Ayuda con hunter maestro de bestias

Cazador Elfo de la noche 90
5720
chicos les tengo una pregunta a los jugadores con exp en usan la rama de maestro de bestia.. mi duda esta en que e oido comentarios sobre que la estadistica primordial a subir con esta rama es la de maestria y otro rumor igual de fuerte es sobre quela estadistica principal a subir seria la de criticos quiero experimentar con esta rama de cazador asi que me gustaria que me den algunos consejos gracias de antemano.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9120
Pues en mi opinión el crítico sigue siendo mas relevante en términos de dps total que puedes llegar a obtener, la razón es que el crítico incrementa tanto tu daño como el de tu mascota, mientras que la maestría solo aumenta el daño tu mascota y Kill command, sin embargo la diferencia no es mucha, así que si preguntas por el tema del reforge, reforja siempre celeridad en crítico, si tienes maestría y crítico en una pieza, déjalo tal y como está, si tienes que elegir entre maestría y crítico para conseguir indice de golpe o pericia, reforja maestría.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
5720
ok muchas gracias voy a ver como acomodo mi proyecto gracias nuevamente
Responder Citar
Cazador Trol 90
3420
Saludos !!
Lurfen
Tengo el mismo problema estoy muy confundido mi ítem lvl es de 485 y deseo aumentar mi dps ya q siempre q voy a bandas en especial Mogu siempre quedo en 5to lugar en dps y todos los de banda me dicen q debería hacer mas dps con la gear q tengo no lo estoy haciendo bien eh seguido una guia la askmrrobot y la wowreforge pero aun asi tengo algunos inconvenientes y la verdad me esta frustrando, el no saber en q base reforjar

Muchas gracias :D
Responder Citar
Cazador Orco 90
9260
para pvp
pvp power>agilidad>critico>=maestria>celeridad
(indice de golpe y pericia en 3%, ni más ni menos)

para pve...supongo...Supongo
agilidad>indice de golpe>celeridad>critico>maestria
Responder Citar
Cazador Trol 90
12780
Bueno, si vas a realziar pve, es mas importante el crit<mastery<haste....para pvp es mastery<crit<haste. Asi de simple esta la cosa ;)
Responder Citar
saludos.

concuerdo con algunos en alguna cosas, pero en otras devo discrepar, te dire:

1/ el stat secuendario ( en lo que concuerdo con todos ) que mas le sirve al hunter es el crit si o si y eso no hay que dudarlo, bien seas BM, SV, o MM debes tenerlo en los mas alto que puedas.

2/ entre mastery y haste debes manterner una paridad, aque me refiero con esto:

el hecho radica en que si bajas demasiado tu celeridad, tu tiempo de casteo del disparo de cobra va a ser demasiado demorado, me explico: aun sabiendo que con el buff de celeridad que te da tu pet ( la hiena ) bajas el tiempo de casteo, si tienes muy bajo tu haste, sufrira mucho por el enfoque, y aunque es verdad que cuando tu mascota pega criticos te puede regenerar enfoque esto habeses no es sufieciente, y creeme lo digo por experiencia.

yo te recomendaria segun mi punto de vista algunas cosas:

* capea tu hit y pericia primero que todo , antes de pensar si quiera en hacer otros reforges a critico.
* si un item te da por ejemplo crit / mastery, dejalo asi a menos que necesites reforjar pericia o hit, y por otro lado si el item te da crit /haste dejalo asi a menos que nites hit o pericia.
* trata que tu casteo en cobra shot aun cuando ya tengas el buff de haste no supere los 1.7 seg, creeme eso baja bastante tu rendimiento en raid.
* lo ideal en casteo seria tener 1.6 seg de cobra shot, pero eso solo lo lograras cuando estes por lo menos con itl 495 por lo menos y con full tier en normal porlo menos, mientras tanto procura que elcasteo no supere los 1.7 seg.

y pues en PVP la verdad si no se que aconsejarte, pero viendo un poco de la temporada actual y sabiendo que en estos momentos lo que importa el el burst para oneshotear, reforja todo a crit y matery, despues de que tengas capeado hit y pericia.

