El sistema de LFR y sus deficiencias

Caballero de la Muerte Tauren 100
16300
y Azhrial, deja de atacar las Battle pets, es como la 3ra vez q leo un comentario asi de tu parte, si a ti no te gustan es tu problema, llamarlas una boludez es atacar a todos los q se divierten con ellas, alla tu si te molesta que alguien gaste U$S 15 al mes solo para jugar battle pets, ellos pueden decirte friki sin vida q raideo 800.000 hrs para matar al Sha en heroico, a fin de cuentas el fin es el mismo, jugar wow de la manera q uno mas se divierta, asi q no molestes.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
4050
Emh, no, estas equivocadisimo.

Fichar a algo de "boludes" no es atacar a nadie, lo que existen son los que SE SIENTEN ATACADOS sin motivo y sin que nadie los mencione que es muy distinto.. Si alguien se siente atacado porque yo o quien sea opina que algo que le gusta es una boludes es porque honestamente tambien cree que sea una boludes y por ende le da verguenza.. si no no se tomarian el comentario tan a pecho como lo estas haciendo en este topic.
De mas esta decir que el "y otras boludeses" salio solo, no lo escribi con intencion de hacer sentir mal a nadie, a eso que si alguien se sintio atacado es porque esa persona misma quiso.

Por otro lado no me vengas con la pendejada "asi que no molestes" porque hice un comentario , que no tiene nada que ver con el tema en cuestion sino con una molestia personal tuya, de 3 palabras en un post donde el resto de las 200 palabras (no las conte pero pongamos un numero) hable respecto al tema del topic.

Si no te gusta lo que escribo es sencillo, me das click izquierdo en la flechita que se encuentra junto a mi name, escoges el iconito de "IGNORAR" y sos feliz, no voy a cambiar mi forma de opinar o hacer las cosas porque no te guste leerme.

*-*-*-*

y alla tu si te molesta que alguien gaste U$S 15 al mes solo para jugar battle pets, ellos pueden decirte friki sin vida q raideo 800.000 hrs para matar al Sha en heroico, a fin de cuentas el fin es el mismo, jugar wow de la manera q uno mas se divierta, asi q no molestes.

A mi no me molesta eh ! Si me queres, quierne decir "Friki bla bla bla bla" diganlo, que yo no le doy importancia y menos de (y no es con animos de ofender, lo digo enserio) de jugadores de BattlePets... Te sugeriria que hicieras lo mismo, que no le des importancia a lo que otros piensen de ti, sobre todo si son raiders.

~~~~~~~~~~

PD: En serio, honestamente, no olvides darme /Ignore de la forma que ya te explique, asi evitas leerme y sentirte atacado/ofendido cada vez que haga mencion sobre algo cuya opinion tuya y mia difiera.

~Cheers !
Modificado por Âzhrial el 27/2/2013 06:28 PM CST
Responder Citar
Bruja Humana 100
11325
Honestamente no se me puede ocurrir para que otra cosa necesitan items de LFR gente que no raidea, por ende no juega un 10% del contenido del juego, puede quejarse TANTO de algo que justamente fue ideado y creado para que no se frustren por no tener tiempo o por el motivo que sea que les impida formar parte de un grupo de progresion, ya sea normal o heroica..Eso y demas boludeses como los BattlePets entre otras cosas mas chicas para que se entretengan.
Cito algunos de ellos

Pues este es un alt, mi main es tanque/healer; Y tampoco esta super equipado tiene casi el mismo problema y no precisamente en LFR, pues con el si tengo grupo fijo, pero También me gusta jugar con mi alt DPS, y aveces entro a Grupos de pugs o lleno huecos en Guild runs, pero en 4 meses o mas no me cae nada del LFR ni Raid Normales, y no me aceptan en grupos de pugs por mi bajo ILVL, <<<< así que para eso me serviría este equipo >>> aunque tu dices que no se te ocurre para que, sigo atorado en Moguchan, y volver a subir reputaciones para comprar partes de ropa ni hablar que weba eso si es una boludes, y armas que es de lo que me quejo porque la necesito insisto no me han salido lo cual me tiene hasta la p madre. por lo tanto sigo en la misma posición con respecto a que este sistemita de loot no es mas que mieda pura.

http://img109.imageshack.us/img109/6849/bolsasinutiles.jpg

no soy mal jugador me defiendo (incluso en pugs de guilds supero algunos jugadores) pero quiero mejorar y esta pende..ada de sistema de looteo no me deja...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
12365
El que quiera entrar rapido que se cree un heal o tank, como todos quieren ser DPS por eso son tantos los tiempos.
Responder Citar
Es divertido entrar aquí y ver como todos se quejan xD
En serio, si tanto les molesta el no poder estar equipado full poderoso en una semana cambiense de juego :3

Saludos :D
Responder Citar
Druida Trol 90
13825
solo dan 2 y si el objeto es de tu clase y rol se sortea automáticamente entre otros jugadores que les es útil y tu, si ganas pues verás el aviso y si no pues a seguir intentando.

Solo una pequeña correccion. Esto no es así, sino como bien se explica en uno de los links que pusiste, es al reves, primero se elige a los jugadores ganadores y luego el juego les genera un item aleatorio para la spec que tengan (Dentro del botin del boss obviamente).
Modificado por Malahierba el 7/3/2013 11:47 AM CST
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
asco y con la pésima suerte que tengo...
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
Âzhrial y Rämdal, los acabo de incluir en mi lista de reparto de tarjetas de navidad.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
AFK
7755
Una cosa es el sistema de loot y otra es el sistema de busqueda de jugadores.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Âzhrial y Rämdal, los acabo de incluir en mi lista de reparto de tarjetas de navidad.

Gracias ^^
Responder Citar
Chamán Draenei 100
12965
Lo unico malo es que a mi lo que me pasa (y lo reporte como bug) es que cuadno entro a la raid, esta en combat y no m deja entrar, y muchas veces es en el ultimo boss.
como dps tengo entre 45 y 55 minutos de espera a las horas que juego. y que me meta en la ultima pelea y no m deje entrar porque estan peleando, significan otros 45 o 55 minutos.
y lo raro es que solo me pasa con el paladin y no con el shaman.

El sistema de loot estoy totalmente de acuerdo, se acabo el ninjeo, aunque no tube mucha suerte quemando monedas, pero bueno...
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
que hay que ser dps para poder obtener algun arma de ese miserable sistema de loot?
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
sirvió venir a quejarse (efecto placebo), al fin saque un arma del sha siendo heal.
Modificado por Zephyrost el 3/4/2013 09:22 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]