Como aprender herreria sin mineria

Paladín Elfo de sangre 83
1870
mi problema es ke en el juego yo tengo herreria pero no mineria y me pide barras de cobre
tambien me a pedido cuero medio que es de peletero
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Te toca comprarlos en la subasta o pedir a a alguien que te las consiga.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12725
en realidad todas las profeciones estan hechas para nesesitar de las demas en sastreria te piden aveses en level bajo elixires, barras, cueros, polvos y esencias etc.. si es tu primer pj siempre ay una manera de subir la abilidad sin tener que buscar acer lo mas complicado no trates de hacer esascosas que nesesitas otros materiales busca subir con los que nesesites materiales mas comunes o los compras en la subas

he ay el hecho de hacerte barior pj con profeciones diferentes XD
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9920
28/01/2013 12:31 PMCita por Shybana
si es tu primer pj siempre ay una manera de subir la abilidad sin tener que buscar acer lo mas complicado no trates de hacer esascosas que nesesitas otros materiales

es cierto esto. A menos que necesites el objeto, o lo quieras comerciar, no compres objetos dificiles o caros de conseguir de otras profesiones.

Ahora bien, si lo que quieres es subir herrería SIN minería:
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34009208.jpg

te va a salir bastante caro...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
3760
yo lo que hago es usar otro personaje con mineria y mandarle los materiales al que tenga la profecion, asi de simple, o bien puedes comprar los materiales en subasta pero la mayoria de las veces te encontraras con precios absurdos
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10950
Y si haces mineria hasta que termines con herreria y despues la borras?? Asi lo unico que vas a tener que comprar es el hierro fantasma y el trillium una vez que la hayas borrado y necesites para algo... De paso, sacar minerales te da exp y subis mas rapido. Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]