El sistema de LFR y sus deficiencias

Guerrero No-muerto 90
13760
En este ultimo parche existen dos graves problemas con el LFR, los tiempos de espera aumentaron una cantidad ridicula (30min) y no solo eso, si no que apareces en una raid a medio completar, a mitad de un boss al cual ni siquiera puedes entrar, y eso sin mencionar la pesima forma de reparticion de loot...
Responder Citar
Guerrero Humano 100
15515
A mi me parece que es mejor el loot este manera, y en cata igual aparecías en alguna raid a medio completar, y el tiempo no tiene nada que ver...
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Desde el punto de vista informático, realmente entiendo los tiempos de espera. es una gran cantidad de factores a considerar para armar los grupos y mucho más aun si tomas en cuenta que el buscador toma jugadores de muchísimos servidores. No es exactamente magia ponerse en cola y de la NADA encontrar 25 personas en el continente que quieran hacer lo mismo que tú en el mismo momento que tu. Juegas con personas no con robot y las personas abandonan la cola del lfr o descuidan el pc por un rato y blah blah blah...

El reparto, no se si jugaste lfr en cata, pero era un desastre. El reparto actual es resultado de las quejas de aquel entonces y con todo y las quejas actuales esta mejor hoy. Los boses no tiran 25 objetos para darle 1 a cada 1 (no son piñatas, aunque algunos combates lo parazcan xD), solo dan 2 y si el objeto es de tu clase y rol se sortea automáticamente entre otros jugadores que les es útil y tu, si ganas pues verás el aviso y si no pues a seguir intentando.

Un consejo es hacer misiones diarias para obtener talismanes, revisar lo que tira cada boss que te pueda servir y si no te cae loot, usar un talisman y tendrás la oportunidad de obtener un segundo loot. No uses los talismanes a lo loco, revisar bien que pieza de equipo es la mas inutil y que boss da un objeto que te lo mejore y ahi tirar tu talisman. Si tienes suerte, te dará un objeto que te sea útil. Esto en cata era imposible, podrías ganar si, pero igualmente lo que ganabas era basura, ahora solo ganas objetos de tu clase y profesion y en cata tambien era un campo abierto para ninjas.
Modificado por Rämdal el 29/12/2012 11:20 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
13380
es ridículo el hecho de que por abc motivo...el loot se te repita hasta tres veces sin ni siquiera tirado la monedita
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
14735
No estuve en cata para ver como era el reparto, pero el de hoy me parece muy mal, es decir, me han tocado cosas que no quiero, que no necesito, que ya tengo cosas mejores. Es decir se quejaban del ninjeo, pero hoy en día es como si el juego le diera need a todos los de su clase. Entonces es como si todos quisieran hacer ninjeo igual...
Responder Citar
12190
A mi me parece más ridículo este tipo de respuesta y más de jugadores avanzados. A ver gente... el LFR es .... como decirlo.. "UN PREMIO DE CONSOLACIÓN", se diseño para jugadores que no tenian tiempo de ir a raid normal o integrarse a grupos de progresión y se quedaban con las ganas de conocer las raids.

Si quieren equiparse a su entero gusto pues vayan de raid normal y heroicas y no se quejen. Verán como ni siquiera en raid normal sale lo que uno busca asi nada más porque uno lo desea. El loot es completamente aleatorio ( igual que en LFR ¬¬' ). Es OBVIO que te salga repetido tanto en uno como en otro modo, el juego no va ir a checar tu inventario o lo que traes puesto de cada uno de los 25 jugadores para darte "lo que te hace falta"! POR DIOS!
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
14735
No estamos pidiendo que nos toquen cosas que no tenemos, si no, que no nos toquen las que ya tenemos, que podamos darlas a alguien que SÏ las necesita. Algo que en LFR no se puede hacer. Aunque de cierta manera sería un caos en el chat que se pudiera comerciar.

Pero lo que dices que el juego cheque tu inventario no suena mal, asi ya no te lo da, y se lo da a alguien que de verdad lo ocupa. Si checa tu espec por qué no checa tu inventario?
Responder Citar
Paladín Humana 90
13390
a mi me parece mucho mas ridículo, la contrarespuesta a un sistema de loot o bandas que ha ido evolucionando, de lo contrario no existiría. No hay obviedad si te dieran que fuese la oportunidad de elegir que item puedo elegir, así no tendrías en tus bolsas items repetidos que a otros jugadores les sirven y viceversa. Si quiera a lo menos ver cual fue el loot, y ver la real utilidad de la monedad para obtener el item anhelado....Jesus!!!
Responder Citar
12190
Todo obedece a una cuestión de la que Blizzard aprendió en Cata, items repetidos que se podian pasar a otros permitieron equipar a mucha gente rápidamente, avanzar en el contenido para luego aburrirse y pedir más o solo quejarse. Blizzard no volverá a permitir eso, porque creen que ahora no hay puntos de valor en raid normal? porque creen que los puntos de valor son muy pocos y el cap también? Porque el loot de lfr no es intercambiable? Todo es para que la gente vaya a un ritmo mas lento y NO se equipen en 2 semanas y esten aburridos. Es para que sea más entretenido, para que sea como antaño, mas desafiante, si quieres ir todo poderoso pues que sientas que es un logro bien ganado y no algo que te cayó del cielo así nomás.

