Problema con el, interfaz, AddOns y Glyph(?)

Sacerdotisa Tauren 90
7225
Buena noche, quisiera que alguien me ayudara a la brevedad posible. Verán, hace poco todos mis addOns funcionaban bien, a la normalidad, un día decidí cambiar un glyph, me dijo algo del UI, sinceramente no lo leí porque ya me había pasado antes y nunca había ocurrido ese problema. Desde ese día no me carga el DBM, ni el EPGP lootmaster, que son los addons que uso, investigué un poco y borré el caché de la carpeta, eso dio solución los primeros días pero ahora pasó lo mismo, traté de hacerlo de nuevo pero ahora ya no funciona. Gracias de antemano.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
En la pantalla de seleccion de personaje presiona el boton "Accesorios" y verifica que los addons esten seleccionados y marcados con color. Si la casilla del addon esta marcada en color gris el addon no se va cargar porque fue desactivado dentro del juego. Vuelvelos a marcar y entra normalmente. Tambien actualiza tus addons frecuentemente porque el wow desactiva los addons viejos por default.

Cambiar glifos y talentos suele desactivar addons constantemente, acostumbrate.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]