otra cosa que se ha visto y que muchos hunter pasan por alto, es que al ver que nuestro burst es fuerte, gemean a full power pvp, pero en estos momentos y con los cambios que le hicieron al hunt, hay muchas clases que nos controlan el burst, por tanto es mejor gemear defencivamente y poner temple, por que como veras cuando entras en arenas, al que se le van a ir ensima sera a ti, y mas alla de tus defensivos el temple te ayudara sobrevivir un poco y mas si no llevas healer en el caso de 2v2.

saludos.
Responder Citar
Cazador Trol 90
11160
Se supone que "Matar" es el que mas daño produce al enemigo y eso escala mejor con maestría que con crítico. Aparte que ayuda a que golpe de traslación o carrera de lince hagan mas daño (inmediato o en el tiempo)

Reforjar a crítico sería viable siempre y cuando el crítico escalara en porcentaje como en antaño. Hoy en día para un BM pvp la maestría es prioridad.

Es mi humilde opinión.
Modificado por Duardian el 28/1/2013 05:05 PM CST
Responder Citar
Cazador Orco 90
7795
Tenia esa misma duda, pero luego de reforje, gemear, buscar, investigar, encontre una combi perfecta.

Primero mastery debe estar al 30% minimo es lo que debes tener si quieres meterle mas es tu decision

De aca en mas debes concentrarte en maximisar tu crit (el crit que tengas tu lo tendra tu pet, y cada golpe critico de la pet te genera enfoque a ti)

La celeridad no es de importancia clave pues a pesar que disminuye el tiempo de uso de cobra y esto supone mas enfoque, cubes esa "necesidad" usando el talento emocion de la caza, con eso sacas 3 disparos arcanos gratis casi siempre y mientras usas tus arcanos (que supone oportunidad de ganar el buffo para que tu pet aceste 100% critico, lo cual supone tambien mas enfoque) generas enfoque para lanzar el matar apenas este listo..
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
10860
En el Hunter BM, la prioridad de estadisticas debe ser la siguiente:

Agilidad -> Hit y Expertise hasta los caps (7.5%) -> Critico -> Celeridad -> Maestria

El critico siempre va a influir en mayor numero a nuestro DPS, ya que basamos el daño en el aumento del daño de nuestras habilidades. La maestria basa el aumento del daño en la pet, cosa que a altos niveles, se traduce en perdida de DPS.

La celeridad va luego de la maestria por el hecho de que aumenta nuestro DPS en dos formas. Primero, en forma directa en nuestro autoattack, y luego, en forma pasiva en nuestra regeneracion de foco, lo que se traduce en mas habilidades en un lapso mas corto de tiempo.
Responder Citar
Cazador Trol 90
11160
Bueno, queda entonces demostrado de que depende de como juegues.

Yo no uso emoción de la caza por ejemplo. y realmente si dejamos el tope entre 30 y 35 % de maestría y ese 5% restante decides dejarlo en crítico, la verdad no creo que sea relevante.

Antiguamente cuando podíamos llevar el crítico a 38% o 40% si podría ser una decisión determinante. Hoy por hoy casi llegando a 20 % no le veo mucho sentido.

Pero son apreciaciones, cada cual puede tener la que mejor se acomode a su forma de jugar. Lo bello es que nadie es dueño de la verdad, sólo te darán tu apreciación.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Orco 90
7795

Yo no uso emoción de la caza por ejemplo. y realmente si dejamos el tope entre 30 y 35 % de maestría y ese 5% restante decides dejarlo en crítico, la verdad no creo que sea relevante.

Antiguamente cuando podíamos llevar el crítico a 38% o 40% si podría ser una decisión determinante. Hoy por hoy casi llegando a 20 % no le veo mucho sentido.

Pero son apreciaciones, cada cual puede tener la que mejor se acomode a su forma de jugar. Lo bello es que nadie es dueño de la verdad, sólo te darán tu apreciación.

Saludos.

Amigo, el critico es relativo para cada clase.

Ahora mismo tengo 19% con todo el gear que tengo y muchas modificaciones para llegar a ese punto y casi siempre doy buenos criticos...

Tengo un monk que full azul tiene ya 30% de crit y no siempre saltan criticos..