Blizzard publicó lo que hizo mal al final de Cata y sus planes debido esto en su blog, y poco antes de Pandaria también publicaron como funcionaría el sistema actual de LFR y ambos post fueron muy detallados tanto en sus causas, razones y proceder. Si se leyeran eso entenderian mejor lo que intento dar a entender.

Leanlo COMPLETO (que me tarde buscandolo) y luego entonces emiten una opinión más objetiva. Si no, pues dejen de quejarse.

http://us.battle.net/wow/es/blog/4682383/Pláticas_de_garrafón_el_sistema_de_botín_de_Mists_of_Pandaria-27_3_2012

Y las otras 2 referencias

http://us.battle.net/wow/es/blog/4556847/Entrevista_resumen_de_Cataclysm_—_Greg_Ghostcrawler_Street-7_3_2012

http://us.battle.net/wow/es/blog/4533806/Entrevista_Resumen_de_Cataclysm_—_Diseño_de_misiones_con_Dave_-28_2_2012
Modificado por Rämdal el 13/2/2013 01:47 AM CST
Responder Citar
Brujo Humano 100
14885
uy....al parecer blizzard le paga a alguien para defender los errores del juego....igual tengo 2 juegos de tier pve....el lfr se porta bien conmigo regalándome tier para vender
Responder Citar
12190
Ni defendio a blizzard y ni me pagan. Ya maduren..
Yo tambien quisiera que me salieran muchos objetos pero no me quejo. Por ejemplo tengo como 2 meses o poco mas yendo a LFR y tirando talismanes solo para obtener los pantalones tier de mi brujo y no me salen, simplemente es mala suerte. Porque así como no me ha caido un item, en mi primer semana de lfr obtuve 4 o más.

Pero yo a diferencia de ustedes, comprendo como funciona el juego y su sistema porque me informo y me parece que esta bien así; porque viví al día lo sucedido en cataclismo y lo que generó el lfr.
Modificado por Rämdal el 14/2/2013 11:20 AM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 90
17225
Yo prefería el sistema anterior, ahora me han caido por lo menos unas 7 veces el token de cabeza... sin contar items que no me sirven y si evidentemente es más oro que el la bolsa de oro que dan normalmente supongo que a algunos de la raid donde he ido les ha caido 2 y hasta 3 veces el arma que no me cae, todo pq el sistema le pone automáticamente need a lo que cae, en el sistema anterior si algo no te servía le dabas pasar y otro que lo necesitara lo tomaba y creo que a la larga todos terminaban más felices a pesar del ninjeo y demás
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
ps siquiera que lo mas dificil que son las armas sean BOA ¬¬ tengo con mi priest 2 armas del sha (el de la emperatriz y el baston de lei-shi, me cayeron 2 dagas épicas tambien y con mi chaman no me cae sino oro. eso no es random ya, eso es una porqueria.

3 meses con un tenedor... eso si ya es mucha sal.
Modificado por Zephyrost el 15/2/2013 09:14 PM CST
Responder Citar
Bruja Humana 100
10755
Y NI HABLAR DE EL MUGROSO SISTEMA DE LOTEO, DONDE EN MESES NO ME HAN SALIDO MAS QUE MONEDITAS ESTÚPIDAS AUN USANDO LOS INÚTILES TALISMANES QUE POR CIERTO SE DEBEN FARMEAR CON DIARIAS (COSA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO) PARA QUE AL FINAL TE DE UNA CANTIDAD INÚTIL RIDÍCULA Y ESTÚPIDA DE ORO! POR MI PARTE ESTOY HARTO DE ESTA SITUACIÓN Y LEVANTARE TIQUETS Y ME QUEJARE HASTA NO MAS PODER HASTA QUE LE VEA SOLUCIÓN!!!!!
Responder Citar
Bruja Humana 100
10755
Rämdal Semanas sin que te salga nada ya no escosa de SUERTE esto esta mal

