Ayuda Ui 5.1

Guerrero Elfo de la noche 79
2070
como todos vimos la interfaz por defecto del parche 5.1 cambio, ahora cuando entras en algun tipo de cc todos tus skills terminan en gcd y te aparece arriba que efecto de perdida de personaje tenes...
lo que yo queria es poder sacar esas 2 cosas nuevas ya que me resulta muy confuso el hecho de que se me ponga todo en global cd
lo de ver si tengo stun o silencio ya lo desactive desde la interfaz, pero lo que me entra todo en gcd todavia no pude... si alguien pudiera ayudarme a resolver esto se lo agradeceria
Responder Citar
Bruja Humana 96
11940
Si lo ves en gcd o no, no veo la diferencia, suponiendo que lo desactivas eso no evitará que tu pj entre en perdida de control.

Lo que puedes hacer es ponerte en la barra un talento u objeto que te libere de esos efectos. Esos talentos no se ven afectados por el gcd y podrás usarlos de inmediato para liberarte.
Responder Citar
Bruja Humana 96
11940
Si lo ves en gcd o no, no veo la diferencia, suponiendo que lo desactivas eso no evitará que tu pj entre en perdida de control.

Lo que puedes hacer es ponerte en la barra un talento u objeto que te libere de esos efectos. Esos talentos no se ven afectados por el gcd y podrás usarlos de inmediato para liberarte.
Responder Citar
Bruja Humana 96
11940
Estás de suerte amigo, justo después de que te escribí la respuesta abri mi cliente wow y me encontré con un parche nuevo 5.1a que agrega justo lo quieres:

Disabling Loss of Control in the Interface menu will now also disable the red cooldown swipes on the action bar in addition to the notification in the center of the screen. Loss of Control Alerts can be disabled in the Game Menu by going to Interface > Combat > and un-checking Loss of Control Alerts.

En resumen, si desabilitas la opción de pérdida de control el gcd rojo también debería desaparecer
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]