priest patch 5.1

Sacerdote No-muerto 90
7070
Buenas.
Creo este hilo porque quisiera terminar de subir mi priest para el pvp y quisiera saber si vale la pena....¿Que tal esta el priest shadow en este patch?.
Gracias
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
:notbad: aunque yo sigo teniendo problemas con los warros ._. y ni modo de aprender con duelos afuera de ventor donde el que menos pega saca 100k (y no esta bajo de equipo mi priest shadow ) pero si, podes matar magos, chamanes, monks, hunters con una rotacion adecuada. y palas.

ahora he visto sacer disci ganarle a cazadores mas partes malevolas y armas armas pvp. si eso te da una idea, como healer los controladores van a estar muy op. vale la pena que subas a 90
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
7070
gracias compa.
Responder Citar
Sacerdotisa Gnoma 90
14415
jeje yo igual iré por el camino de las sombras en pvp.

pero en arena quiero jugar healer, según he leído y escuchado para sanar las spec están en este orden holy > disc.
Si alguien con experiencia en priest me confirma, se lo agradecería y además asi podría aprovechar de revisar su armería jeje.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]