Hace rato q empese a guardar estas cosas inutiles sin abrir, ojala lo hubiese pensado antes, creo que hubiese llenado mi banco y todas mis mochilas de esa basura debolsitas estúpidas.
¬¬

http://img109.imageshack.us/img109/6849/bolsasinutiles.jpg
Responder Citar
12190
Si, si es cosa de suerte! Ayer me cayo por fin el casco tier y sin usar talisman (aunque lo que buscaba eran los pantalones pero estos igual sirven ¬¬).. pueden constatarlo.
http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Zarïna/simple
Modificado por Rämdal el 20/2/2013 11:06 AM CST
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
4050
Hay cosas que no comprendo, como por ejemplo porque el CREADOR DEL TOPIC se queja (entre otros puntos) de la "pesima reparticion del loot", cuando no raidea ni le puede sacar provecho de ninguna forma :/

Para hacer dungeons no creo que necesite gear de LFR (bueno para raids tampoco pero no es entedible que puede llegar a ayudar), y espero no leer como respuesta "para hacer dailies"

Honestamente no se me puede ocurrir para que otra cosa necesitan items de LFR gente que no raidea, por ende no juega un 10% del contenido del juego, puede quejarse TANTO de algo que justamente fue ideado y creado para que no se frustren por no tener tiempo o por el motivo que sea que les impida formar parte de un grupo de progresion, ya sea normal o heroica..Eso y demas boludeses como los BattlePets entre otras cosas mas chicas para que se entretengan.
Cito algunos de ellos

11/12/2012 09:39 PMCita por Deadstukov
En este ultimo parche existen dos graves problemas con el LFR, los tiempos de espera aumentaron una cantidad ridicula (30min) y no solo eso, si no que apareces en una raid a medio completar, a mitad de un boss al cual ni siquiera puedes entrar, y eso sin mencionar la pesima forma de reparticion de loot...

11/02/2013 06:08 AMCita por Zdarkzerok
No estuve en cata para ver como era el reparto, pero el de hoy me parece muy mal, es decir, me han tocado cosas que no quiero, que no necesito, que ya tengo cosas mejores. Es decir se quejaban del ninjeo, pero hoy en día es como si el juego le diera need a todos los de su clase. Entonces es como si todos quisieran hacer ninjeo igual...

ps siquiera que lo mas dificil que son las armas sean BOA ¬¬ tengo con mi priest 2 armas del sha (el de la emperatriz y el baston de lei-shi, me cayeron 2 dagas épicas tambien y con mi chaman no me cae sino oro. eso no es random ya, eso es una porqueria.

3 meses con un tenedor... eso si ya es mucha sal.

19/02/2013 07:20 PMCita por Lizy
Y NI HABLAR DE EL MUGROSO SISTEMA DE LOTEO, DONDE EN MESES NO ME HAN SALIDO MAS QUE MONEDITAS ESTÚPIDAS AUN USANDO LOS INÚTILES TALISMANES QUE POR CIERTO SE DEBEN FARMEAR CON DIARIAS (COSA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO) PARA QUE AL FINAL TE DE UNA CANTIDAD INÚTIL RIDÍCULA Y ESTÚPIDA DE ORO! POR MI PARTE ESTOY HARTO DE ESTA SITUACIÓN Y LEVANTARE TIQUETS Y ME QUEJARE HASTA NO MAS PODER HASTA QUE LE VEA SOLUCIÓN!!!!!

En serio por favor, se que va a sonar grosero pero no es la intencion, pero alguno me puede explicar con que OBJETIVIDAD se quejan de un drop al cual no le van a sacar provecho ?
Modificado por Âzhrial el 26/2/2013 04:04 AM CST
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Y bueno, a mi no me cae el gun de Lei Shi hc en 10 kills... ah no ese es darkhawk
Modificado por Pucarà el 26/2/2013 04:21 AM CST
Responder Citar
12190
@Âzhrial: por fin alguien con sesos y los usa.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 100
14250
Todo obedece a una cuestión de la que Blizzard aprendió en Cata, items repetidos que se podian pasar a otros permitieron equipar a mucha gente rápidamente, avanzar en el contenido para luego aburrirse y pedir más o solo quejarse. Blizzard no volverá a permitir eso

Yo hice LFR en cata y la verdad q al final del parche era cuestion de ver kien iba con mas gente para ninjear, pasarle items a amigos, darle necesidad a cosas q no necesitaba para venderlos/desencantarlos/transfigurarlos/tirarlos/etc. Todo eso hacia que el LFR fuera tierra de nadie (o de ninjas)

No creo q el sistema actual este del todo mal, tiene sus deficiencias (una vez gane un abalorio, tire moneda en ese mismo instante y gane el mismo abalorio U_U) pero evita todo lo q puse en el parrafo anterior, una lastima q no deje comerciar entre integrantes de grupo pero la verdad si eso pasara estariamos haciendo lo q Blizzard quiere evitar: q nos equipemos mas rapido.

En fin, es cuestion de tener paciencia y MUCHA SUERTE (dejen de quejarse) :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]