alrededor de uno o dos fansites Latinoamericanos. #JustSaying

Fuera de eso el objetivo que tiene Guild News es diferente.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]