Ahora mismo es igual que antes en ciertas clases el critico "bajo" no es tan "bajo" en el hunter a mas critico mejor....en especial si eres BM (tu pet saca el mismo crit qe tu) o MM (tus disparos de quimera y punteria haran mas daños en el dot)

incluso creo que los druidas ferales llegan 50 o 40% de crit si no me equivoco...

disculpa chicuela pero esos stats son pve XD el cap de hit y exp para pvp es de 3.50 =3
haste es la menos prioritaria en pvp.
Modificado por Darthkiller el 30/1/2013 08:15 AM CST
Responder Citar
Cazador Trol 90
11160

Saludos.

Ahora mismo tengo 19% con todo el gear que tengo y muchas modificaciones para llegar a ese punto y casi siempre doy buenos criticos...

Tengo un monk que full azul tiene ya 30% de crit y no siempre saltan criticos..

Ahora mismo es igual que antes en ciertas clases el critico "bajo" no es tan "bajo" en el hunter a mas critico mejor....en especial si eres BM (tu pet saca el mismo crit qe tu) o MM (tus disparos de quimera y punteria haran mas daños en el dot)

incluso creo que los druidas ferales llegan 50 o 40% de crit si no me equivoco...

disculpa chicuela pero esos stats son pve XD el cap de hit y exp para pvp es de 3.50 =3
haste es la menos prioritaria en pvp.

la verdad es que no quise ser técnico en la explicación ni tampoco me creo un experto pero comparto mi experiencia.

Estuve probando en reforjar al crítico y pues si bien llegué al 19% y pico de crítico, lo máximo que pude pegar en duelos fue de 140k con matar y de 70k con golpe de traslación, peor normalmente se mantenían en 60 o 50k para los matar y de 30 y 40k para los traslación, los arcanos rondaban los 50 y 60k y una que otra vez tuve uno de 80K.

Luego reforjé a maestría y estuve testeando el daño de la pet. Los matar no eran tan altos pero el daño que hacían no bajaban de los 80k y el golpe de traslación mas bajo fue de 50k.
aparte el daño de la pet aumentó considerablemente, e igual salían sus críticos locos por ahí a pesar de que bajé a 15%.

En conclusión, me decidí a reforjar a maestria por el daño de esas dos habilidades mas el daño sostenido de la pet.

Como digo, no soy un experto, pero es mi experiencia. No tengo un gran índice y no me creo dueño de la verdad. Pero insisto, depende de cómo te sientas más cómodo.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
Darth toma en cuenta que la pet de un trol bm no pegara lo mismo que una pet de un orco bm (recuerden el racial orco)
Responder Citar
Community Manager
Por favor no escriban en mayúsculas. :)
Responder Citar
30/01/2013 08:09 AMCita por Darthkiller

saludos.

compañero, te dire que si y no a tu afirmacion.
la cosa va de la siguiente manera, la spec BM por sus pasivo que hace que los criticos le regeneren foco, hace que dicho stat sea indispensable.
cuestion aparte son los ambitos en los que se juegue, en mi caso que soy un jugador PVE mas que todo, te puedo asegurar que deves capear lo mas posible que puedas el critico, pero manteniendo tu haste en cierto punto , algo asi como unos 2100 puntos de haste.

esto que te digo lo se por experiencia y creeme que no devo inventarlo, pero por otro lado esta el ambito PVP en el cual recomiendan capear mastery, cosa en la que discrepo en cierto punto, la cuestion es que si aumenta el daño de tu pet, pero tambien te hace full dependiente de ella, te dire en casos concretos mi pet con el KC en pvp llega a pegar 90k cosa que esta muy bien capeando crit claro, esta pero tambien con disparos arcanos crit de 40 o 50 k se me hace muy rentable capear crit.

en fin es cuestion de formas de juego, pero ten en cuenta que la cosa en low rate en el que la gente se preocupa por matar rapido en vez de controlar, te es rentable hacer que tu pet pegue fuerte, pero en rates mas altos en losque los jugadores sabben como controlar a tu pet, te volveran un ocho por que si tu pt no pega, pierdes burst y damage y mas haora que la pet ya no es inmune.

en fin todo es cuestion de gustos y comodidad a la hora de jugar, pero por mi parte y mas que todo en el ambito PVE te dire que entre mas critico le pongas al hunter BM mas te rendira el dps.

saludos.
Responder Citar
Cazador Trol 90
11160
en fin todo es cuestión de gustos y comodidad a la hora de jugar

Amén
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]